3. "Follarme al mocoso"

6.8K 708 152
                                    


El reto que el pelinegro se había dispuesto hacer, ya había comenzado, más decidido que nunca, pues no había persona tan inocente que no ocultara algo detrás de toda esa faceta, según Yoongi.

No sabía cómo probar que era un mocoso más como todos los hormonales y calenturientos adolecentes de su edad, era claro para Yoongi que desde los 16 años se vuelven animales en celo y solo tiene la cabeza metida en sus traseros, también donde todas las clases de "salud sexual" se van a la mierda y se olvidan las consecuencias de los actos precipitados.

Así como tantas veces había experimentado.

Saco su celular y en el blog de notas que había creado para su juego comenzó a escribir.

Primer intento: insinuar

Llevando a cabo el plan; "Follarme al mocoso" el primer paso es insinuar directamente lo que estaba buscando, probar que tanto entendía.

Aprovecho viendo al pequeño rechoncho en la cocina robando una poco de pastel con sus pequeños deditos, chupaba cada uno quitando el dulce que se había pegado, y volvía a manchar nuevamente la punta de su dedo para llevárselo a su boquita, Yoongi lento se acercó.

—Sabes que si Jin te descubre robando su pastel, te colgara

Asustado el menor enderezó rápido su espalda ganando un golpe en su cabeza, chillo llevando su mano a la zona afectada mirando a su mayor con un pequeño mohín.

—Y-yo lo siento, tenía hambre.

—Tranquilo, no le diré, si es lo que quieres.

—¡No! No, sería muy malo. —Nego con su cabecita, cerro la puerta del refrigerador y sonrió nervioso aún sobando su cabeza.

—Peroooo —Menciono mientras se acercaba un poco más al menor, sonrío coqueto. —¿Que recibo a cambio?

—Tengo unos caramelos en mi mochila puedo ir por ellos si...

Yoongi refunfuño en respuesta negando, y busco algún pizca de entendimiento a lo que se refería, pero solo estaba frente a una confundida mirada del rubio

—¿Seguro que no quiere caramelos?

—Quiero un caramelo en especial que está aquí.

Jimin arrugó ligeramente su naricita pensando, hasta que sorprendido abrió sus ojitos en par, y Yoongi sonrío victorioso, lo cual solo duró unos segundos.

—¿También quiere pastel?

—¡No! —Gruño en respuesta, suspiro y tratando de guardar la calma busco acercarse más a la carita del menor para ser lo más obvio posible. —Te quiero a ti.

—Yo no soy pastel, dah. —Rio rodando sus ojitos avellana, coloco sus manitas en el pecho del mayor y lo alejo, sin una sola pizca de incomodidad.

—Deja de fingir inocencia y subamos a tu habitación, para jugar un rato. —Dijo el mayor desesperado, tomo la cadera de Jimin y lo pego a su cuerpo para hundir su nariz en la cueva de su cuello, olisqueo ligeramente su aroma, y bajo a dejar un corto besito húmedo.

Jimin comenzó a reír, se retorció ante las cosquillas que sentía y de un momento a otro fue cargando a horcajadas por el mayor, algo que no entendía, pero de igual manera asintió con su cabecita.

—Si, si, podemos jugar Yonyon.

El mayor lo llevo hasta su habitación, y al estar tan cerca de la cama pidió que lo barajan, lo cual el pelinegro no obedeció, sino hasta que estubieron tirados en la cama. Yoongi se posicionó sobre Jimin, y trato de abrirle sus piernas cuando esté último las cerro por reflejo y trato de salir, sin éxito alguno.

𝐒𝐔 𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 |♡︎| 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛Where stories live. Discover now