Beso

14.2K 1.8K 114
                                    


¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué todos los perseguían y querían dañarlo? Ser omega no es lindo.
Tae corría desesperado, pero su visión se nublaba y el calor interno estaba siendo insoportable. A su vez su olfato se había agudizado y podía sentir el aroma de su alfa, el aroma de Jungkook.
Paró sobre sus pasos. –¿Jungkook?.- Respiró ondo una vez más.- JUNGKOOK!!!- Gritó y comenzó a correr hacia el lugar donde su instinto decía que allí estaba el alfa.
El alfa Jungkook estaba olfateando también el aire y el hermoso aroma de Tae lo atraía cada vez más, él sabía que el omega había entrado en celo, lo sabía. También sabía que debía estar con él, quería abrasarlo, sentir esos labios tentadores contra los suyos y no soltarlo nunca.
El alfa Jihoon sentía los gritos de Tae, no entendía: estaba llamando a alguien más. Sintió un amargo sabor en su garganta. Pero eso no detuvo su persecución hasta que de un momento a otro logró alcanzar al omega.
Se abalanzó sobre él logrando así enviar a ambos al frío suelo lleno de hierbas. Tae comenzó a forcejear.
-No!!! No Jihoon!!! No quiero esto!!!.-
Jihoon tomó el rostro del omega entre sus manos.- ¿A quién llamas?! –
Tae lo miró con sus ojos brillosos del miedo y sus mejillas sonrojadas por el calor interno, el toque del alfa lo hacía temblar; su piel estaba muy sensible. – Yo…-
-¿Quién es Jungkook?, Tae!!.- Dijo con su voz de alfa y eso estremeció al omega.
Su labio inferior había comenzado a temblar y su cuerpo pedía sumisión, pero él no quería eso. No con Jihoon, sólo quería a Jungkook.
-RESPÓNDEME TAE!! QUIEN ES JUNGKOOK?!!.- Gritó el alfa.
-Yo soy.- Dijo otra voz grave y nada agradable.- Sal de encima de mi omega. Aléjate de él AHORA!!.- con la voz de alfa alteró a su contrario.
Nunca en su vida aparte de su padre otro alfa había utilizado la voz de mando contra él. Comenzó a respirar erráticamente y se alejó del omega, cuando sus sentidos se estabilizaron su cuerpo comenzó a temblar. ¿Había lastimado a Tae? ¿Qué pasó? ¿Quién es ese otro alfa?.
Lentamente comenzó a alejarse de la pareja, giró sobre sus pies y comenzó a correr lejos de ese lugar. Su lobo estaba herido, no hacían falta palabras. Ese alfa….ese alfa….ocupa el corazón de su amado omega ahora. Esto no podía ser cierto, la promesa que ambos hicieron no iba a ser cumplida, él jamás pertenecerá a Tae; y Tae jamás pertenecerá a él.



Tae miró a Jungkook, Jungkook miró a Tae.
No resistieron más.
Corrieron hasta lograr un gran abrazo en el cual Jungkook elevó al omega y giraba sobre sus pies.
Unieron sus labios en un beso desesperado.

______________________💜💜💜😉😁

Ahora mentes perversas. Quieren Lemon???? XD

Policía al rescate de omegas (KOOKV) (Omegaverse)Where stories live. Discover now