capitulo 20

1.9K 154 11
                                    

NARRA TN

Ya pasaron varias horas desde que masky y brissia se fueron, creo que esta mas que obvio que no nos va a recordar cuando salga pero eso no me quiere decir que no me haga su amiga una vez mas.

Vi llegar a masky con una fotografía en la mano, quise verla así que se la pedi, pude ver que eran muchas, eran de brissia y el, me dio tanta ternura.

Tn: son recientes?

Masky: si, ella tomo una en su celular y yo lleve mi cámara así que aproveche jejeje valio la pena...

Tn: entonces ya esta en la casa?

Masky: Si, una vez que salio del bosque se vaía muy confundida, la caja que tenía desaparecio y entro a la casa, mañana es su primer día de escuela así que....quieres ir a la escuela conmigo? Digo, no hay que dejar de estudiar nunca jeje, es bueno :3

Tn: como que la caja desaparecio??? Tienes razón, estudiar es muy importante, yo voy.

Toby: a donde van?

Volteo a ver a masky para saber si decirle o no y el se nota indiferente, supongo que no quiere que lo sepa.

Tn: ibamos a ir por helado, ya sabes, con eso de que brissia se fue estamos algo mal, debemos comprar helado

Toby: ohh esta bien, con cuidado tn

Tn: si no hay problema.

NARRA BRISSIA

Estaba con masky en nuestro sitio sacando fotos, yo tomaba más del lago donde nos conocimos, ahhhhh como olvidarlo, casi me mato ese día...

Años atras

Hace mucho calor...no creo que mi cuerpo lo aguante, ahhhhgg

¿Eso es un lago? ¡es un lago!

Corri lo mas rápido que pude pues como ya dije hacia mucho calor, escuche un ruido por los arboles pero no le tome importancia, ya que podía ser cualquier cosa, un animalito o no se.

Saque un poco de agua y me lave la cara, estaba fría, se sintio muy bien.

Xx: Oye!! Que estas haciendo aquí?? -apunta con una pistola mientras esta sentado desde el arbol-

Brissia: ehhhh vine aquí por agua, si quieres dispara, yo seguire con el agua -disparó a un lado de mi- IMBÉCIL PUDISTE AVISAR!!! que susto, aparte no sabes apuntar vaya tipo raro.

Xx: Oye que te pasa? Si se apuntar solo que te queria espantar para que te salgas del lago!

Brissia: por que debería?

Xx: Es como mi sitio personal y no me gusta que nadie aparte de mi esté aquí.

Brissia: vaya que eres muy enojón

Xx: Tu no sabes nada de mi!

Brissia: y por que gritas así? Pareces una adolecente que esta en sus días jajajajajaj, relájate, si quieres me salgo, ¿como te llamas?

Xx: como pudiste llamarme adolecente en sus días??? Te agradezco que te salgas pero no creo que vayas a saber mi nombre.

Brissia: hmmmm ahora me da más curiosidad, pero bueno, son tus cosas, me llamo brissia un gusto, ¿que edad tienes?

Xx: como puedes ser tan amable y alegre con alguien que te pudo matar?!

Brissia: no creo que nadie me pueda matar.

Xx: es un reto? -saca su arma otra vez-

Brissia: es una confirmación, a los 8 años me...hicieron algo muy extraño, solo se que no puedo morir ahora, no importa cuantas herídas me haga, vuelvo a la normalidad.

Xx: oye no te pedí que me cuentes tu vida!!! -guarda su arma- sabes creo que ya es hora de que vuelvas a casa, y a tu pregunta de la edad, tengo 24

Brissia: ahhhggg eres muy joven, bueno, una duda menos jajajaj, y no me puedo ir... no me acuerdo donde esta mi casa...

Xx: ehhhhh enserio? Digo, llegaste sola, por que no regresas?

Brissia: probaré, nos vemos luego, me gusto mucho conocerte, adiós!

Xx: TIM!!

Brissia: que?

Tim: mi nombre es Timothy Suttón...

Brissia: ...un placer tim, jeje bonito nombre, que tal si nos vemos aquí mañana a la misma hora? Jajajajajaj espero verte!!!

Desde ese momento cada tarde nos reuniamos ahí, eh hicimos un lazo casi irromplible.

Actualmente:

Una vez que salí del bosque sentí mi cuerpo arder, y en un segundo, tenía otra mentalidad, no se que hacía afuera del bosque pero no quería pensar en eso, se veía muy peligroso ir ahí sola, no pense mas y me fui a mi casa, esta cerca del bosque así que no caminé tanto.

Desde que salí del bosque por alguna extraña razón siento que alguien me observa....me pongo muy nerviosa, que tal si es un violador? Un asaltante? Un ladrón?

Lo estoy pensando demasiado, mejor me preparo ya que mañana tengo clases, espero y todo vaya bien en la nueva escuela....

Me fui al baño, tome una ducha algo larga y luego me dormí, no sin antes checar mi telefono.

No recuerdo tomar estas fotos ._?

¿Donde estoy ahí?

¿Habré estado ebría?

¿El quien es?

¿Que es esto?

Vi varias fotos de un lago, reconozco que es muy lindo, cuando lo veo, siento algo en mi pecho, no se que siento, algo me dice que tengo que ir...

Seguí checando varías fotos, siempre aparecía el mismo chico, que es esto?????

No entiendo nada, pero hay que admitir que es muy lindo

Sera de alguna fiesta de dizfraces?

Las tome hoy???
No recuerdo estar con este tipo
Hmmm lo resolveré mañana.

Apague mi celular y me dormí.

NARRA TN

Tn: masky tienes el uniforme?

Masky: si y tú?

Tn: si, todo listo ;3

Masky: bien, salimos mañana antes que todos para que no sospechen

Tn: sisi

NARRA MASKY

Una vez que termine de hablar con tn me dí cuenta de cierta espía, no le quise dar inportancia...pero tenía que darle, no iba a dejar que mi oportunidad se vaya así

Masky: que haces kate?

Kate: AAAAHHH! Maldito ninja, no hago nada y ustedes?

Masky: enserio nos estabas escuchando?

Kate: a quienes? -miente-

Masky: pues tu dijiste "ustedes" pero como ves, me encontraste solo, me has estado espíando y eso no me gusta, deberías de hacer algo más que molestar sabes? Bueno, me voy.

Kate: .....algún día estarás conmigo....

__________________________________
Continuará

Perdón, apenas me acorde que tenía wattpad, bueno ya hice mi parte de darles historia ahora es su parte de dar su opinión, les diré que vienen más cosas épicas así que sigan apoyandome por favor...⭐si votaran me harían muy felíz :"3

la proxy de slenderwoman (ticci toby y tu)Where stories live. Discover now