capítulo 10

3.1K 227 155
                                    

Narra Brissia

Ya han pasado dos semanas, y mañana será lunes, como es posible que la operadora no se decida cuando quiere traerla, espero y sea pronto....

Jeff: hey!, Ya pensaste lo que te dije preciosa?

Brissia: que no quiero ser hermosa y no quiero ir a dormir Jeff!!!

Jeff: hay le quitas lo divertido a la vida :'c

Brissia: jajajajjaaj lo se....bueno que pasó?

Jeff: bueno de hecho me enteré que le gustas a alguien que me cae mal y necesito pedirte un favor....

Brissia: depende de que favor....y como que le gustó a alguien?...a quien?

Jeff: le gustas a muchos al igual que Natasha, pero tú tienes más, en fin alguien que odio está enamorado de ti, y necesito.....que.....por favor finjas ser mi novia, tranquila no abra besos, solo quiero ver la cara de ese imbecil cuando se enteré
>:D

Brissia:......te costará caro........

Jeff: cuanto quieres?

Brissia: no quiero dinero, solo quiero que cuando veas a offenderman hablando con alguna persona le digas "como puedes engañarme con el/ella, creí que teníamos algo especial!!!" Y hacer un drama :)

Jeff:........tienes problemas serios no?

Brissia: lo harás o no?

Jeff: ahhg está bien, lo haré

Brissia: muy bien, y cuando finjo ser la chica the killer

Jeff: jajajajajaja será en una semana

Brissia: de acuerdo, bueno, iré a ver a alguien, dile a Natasha qué volveré más tarde

Jeff: a quien vas a ver?

Brissia: a tn

Jeff: ????.....ok..... adiós...

Me despedí con un ligero beso en cachete con Jeff y me fui a casa de tn, después de todo no la eh visto en todo el fin de semana y mañana será lunes así que....vamos a ver que ah hecho...

Narra tn

Ya han pasado dos semanas y con Toby perece como si no hubiera pasado nada, de hecho somos como mejores amigos, nos hemos acercado tanto, que parece como si nada hubiera pasado, pero....el símbolo que traía en esa camisa la investigue y salían cosas de un tal Slenderman y muchos "Creepypastas" cuando entre a eso me obcesione mucho con ellos.....y justo me encontré con un tal ticci Toby, me había metido a imágenes y vi que era el mismo chico que se había metido a mi cuarto aquella noche, sabía que no era un sueño, habían más Creepypastas pero....había una que me llamó la atención....se llama Rize Foster, me pase todo el fin de semana viendo esas cosas e invocaciones de ellas iba a seguir cuando alguien tocó la puerta, guarde todo y abrí...

Brissia: hola TN, cuánto tiempo!!

TN: h-hola Brissia no sabía que vendrias hoy, jejejeje

Brissia: es que pensé en invitarte a la plaza hoy....que te parece?, Los chicos nos esperan allá

TN: me parece bien solo deja que me arregle, si?

Brissia: pero si te vez bien así como estás....

TN: entonces un pantalón de mezclilla y una camisa negra está bien?

Brissia: claro que sí, tu tranquila, solo amarrate el cabello en una trenza -le hace la trenza-

TN: gracias, bueno vámonos..

la proxy de slenderwoman (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora