Prologo

38 6 0
                                    


—Tengo un mal presentimiento— un pelinegro avisaba a su mejor amigo quien insistente barría el piso del café-internet

— ¿No puedes tener un buen presentimiento alguna vez? — respondió tranquilo mientras se agachaba para poder sacar la basura bajo el mostrador del lado de papelería

—No es eso— negó de inmediato con la cabeza observando que la jefa de ambos no los notara hablarse —Hace tiempo no nos ha pasado nada extraño o sin sentido— aclaro con un deje de preocupación, pues estar ellos dos juntos era sinónimo de posible desastre.

—Quizás ya no atraemos el desastre— se encogió de hombros restándole importancia

—O quizás será el mayor desastre que nos ha ocurrido hasta ahora JungKook— el mayor trato de que el otro entrara en razón

—No existe nada mas desastroso que todos nuestros intentos fallidos de que te acercaras a Ten, BamBam— recordó el castaño con cierta burla al recordar todos sus planes fallidos (bueno en realidad las fallas eran culpa de BamBam que era una variante demasiado inestable en la ecuación) el contrario solo le dedico una mirada ofendida y divertida

—Que consté que te lo advertí— BamBam levanto las manos en rendición y entro al baño para llenar la cubeta y poder trapear

— ¿Tú trapearas? — interrogo Kook a su amigo recibiendo una respuesta afirmativa, sin embargo, la gente comenzó a llegar llenando el establecimiento haciendo que ambos jóvenes abandonaran su labor de limpieza para atender a la estampida de "estúpidos adolescentes"

JungKook termino antes por lo que decidió ser el quien trapeara mientras su amigo terminaba con las ultimas dos personas en el área de papelería, saco la cubeta del baño junto al trapeador y sin prisas comenzó con su labor de limpieza. Un par de minutos después los chicos que quedaban se fueron de regreso a la preparatoria de enfrente dejando nuevamente el café sin gente y a JungKook dando la última pasada con el utensilio de aseo, pasaba por el área de las computadoras mirando el piso con total concentración hasta que BamBam le llamo.

—Hay un chico con apariencia de cantante de capop como de dos metros, con una mancha en la cara, más nariz que cara y cabello gris, en la escalera JungKook te vas a estrellar con él— advirtió el pelinegro con su voz monótona de siempre por lo que JungKook pensó que estaba bromeando y siguió con lo suyo hasta que sintió como chocaba con una pared. Una pared que se quejaba...y que hablaba inglés y que también le quitaba el trapeador ¿khe?

—Te dije que tuvieras cuidado— regaño su amigo mirando a la persona detrás del castaño quien se giró lentamente encontrándose con un chico sobándose el abdomen con una mano mientras en la otra sostenía el trapeador —te lo advertí— sonrió triunfante BamBam mientras el chico reía por la cara de vergüenza del castaño.

—Hola, es un placer conocerte— saludo el chico por fin con un tailandés decente regresando el trapeador a manos de Kook. El chico estaba muy bueno, pero ¿Qué hacia un extranjero ahí?



He vuelto de la muerte cofescuelacof y para comenzar hare este YuGKook así super corto mientras continuo con la adaptación de otra película :D espero les guste.

Para aclarar JungKook aquí no sabe coreano, solo habla tailandés e ingles :v al igual que BamBam, YuGyeom solo habla coreano e ingles.

Nos leemos

Bye-bee~~

El chico del café-internetWhere stories live. Discover now