12. Probaditas de mal.

3.5K 354 27
                                    

—¿Ya estás listo Jimin? —Yoongi tocó la puerta por tercera vez, ahora entrando a la habitación de Jimin.

Después de todo para el pequeño rubio, la ducha y elegir bien la ropa había sido un verdadero dueto, quién estaba hecho un desastre con su ropa.

—Te ves bien con esa ropa ¡ya vámonos!

—Yoon, ¿En serio se ve bien? —Jimin ladeó su cabeza al mirarse en el espejo.

—Si.

—Pero si me pongo esta, ¿se verá mejor? —Jimin jalo otra camisa por debajo del montón que tenía ya regadas, Yoongi rodó los ojos, sabía que si no lo detenía ahora jamás acabaría, así que se dio la vuelta y se fue.

—Espere YonYon.

Jimin llegó hasta la parte baja, mirando de reojo a Jin y Namjoon quienes seguían sentados en la cocina sin decir nada, un poco nervioso los miro de reojo.

—Voy a sa-salir con Yoongi.

—Diviértete. — Contestaron ambos mayores con una ligera sonrisa.

A Jimin le brillaron los ojitos al escuchar a su primo tranquilo y de acuerdo.

—¡Si! —Dio un saltito de emoción. Pero de inmediato regresó a su postura —Digo, si eso haré —Con un abatimiento de mano salió de la enorme casa, persiguiendo al pelinegro.

—Eres lento como una tortuga, te di 10 minutos y tardaste media hora.

—Lo siento.

—Iré a una fiesta, no sé con qué cosas nos encontraremos, solo no te asustes, no vomites o golpees a alguien ¿Entendido? —Yoongi le dijo en modo juguetón, Jimin se sonrojo recordando lo que había hecho el día anterior.

—¡S-Si!

—¿Quieres divertirte?

—Quiero divertirme —Jimin asintió de vuelta, más seguro, aún sentía incomodidad sobre todo lo reciente, pero otra parte le decía querer experimentar, y conocer, probablemente tomar alcohol, o simplemente bailar hasta quedar exhausto.

—Bien, a ver —Yoongi se paró frente al menor observando de pies a cabeza —Abre un poco la camisa y alborota este cabello —Yoongi desabrochó tres botones hasta que sus clavículas estuvieran expuestas, lo dudo un poco y abrocho uno, dejando así dos abiertos, pasó su mano por los sedosos cabellos del rubio, dándole un toque sexi e informal.

—Bien, ya vamos... Espera.

Yoongi se dio vuelta de nuevo, antes de seguir el camino —Saca la camisa de tu pantalón —Yoongi trago saliva sacando la prenda, Jimin se veía condenada mente sexi con la camisa dentro de esos ajustados pantalones y que le viera el trasero a su presa, no era uno de sus planes.

—Ya, ahora sí y no te alejes de mí, si te pierdes, será tu problema.

Ambos pasaron por una recepción, donde un hombre alto con traje y gafas negras los revisó con un detector de metales, para después dejarlos entrar.

—Ya extrañaba este ambiente.

Yoongi abrió los brazos dramáticamente caminando hasta la barra más cercana y con el dedo señalando específicamente que bebida quería, Jimin caminó detrás del mayor mirando a los alrededores, maravillado por la cantidad personas qué había, todas parecían pasarla muy bien, entre bailes y gritos eufóricos, había personas en una piscina gritando, algunos bebían de un enorme barril, a las orillas unas mesas estaban repletas de dulces y golosinas. Con postres y aguas coloradas, la decoración del lugar era sencillo, con luces de colores por doquier y una que otra serpentina regada, las personas vestían coloridos, con gafas enormes, trajes extrovertidos y algunos no llevaban playeras o pantalones, algo que por último término de hacer reír al rubio.

𝐒𝐔 𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 |♡︎| 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛Where stories live. Discover now