"Revelaciones"

7.5K 581 123
                                    

Revelaciones


Vamos en la ambulancia camino a la Clínica más cercana, Peter al fin va más calmado y aprovecho de comunicarme con Natasha para informarle la situación, ella me dice que tomará el primer jet disponible para venir y que la mantenga informada.

Llegamos y Tony es ingresado de urgencias, después de unos minutos el doctor nos informa que Tony ya se encuentra estable y que podemos pasar a verlo, pero que en cuanto pueda vaya a su despacho. Le agradezco y entró a la habitación con Peter de la mano, Tony duerme plácidamente y realmente no se ve bien.

―Cariño, no debemos hacer ruido, ¿de acuerdo? No queremos despertar a papá. ―Peter asiente y se acerca con cuidado a la camilla, acaricia la mejilla de Tony y me mira preocupado.

―Se pondrá bien, ¿verdad?

―Claro que se pondrá bien, cariño, papá es la persona más fuerte que conozco.

―El más fuerte eres tú.

―Sólo porque papá está conmigo. ―Peter sonríe y pide que le tome en brazos. Se duerme apoyado en mi hombro, lo acomodo con cuidado en el sofá de la habitación y lo tapo con una manta.

Me siento junto a Tony, quien poco a poco comienza a abrir los ojos. Mira con confusión hacia los lados, trata de incorporarse y lo detengo suavemente haciendo que se recueste de nuevo.

―Tranquilo ―Observo sus ojos y noto que la confusión continúa ahí― Te desmayaste, ahora estamos en una clínica. ¿Cómo te sientes? ―Lleva una mano hasta su sien mientras respira de forma pesada― ¿Tony?

― ¿Dónde está Peter?

―Está dormido en el sofá, tú deberías imitarlo y tratar de dormir un poco más.

― ¿Te han dicho qué es lo que tengo?

―No, te hicieron unos exámenes pero no están listos aún.

―Quiero irme.

―Debemos esperar.

―Por favor, vámonos. No quiero estar aquí. ―Veo la desesperación en sus ojos y me preocupa― Steve, por favor, vámonos. ―Asiento "veré que puedo hacer al respecto" le digo y beso su frente antes de salir de la habitación.

Mi teléfono comienza a sonar, es Natasha, respondo y le informo que Tony despertó pero se quiere ir y que debo hablar con el doctor.

―Steve, ya voy en camino, y perdón por inmiscuirme pero hablé con T'Challa, lo mejor es llevarlo a Wakanda.

―Wakanda... ¿por qué debería llevarlo hasta allá? ―Ella guarda Silencio― Natasha.

―Tony no está bien de salud, Steve. Perdóname, le prometí que no te diría nada.

―Natasha, ¿Qué es lo que tiene mi esposo? ―Le oigo soltar un bufido.

―Aún...

― ¿Qué? ―Siento que la sangre se me enfría.

―Tu esposo aún. No creas que no sé lo que está pasando entre ustedes.

―Nat escucha...

―No, tú escúchame. Hablé con el rey para trasladar a Tony hasta allá, así que ve y haz los trámites necesarios para sacarlo de esa clínica y si te pregunta no le digas que fue idea mía ¿entendido? ―Muy pocas veces he escuchado a Natasha hablarme de esa forma tan molesta.― ¿Entendido?

―Entendido. ―Sin perder tiempo fui a hablar con el doctor para solicitar el traslado. El doctor me pidió que tomara asiento.

―Sr. Rogers, ¿Sabe si su esposo ha tenido alguno de los siguientes síntomas en las últimas semanas: Dolor, Cansancio, Náuseas, Visión doble, confusión?

Tiempo en ContraOnde histórias criam vida. Descubra agora