\19/

18.6K 2.9K 1.2K
                                    

(No al spoiler)

⊰✩⊱


Cho Baek Hee: Personalidad masculina de tan solo 15 primaveras vividas.

Un chico con energía... mucha, mucha, MUCHA energía.

─ ¡Hey, hey! ¡Suelta eso!─Gritó el de cabellos castaños al que parecía un remolino andando─¡Te puedes lastimar!

─ ¿Eh? ¿Quién lo dice?

El chiquillo de cabellos grises corría de un lado a otro, evitando a toda costa ser alcanzado por un molesto Jeon Jungkook.

─Por favor Baek ¡Detente!

─Noup...─dijo el menor mostrando todos sus dientes en una divertida sonrisa─ Me detendré hasta que hyung me deje cortar su cabello.

El quinceañero se detuvo en seco y Jungkook tuvo que correr al lado contrario cuando vio al peligris ir hacia él con esas enormes tijeras en mano.

─¡Baeeeeek!─Chilló el mayor huyendo de aquel que quería acercarse a su cabello para, probablemente, deshacerse de cada mechón.

Sí, luego de que Mina cayera profundamente dormida y desapareciera en lo más profundo de la mente de Taehyung, el alter que tomó el control fue aquel chiquillo quinceañero de personalidad animada. Ese chiquillo que, al solo despertar, sonrió de oreja a oreja cuando vio al castaño y como todo niño travieso el cual era, se echó a correr haciendo y deshaciendo todo objeto que se atravesaba en su camino. Jungkook pensando seriamente en lanzarse por la ventana, al ya no poder con la intensa actividad del que llevaba más de dos horas como cabra despavorida andando de un lado a otro.

─ ¡Cho Baek Hee! ¡No te acerques a mi cuello con eso!

Alrededor de la estancia, por la cocina,  por la lavandería, el baño, rumbo a las escaleras y por todo el segundo piso, Jungkook tuvo que emprender una carrera alrededor, literalmente, de toda la casa, para no ser alcanzado por aquel joven de personalidad alegre.

Aquello era mucho para su pobre y, casi nula, condición física, sin embargo, Baek parecía no ceder.

─Baek Hee solo quiere jugar con hyung~...─Cantó entre risas, brincando como venadito en primavera mientras intentaba alcanzar a ese chico de cabellos con color similar al chocolate─ Baek Hee solo quie-oh... ¡Una moneda...!

El menor soltó las tijeras para centrarse en tomar la moneda que se encontraba en el suelo.

Bendito sea el señor.

Jungkook, exageradamente, dejó caer su cuerpo al piso, su pecho subiendo y bajando de forma errática debido al cansancio, sus ojos cerrándose por un momento y su antebrazo limpiando las gotas de sudor que resbalaban por su frente.

El definitivamente había cumplido con sus horas de ejercicio de todo el mes.

─Hyung~...─Canturreó una voz muy cerca de su oído y tuvo que abrir los ojos de golpe ante el repentino llamado─¡Vamos a la tienda!─Chilló el chiquillo de cabellos grises mirándolo fijamente con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que en sus ojitos explotaban chispas de una enorme emoción.

─No...─Jadeó Jungkook, controlando apenas su pesada y casi muerta respiración─ Me has hecho correr un maratón, estoy demasiado cansado como para ir a la tienda...

─Aahee ¡pero hyuuuuung...! ─Alargó el menor frunciendo sus labios mientras  hacía aparecer un bonito y abultado puchero en ellos en tanto encarnaba las cejas tiernamente y cruzaba sus brazos de forma "molesta"

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora