🌻XXII🌻

1.1K 140 13
                                    

-¿Tienes idea de lo qué sería capaz de dar por un beso tuyo? -murmuró él, buscando, tal vez, reavivar recuerdos pasados, momentos compartidos, momentos íntimos de los dos.

Taehyung seguía sin hablar, analizando sus acciones ¿debería hacerlo?

-Moriría por un beso tuyo -prosiguió él -Moriré por un beso tuyo.

El silencio se prolongó y el corazón de YoonGi latió desembocadamente. No se atrevía a mirar pues sabía lo que estaba pasando, sentir aún más dolor de lo que ya estaba viviendo era demasiado así que solo se recargó en la pared y esperó ansiosamente a que el momento terminara. No podía culpar a Taehyung, después de todo él también le había hecho daño.

Los minutos transcurrieron y el no hacía más que esperar que aquello acabara pronto. Todo su cuerpo dolía y sus heridas sangrando no hacían más que debilitarlo aún más. Quiso rendirse en algún momento pero imaginar a Taehyung siendo lastimado nuevamente y peor aún en manos de su propio hermano era inaceptable para él, prefería morir al ver aquello, no se perdonaría nuevamente dañar a quién fue su salvación. Deseó detenerse pero le fue imposible después de escuchar a Taehyung hablar así que entró despreocupado como si nunca hubiera presenciado aquello.

-¿Taehyung?

Los dos menores lo miraron y el castaño corrió a él con el rostro descompuesto en angustia.

-Dios, YoonGi Hyung, mira nada más como te han dejado ¿Fue él cierto?-Lagrimas desbordaron una tras otra sobre sus mejillas y ayudo a sostenerlo en pie.

YoonGi no lo negó pero tampoco afirmó nada, quería creer que todo esto era parte de su imaginación y la persona que más amaba en el mundo no había hecho aquello realmente, su hermano no podría ser aquel monstruo.

Ante su silencio Taehyung los dirigió a la salida tratando de no lastimarlo-Tenemos que ir al hospital, pareciera que en cualquier momento vas a romperte-lloró en silencio y cuando estuvieron a punto de cruzar la puerta la voz de Jungkook los detuvo.

-Taehyung, dime que lo pensarás...

-No.

-Tae, por...

-Te he dicho que no, puede que me haya dejado lastimar por ti en el pasado pero ahora tengo una nueva razón para mirar al futuro-observó cortamente al rubio junto a él y regresó su vista al pelinegro-entendí que ando todo estoy yo y decidí a quien quiero a mi lado. Donde claramente ese alguien no eres tú.

Yoongi quiso sonreír ante todo eso, verlo crecer y ser cada vez más fuerte lo hacía sentir orgullo pero no pudo evitar soltar un quejido de dolor distrayendo al castaño de aquel monólogo.

-Diablos, debemos irnos, anda.

Jungkook no insistió más, aquello lo había dejado boquiabierto pero ¿Por qué sentía que aún no debía alejarse?

🌸🌸🌸

Decir que su existencia le dolía era poco, cada paso quedaban se sentía como una nueva puñalada a cada golpe, Taehyung lo veía quejarse y lo observó angustiado apretando sus labios en desesperación al ver que ningún auto pasaba. Que suerte la de ellos.

🌼Mon salut🌼•YoonTae•Where stories live. Discover now