El Extraño

16.3K 2.1K 51
                                    



Bogum parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. Ni siquiera en las cámaras ocultas de la ciudad aparecía.
El equipo de investigación liderado Jeon no ha tenido resultado en un mes.
Además de ese caso el departamento donde trabaja Jeon tiene otros más que los derivaba a sus colegas. Jungkook aparte de hacerse cargo del caso de Taehyung, también tenía el importante caso del desaparecido omega Park Jimin hace justamente un mes. Jimin es hijo de un reconocido ministro de gobierno que residía en esa ciudad, cuando salió una noche a divertirse no apareció más.
Jeon está recibiendo presión por parte del ministro Park, para que su hijo aparezca de una buena vez; y eso lo está estresando. Su único alivio es cuando regresa a casa y Tae lo recibe con una sonrisa y rica comida que aprendió a hacer. Porque sí, Tae lleva conviviendo con el alfa hace un mes. Por la tarde ayuda a la hermana de Jeon en la juguetería, el omega está ahorrando para así poder rentar un departamento para poder independizarse y comenzar de cero.


¿Qué pasó con el Bosque Oscuro? Aún no se sabe dónde es. Han recorrido los bosques que rodean la ciudad pero ninguno de ellos es. Tae no pierde las esperanzas de algún día poder encontrarlo, pero por lo pronto rehacerá su vida.


El omega es feliz, mientras acomodaba los nuevos peluches que habían llegado en la estantería recordaba a su familia y no se permitía ponerse triste; ya no. Estaba siendo muy, pero muy feliz como estaba ahora. Jungkook había logrado cambiar su vida, tenía esperanzas de seguir viviendo.
Al terminar su horario laboral, ya entrado el sol. Tae regresa hacia el edificio de Jeon.
Pero no tomó en cuenta cuando un auto frenó a su lado y alguien lo tomó del brazo violentamente.
-Te atrapé pequeña sabandija.-
El cuerpo del omega se tensó al sentir esa horrible voz de mando del alfa, un alfa que conocía muy bien.
-No no no…-Dijo Tae, frunció el ceño y comenzó a forcejear.- NO!!! .- Le pegó una patada en las partes débiles del hombre y valla que dolió.
Tae comenzó a correr sin sentido, el miedo lo encegueció y comenzó a alejarse del edificio sin darse cuenta.
Ambos comenzaron a llamar la atención en las calles y era algo que el alfa no quería.
El omega choca con otro cuerpo haciendo que ambos cayeran al piso, el alfa que lo perseguía se detiene frente a ambos y Tae automáticamente lleno de miedo se abraza a quien fue su víctima en el choque.
-Tae, vamos. Levántate.- Dijo el alfa.
-No…no quiero…- Tae seguía abrazando a la otra persona que estaba tratando de entender todo lo que pasaba, entre pensamientos el extraño mira a los ojos al omega y logra descifrar el miedo que este tiene y esos ojos suplicantes.-no…no dejes que me lleve….por favor.- Le rogó asustado el omega.
El extraño tomó coraje y se enfrentó al alfa.- No quiere ir contigo.-
-¿Q-Qué?!.- Estaba por hacer una escena pero de pronto había muchos curiosos alrededor y si esto seguía para mal alguien llamaría a la policía y era lo que menos quería. – Maldición.- Bufó entre dientes.- Voy a volver a encontrarte, tenlo por seguro Tae.- Dicho esto, giró sobre sus pies y se fue del lugar.

-¿Estás bien? Dime dónde vives, voy a llevarte hasta allí.- Dijo el extraño.
Mientras ambos se paraban del suelo. Tae comenzó a mirar a su alrededor y se dió cuenta que había corrido sin rumbo asustado y no sabía dónde estaba. Si bien hace un mes era libre de hacer lo que quería, él no se había animado a salir a otros lugares solo.
-No…no lo sé.- Miró a la persona con ojos llorosos.- Por favor, llévame con Jeon Jungkook.-
-¿Jeon Jungkook?- Dijo el extraño.- ¿El policía renombrado?.-
-¿Lo…lo conoces?.-
-Cómo no!!! Es un gran amigo mío!!! Estás de suerte hoy.- Dijo con una enorme sonrisa y muy amigablemente.

Policía al rescate de omegas (KOOKV) (Omegaverse)Место, где живут истории. Откройте их для себя