10. ¿Y tú quien eres?

3.6K 391 29
                                    

Jimin asintió limpiando la poca humedad de sus mejillas y caminando ahora detrás del mayor, aún con unas rebeldes lágrimas recorriendo su mejilla.

—Ya no llores Jimin, vamos a estar bien. —Yoongi dijo, cuando volvió a escuchar sus sollozos.

—Lo sie-siento YonYon. —Jimin dijo, con la cara entre sus manos. Odiaba que lo vieran llorar, qué lo vieran débil.

—¿Por qué te disculpas? —El mayor preguntó girando por un momento su cabeza para ver al rubio.

—Arruine la noche —Lo dijo casi inaudible, jugaba con las mangas de su suéter ahora.

—No lo hiciste, yo lamento haberte llevado a ese lugar, pensé qué te gustaría —Rasco su nuca con nerviosismo, sin saber exactamente qué más decir.

—No, está bien, pero no me lleve de nuevo a esos lugares. —El mayor se sintió más relajado, soltando el aire de sus pulmones, por lo menos no había rencor por parte del menor.

—Esta bien, a las personas no les gusta que le vomiten encima —Yoongi comenzó a reír, recordando ese momento la cara del musculoso con una cara llena de asco.

—Nunca podré olvidar su rostro —Con un rapidez las mejillas de Jimin se tornaron rojas, y es que se había olvidado de cuando sintió esas grandes manos tocarlo, pensando que eran igual a las de Yoongi, sintiéndose extraño y mareado.

—¿Estas bien? —El mayor preguntó, al percatarse que Jimin había dejado de reír.

—Si, es solo, que recordé al otro chico, yo nunca había golpeado a alguien de esa manera. —Dijo perdido en sus pensamiento, pero algo le sacó de ellos, y es que la risa de su mayor era escandalosa algo que no había escuchado antes.

—¿De verdad, ni siquiera a un compañero en el colegio?— Jimin negó.

—Mamá siempre dice que hay otras maneras de resolver los conflictos

—Bueno, ese chico se lo merecía.—Ambos dejaron salir una risita asintiendo, pero Jimin seguía aún no convencido del todo —”Deberías cubrirte más” no pude creer que le hayas dicho eso. —Yoongi se giró caminando de espaldas, para poder ver mejor a Jimin y su carita con el ceño fruncido y los labios abultados.

—Es lo primero que se me ocurrió, ¡Por cierto! ¡Yoon, usted es un idi- tonto! —Jimin se cruzó de brazos ahora sin mirar a su mayor y caminado más rápido.

—¿Pero yo qué hice? Pensé que ya estaba resuelto sobre haberte llevado a ese lugar.

—¡Estaba apunto de tener sexo con ese niño frente a mi! —Hablaba como un niño que intentaba sonar muy enojado, Yoongi juraba que cada que hablaba daba un saltito en su lugar cómo las caricaturas.

—Oh —No tenía más qué decir, Yoongi si quería tener sexo con ese Baby boy. —Solo estaba jugando, no lo iba a hacer frente a ti. —Volvió su TIC de rascarse la nuca.

—¿Que hubiera pensado… —Ell menor comenzó a jugar con sus deditos —...Si yo hubiera hecho lo mismo con el hombre de los bíceps?

Yoongi primero soltó una pequeña risa de burla al imaginarse a Jimin siendo quién dominaba la situación con un hombre casi al doble de tamaño que él. —No lo hubieras hecho.

—E-El, me tomo de la cintura e iba a ¡be-besarme! —Casi gritó lo último, al mayor se le borró la sonrisa, Jimin tenía razón, ese sujeto había llegado más lejos que él mismo, había tocado el cuerpo del menor y casi es besado.

—¿Y te gusto? —Yoongi preguntó con notable curiosidad, Jimin sintió su cara arder y la piel de su cintura cosquillear.

—¿Que el me tocara? No, no me gusto —El menor siguió caminando mirando la arena sintiendo la brisa de las olas alborotar su cabello, y es que tan solo hace una hora estaba llorando por lo asustado que estaba, por todo lo reciente, fue tocado por un sujeto desconocido, vómito sobre él y golpeó a un chico que igual, nunca había visto en su vida.

𝐒𝐔 𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 |♡︎| 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛Where stories live. Discover now