Segunda parte

26 5 0
                                    


A diferencia del día anterior había podido dormir y levantarse sin problemas para el trabajo, había estado nervioso debido a lo que el chico extranjero le había pedido el día anterior, aunque ciertamente se sentía un tanto inseguro al pensar que quizás el muchacho solo lo dijo por ser amable.

—Hey JungKookie ya regresa a la Tierra— BamBam chasqueaba los dedos frente a la cara de su amigo.

—Bam nos meteremos en problemas si nos ven haciendo eso— advirtió el chico de lentes quitando la mano contraria de su vista.

— ¿Ves que si estas distraído? — señalo detrás de él donde se encontraba la escalera —Sorn y Lisa tuvieron que irse, Lisa fue a recoger algo que nosotros no podíamos y Sorn se ha ido a la escuela de su hermano, nos han dejado a cargo al menos hasta que regresen, que según ellos seria casi a nuestra hora de salida o incluso un poco después— explico el de cabello negro ante la mirada de sorpresa del otro — ¿en qué piensas para ignorar incluso algo así? —

—Bueno, ayer— comenzó JungKook rememorando su peculiar media mañana, sin embargo, en ese momento entraban algunos estudiantes y una persona conocida por ambos chicos.

—Que interesante— susurro el mayor —apresurémonos— ordeno con seriedad caminando a su área recibiendo a la mayoría de los estudiantes, mientras el resto se decidía a imprimir o utilizar alguna de las maquinas.

Los estudiantes del lado del internet se habían ido rápido o permanecían en los ordenadores mientras a BamBam aún le faltaban un par de personas, el chico extranjero se encontraba a un lado del mostrador sin hacer ruido al no querer interrumpir al muchacho, Kook estuvo por ir a ayudar a su amigo cuando este noto su plan le mando una mirada de muerte y apresurándose en atender al par de sacos hormonales, una vez que el lugar se encontró vacío un silencio algo incomodo se había formado entre los tres jóvenes.

YuGyeom es bueno verte otra vez— Kunpi fue el primero en hablar dirigiéndose al alto muchacho.

Si, creo que llegue en mal momento— se disculpó con vergüenza al verse como un poste durante por lo menos 20 minutos en lo que el lugar se vaciaba.

Tengo que arreglar unas cosas atrás, te dejare con Kook— huyo sin disimulo al pequeño cuarto donde dejaban las mochilas.

Disculpa si te he causado problemas al estar aquí— Yu se dirigió al chico quien solo fingía hacer algo con el dispositivo.

No te preocupes, yo te he dejado venir— resto importancia, así como ignoraba los constantes golpeteos de su corazón, se sentía nervioso y no tenía la agallas de levantarse de la silla pues sentía que al hacerlo terminaría cayendo al sostenerse con sus temblorosas piernas.

¿Te gusta el pan? — pregunto de manera extrañamente casual el muchacho, sacándole una sonrisa a Jung, él pensaba que solo él preguntaría algo así de absurdo — ¿ha sido extraño? Jackson dijo que sería un buen modo de iniciar una conversación— el chico lucia completamente cohibido de haber hecho el ridículo frente al adorable chico.

El chico del café-internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora