4.

35.1K 2.5K 1K
                                    

JiMin dejaba salir débiles sonidos de sus labios. Cuando el olor de sus alfas lo alcanzó, sintió a su cuerpo calmarse. Mantenía los ojos cerrados, tratando de llevar oxígeno a sus pulmones. Su rostro y cuerpo se sentían calientes.

Sintió el sonido de la cama al rechinar. Levantó la cabeza y lo primero que vio fue a dos hermosos hombres acercarse a él sin nada de ropa. Giró la cabeza a un lado y gimió. Su propia ropa comenzó a sentirse demasiado molesta y decidió que necesita quitarla.

Se sentó y trató de bajar sus pantalones. Por alguna razón, sus manos eran torpes y débiles. Justo cuando había comenzado a refunfuñar de frustración, lo recostaron.

-Nosotros vamos a encargarnos de esto -levantó la vista, JeonGguk sonreía mientras dejaba sus piernas libres de la incomodidad de los pantalones.

Cuando pudo tomar un poco de consciencia de su entorno, estaba con toda su piel expuesta. Y la mirada de dos alfas estaba puesta en su pene alzado. Las fuerzas volvieron a él y se sentó.

-Mi celo no quería esperar más -bajó la mirada a su miembro- esto es su culpa, son demasiado irresistibles.

-Por supuesto, y estamos dispuestos a tomar la responsabilidad -JeonGguk se le acercó y estaba a punto de tocarlo, cuando JungKook habló.

-Vamos a ayudarte, pero antes tenemos que discutir una pequeña cosita.

-Cierto -JeonGguk se cruzó de brazos y frunció el ceño- espero que estés aquí JiMin, ¿o es tu omega?

-No, soy yo -no se sentía del todo, esa impresionante energía y excitación no parecían pertenecerle. Era como un punto medio entre ambas entidades.

-Bueno, dicen que es diferente para cada omega -JungKook acarició su cabello y comenzó a explicarle- este es nuestro primer celo juntos, por eso necesitamos saber si querrás que usemos condón.

-Oh -esa confesión le hizo volver a su faceta tímida.

-Si no usamos, siempre está la probabilidad de que quedes embarazado -JungKook lo miró calmadamente, transmitiendo el mensaje de que era todo su decisión- ¿qué quieres?

-Quiero bebés, pero me parece muy pronto -dijo- por lo que, ¿tienen condones?

-Ya deberías saberlo -JeonGguk se levantó de la cama y fue hasta el armario, luego volvió trayendo una bolsa con él- siempre listo.

-Perfecto -juntó sus manos- pero...¿cómo hacemos esto?

A todos les enseñaban el apareamiento. Solo que con dos personas. No con tres. Por las caras de todos, ninguno lo había pensado bien.

-Supongo que... -JeonGguk miró a JungKook, desafiante y sonriente- deberemos hacer un reto para ver quién va primero.

-¿Qué? -sintió su corazón latir deprisa- creí que ambos deberían estar en mí...

-Y eso pasará -JungKook tronó su cuello- debemos tomarnos un tiempo antes de eso, esperar a que estés listo para recibirnos al mismo tiempo.

-Y, quizás ahora no lo sientes, pero después estarás desesperado porque te tomemos -JeonGguk le pasó la bolsa- aún no, así que disfruta de la vista. Qué después será tu turno.

-Te mostraremos lo que pasaba entre nosotros -JungKook le dio un beso en la mejilla- sin secretos.

-Y no te preocupes por lo que pase, podemos ser algo brutos pero no es que nos fuéramos a lastimar de verdad -JeonGguk aún permanecía de rodillas.

- Recuestate y disfruta del espectáculo -el alfa mayor le guiñó el ojo, hábito que había adquirido por JeonGguk.

Aturdido, se hizo para atrás, quedando sentado sobre las almohadas y con la espalda dando a la cabecera de la cama. Su desnudez no lo avergonzó de ninguna forma, la ropa se sentía incómoda y no deseaba usarla. Sus alfas estaban mirándose fijamente, los dos sonrientes pero retadores. Verlos así. Cara a cara, sin nada tapando su cuerpo y mirándose con hambre, elevó su excitación más alto. Aunque aún el calor no lo consumía tanto, pero con el tiempo, su ser tendría la irremediable necesidad de ser atendido por sus alfas.

Cuidando De Su Compañero | KookMinGgukWhere stories live. Discover now