Byun Baekhyun I | Primer lazo

1K 124 91
                                        






Baekhyun fue guiado por su madre hacia el interior del lugar tras las rejas. No tenía ningún interés en ver el lugar al que su madre le llamaba la casa de sus sueños.

-Es muy linda ¿No es así Baekkie? Haré de este césped regular un jardín único. ¿Qué opinas de los nomos? Como los de blanca nieves. Tú película favorita.

-Ya no me gustan las princesas. Quiero nomos de super héroes. -El pequeño Baekhyun de cuatro años bostezo y se apegó aún más a los brazos de su madre.

-Déjalo descansar, cariño. El viaje hasta aquí fue de más de cinco horas. Él estaba estresado.

Rosé sonrió y acarició los cabellos negros de Baekhyun. -Todo esto es por y para ti mi niño. Ya podrás disfrutarlo cuando crezcas.

-Voy a encargarme de las cosas del auto y esperaré el camión de mudanza. Ve y descansen. Baekhyun comenzará la guardería mañana.

-Apenas se duerma, vuelvo aquí y te ayudo. -Rosé besó a su esposo y se fue tarareando una melodiosa canción hacia la casa.


Baekhyun gruñó cuando su madre lo sacó de la cama cuando el sol ni siquiera había aparecido aun. Tenía mucho frio y lloraría su madre no preparaba pronto una taza de chocolate caliente. Lloró, justo como lo predijo, porque antes del chocolate, estaba la ducha. Ella se encargó de dejarlo impecable para su primer día en la nueva guardería ignorando el como tiritaba su delgado cuerpo.

-Oh pequeño Baekkie, luces muy lindo en ese uniforme con muchos colores. Eres un arcoíris.

Una mueca decoró el rostro del niño. -¿Soy un arcoíris?

-Sí.

-No sé qué es.

Rosé apretó su nariz mientras sonreía divertida. -Eso que dibujaste en las paredes de tu antigua habitación. Un semi-circulo rodeado de colores.

-Quiero volver ahí. No quiero esta casa. Todavía no sé dónde está el baño.

-Pero hay uno exclusivo para ti en tu nueva habitación, smor.

-Y además perdí mi zapatilla. -Dijo él sin molestarse en escucharla. -!No puedo andar por la casa con solo una zapatilla!

-Compraré zapatillas con lucecitas para ti.

-¿Con lucecitas? ¡¿Tienen luces?! ¿Hablas de luces reales?

-Sí, ¡Vas a iluminar el mundo con tus pies!

-!Bien bien! ¡Trato!

Baekhyun corrió en busca de su bolsito y lo cruzó con cuidado sobre su torso para no dañar el exquisito emparedado que su madre había preparado para él. Se vio en uno de los espejos gigantes que decoraban a cada lado de la puerta. Arregló un poco su fleco rizado, personalmente amaba mucho sus rulitos y su mami también.

-Baek. –Le llamo su padre desde la puerta. Él hombre llevaba un impecable traje como cada día que se presentaba al trabajo. -Mamá ya está en el auto. Solo faltas tú ¿Acaso ocurre algo con tu cabello?

-Oh ¿Estos lindos rulitos? Son mi arma secreta para hacer amigos. Todos aman mis rulitos asi que debo hacer que luzcan bien.

Seunghyun se carcajeó. Alboroto los cabellos de su hijo y lo guió fuera de la casa entrelazando sus manos.

Mistakes | Chenmin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora