🍷 19 🍷

525 85 1
                                    


La mirada en el rostro de Ren envió escalofríos por todo el cuerpo de Luhan, éste se volvió para mirar a Ángela quien le dijo que se moviera.

—Me encargaré de todo aquí, ve a ver qué lo tiene tan molesto.

—Gracias. —Luhan trató de sonreír, pero eso su intento falló. Había experimentado más de lo que podía soportar, pero tomó valor por el hecho de que Ren estuviera a salvo. Caminó a la parte trasera de la tienda mientras Ren le esperaba—. ¿Qué ocurre?

Ren lo guió hacia donde él y JR estaban viendo la televisión.

—Cambiamos de canal para saber cómo estaría el clima mañana y... —Señaló a las noticias.

Una activa periodista estaba parada frente a una enorme mansión que parecía estar en Inje.

Como lo reportamos antes, parece ser que hubo un tiroteo entre la policía y los ocupantes de la mansión. Nadie ha dicho nada del estado en que se encuentran los dos oficiales de policía que fueron heridos, pero puedo mencionarles que una gran cantidad de los agentes que ingresaron a la casa han sido asesinados o están heridos. Hemos visto a las ambulancias llevárselos.

El programa regresó al estudio donde el presentador continuó la historia.

Acabamos de recibir la noticia de que uno de los policías falleció y el otro fue gravemente herido, no nos han revelado la identidad de estos hombres. —Escuchó intensamente por un segundo—. Regresaremos con Ri Yoon a la escena.

Acabamos de escuchar que el oficial de policía herido saldrá ahora. —Las cámaras siguieron al cuerpo en la camilla, cubierto por una sábana. Luhan observó con horror como la cabeza con cabellera negra fue enfocada.

Lo sabía, sabía que ese debía ser Sehun.

—Oh, Dios. —Se apoyó contra la pared y sus rodillas le fallaron, su cuerpo se deslizó al piso y se cubrió la cara con las manos. Trató desesperadamente de controlarse, pero todo en lo que podía pensar era en perder a Sehun.

Acabamos de recibir la información de que la casa allanada le pertenece a Kim Wook y unas órdenes de aprehensión habían sido emitidas tanto para Wook como para su hijo Jongin.

El resto del equipo desapareció mientras Luhan trataba de asimilar lo que acababa de ocurrir.

—Papá... papá... —Ren lo sacudía con gentileza y luego se fue, regresando unos minutos más tarde.

—Luhan... —Era Ángela y lo estaba abrazando, meciéndolo suavemente—. Estará bien, pero necesitas calmarte y pensar.

—¿Papá, estás seguro que ése era Sehun? —La voz de Ren parecía reflejar su desesperación. Bajó las manos y encontró fuerza interna—. ¿Por qué no tratas de llamarlo a su móvil?

¡Santo Cielo! ¿Por qué no había pensado en ello? Luhan se puso de pie y logró llegar a la oficina, el estómago le daba vueltas con cada paso. Justo antes de entrar a la oficina, salió corriendo al baño, asegurándose de llegar a tiempo para perder la pizza que había comido hacía unos minutos. Se lavó la boca y entró a la oficina, sacó su móvil del bolsillo de su abrigo, pero estaba muerto. Luhan buscó en su escritorio y encontró el cargador, conectándolo al teléfono. Esperó unos minutos agonizantes y luego lo encendió, esperando a que hubiese algún mensaje de Sehun diciéndole que estaba bien.

El teléfono terminó de encenderse y para alegría de Luhan una advertencia de que tenía un correo de voz apareció inmediatamente. Comenzó a presionar el teléfono hasta que pudo llamar al correo, el teléfono comenzó a llamar y le solicitó que presionara su contraseña. Luhan hizo lo ordenado y una voz dijo que tenía un mensaje nuevo.

𝗕𝗼𝘁𝘁𝗹𝗲𝗱 𝗨𝗽 - 𝗛𝘂𝗻𝗛𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora