Él...

10 1 0
                                    

Un chico, diréis esta chica está mal de la cabeza, qué más da que aparezca un chico, pero la cosa no era esa, el chico iba con una sudadera (cosa que aquí por como va la gente parece prohibidísimo), no tenía nada en especial, solo la sudadera, pero comprenderéis que estando unas horas metida en un sitio en el que la gente parece estar vestida de gala, me sorprendió "primera buena impresión". Me quedo con la boca abierta mientras los amigos de Lis me iban haciendo preguntas.

-Emma, ¿estás bien?- me pregunta James.

-¿eh?

-que si estás bien, no me has respondido a si te gusta LA.

-Ah sí, es verdad, estaba pensando en que responder porque como no he visto mucho...- "pero lo que estoy viendo ahora es lo que más me ha gustado" ¡Emma!, no pienses en eso.

-¿Vaaaale? Bueno Josh sabes que en la final de ...- El chico se va acercando y yo lo sigo mirándolo como una acosadora, pero es que me flipa cómo va vestido, con su chándalcito... tío, es la única persona que viste normal.

-Hombre Izan- dice Lis.

-Hola qué tal criticándome en mi ausencia, na es coña, ¿de que hablaís?.

-Nada en especial- dice Tiara- Interrogando a la Epañola.

Izan en ese momento se gira hacia mí, me mira y... pasa de mí.

-Bueno ¿qué hay de cena?

-Tío no seas mal educado- dice Lis- Dále dos besos o dígnate al menos di un "hola"

-Buf- suspira mientras se vuelve a girar en mi dirección- HOLA, SOY IZAN, ENCANTADO DE CONOCERTE- dice en español, Wow, ya hecha a de menos escuchar a alguien hablando mi idioma.

-HOLA, SOY EMMA, LO MISMO DIGO, HABLAS ESPAÑOL POR LO QUE VEO.

-NO COMPRENDO LO TÚ DICHO.

-He dicho que me ha sorprendido que hables español.

-Am, todos, pero no tenemos mucho nivel, nuestra profesora se cree española y no llega ni a latinoamericana.

Por fín llego a coger mi bandeja, nos sentamos todos juntos y cenamos mientras charlamos de cosas random.

Después de la cena nos quedamos hablando las chicas de cosas normales (ni os rayéis que solo hablamos de cosas del colegio y de que las cuente un poco mi vida, si tengo novio, que tan buenos están los españoles... ) mientras que los chicos se van retando unos a otros,  y yo de vez en cuando miraba en dirección a Izan al verme  observada, cuando de un momento a otro nos proponen que nos apuntemos a jugar al juego rarito ese.

-Chicas- dice James- ¿Os hacéis una ronda?, qué dices Emma ¿Jugáis a este tipo de cosas en España?

-Déjala, seguro que en España jugar a este juego es delito, como la tontería de prohibir las armas y no dejar conducir hasta los 16- dice Izan. Tras oír lo que dice le miro con una cara de asco, bueno, de asco no, literalmente parece que le lanzo cuchillos por los ojos y le digo.

-En España se empieza a jugar a esta mierda a los 5 años listillo, a los 16 se bebe y se fuma tabaco y porros, lo de las armas no hace falta, se nos da bien las peleas, y el control que tienen algunos pegando hostias borrachos o colocados, la mayor parte de los adolescentes a la mañana siguiente no se acuerdan de que se liaron con 3 personas y que se tiraron a un río- todos se me quedan mirando perplejos, creo que he hablado de más, por lo que digo para suavizar lo directa que he sido- yo no bebo ni fumo, ni me meto en peleas, pero la mayor parte de personas de mi edad si.

Finalmente decido que es mejor que me marche a dormir ( llevo más de 24 horas sin pegar ojo) por lo que dejo a todos jugando a la chorrada de juego.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now