Cap. 2 Verguenzas y caras rojas

4.3K 374 47
                                    

Cuando Takeshi se fue, Sakura comenzó a trabajar. Recibió a sus pacientes y realizo la cirugía que tenia programada con exito. Al finalizar su turno limpio un poco su pequeño consultorio, ordeno los expedientes y anoto los pendientes en unos post-it que dejo pegados al escritorio.

Frentona!- dijo su amiga Ino entrando a su consultorio sin permiso.
-¡Hola, cerda! ¿no te enseñaron a tocar?
- Ya habías terminado tu turno, así que no hay problema.
Sakura volteo los ojos en señal de fastidio y se sentó mirando a su amiga.

-¿Que necesitas? Estoy cansada y ya quiero irme a casa- lo decía mientras apoyaba la palma de su mano derecha sobre su mentón.

-Tus zapatillas rojas, esas que solo usaste una vez.
-Claro cerda, pasa por ellas mas tarde, ¿tendrás fiesta?
-En realidad no, Sai regresó esta mañana de esa misión de una semana, así que cenaremos en el restaurante nuevo del centro comercial y después iremos a su casa por el postre...ya sabes- dijo esto ultimo guiñando un ojo a Sakura.

-Vaya! Al parecer las dos estaremos muy ocupadas por la noche- menciono Sakura con una media sonrisa y levantando una ceja.
-¡Wow, frentona! Pensé que ya no veías a Takeshi, dile que se esfuerce mas, de repente andas muy amargada- soltó Ino con una carcajada.

-¡Callate, cerda! Estoy muy satisfecha con lo que hace Takeshi, ademas, no es como si fuera a tener una relación seria con el, así que no hay problema.

-Muy bien, me da gusto que al menos tengas quien calme tu ansiedad- se burló Ino- Bueno, me voy para que llegues a tu casa a descansar, te veo mas tarde. ¡Te quiero frente!
-Si, si, yo también!

Afuera el calor estaba insoportable, la gente caminaba rápido para hacer sus actividades, otros buscaban la sombra de un árbol o un techado para esconderse del agobiante sol y poder refrescarse un poco.

Lo único que deseaba Sakura era llegar a su departamento y descansar después de un baño relajante. Pero recordó que vivía sola y que su refrigerador estaba vacío y como las compras no se hacían solas no le quedo otra opción mas que ir al mercado a comprar lo que le faltaba.

Apresuro el paso para terminar lo mas rápido posible y llegar a casa. Al doblar una esquina, choco con una persona de frente.

-¡Idiota, fíjate por donde vas!- gritó molesta. Agradeció internamente que unas manos fuertes la sostuvieron a tiempo para no terminar en el piso.

-Aun recuerdo cuando me respetabas y me llamabas sensei- dijo Kakashi rascándose la barbilla.
-¡Kakashi sensei! ¡Lo siento! No lo vi- la chica bajo la mirada apenada.
- No hay problema Sakura chan. Dime ¿estas disfrutando de este clima y por eso estas paseando?
-En realidad no- contestó fastidiada- Tengo que ir al mercado a comprar unas cosas, vamos sensei, acompañeme.

Kakashi no protesto, solo dio media vuelta y la siguió. Despues de unos minutos saco su Icha Icha y se puso a leerlo. De vez en cuando hablaban, ya sea por el trabajo del hospital, las misiones, el clima o le daba sugerencias sobre que frutas o verduras elegir. Cuando Sakura comenzó a darle sus bolsas para que le ayudara a cargarlas, no le quedo otra opción mas que guardar su libro.

-Si que eres rápida en hacer las compras Sakura chan- ya caminaban rumbo al departamento de su ex alumna cargador de bolsas.
-Siempre tardo en comprar las cosas, me gusta tomarme mi tiempo. Solo que en esta ocasión quiero llegar a casa.

La Pieza FaltanteWhere stories live. Discover now