O6- New friends.

284 34 2
                                    

I think, I think I need some new friends,

new friends, new friends hey, I think,

I think I need some new friends

Matematicas.

¿Quién demonios amaba esa materia? De todas las materias que a Freddy le tocaba aprender, esa era la única que odiaba, porque por más que intentaba poner atención a lo que le decía la maestra, él no entendía absolutamente nada. Vio que la maestra salió del salón y en seguida se paró buscando algo de entretenimiento, lastimosamente sus amigos hablaban con sus amiguitas y no quiso acercarse, no le agradaba ninguna. Volteó al lugar en dónde casualmente se sentaba Fred y, oh sorpresa, también se encontraba solo.

Sonrió y fue rapidamente con él, se sentó frente suyo captando toda su atención. Se heló al instante Fred, si, aún tenía miedo de Freddy y al castaño le gustaba que seguía temiendole. Sumiso y accesible, como siempre lo había tenido.

Buen día lobito – dijo casi en un susurro.

Uh hola – le respondió nervioso – lamento si soy grosero p-pero ¿qué haces aquí? ¿no deberías estar con tus amigos en vez de... conmigo?

Pues si, pero ellos están con esa bola de mecas así que, decidí hablarte a ti — confesó – ¿no te molesta que esté aquí o si?

¡No! Para nada – negó rápidamente – es bueno tener compañía pero creo que soy demasiado aburrido, así que me abandonarás en unos minutos

Bueno si, admito que eres aburrido, pero no te conozco mucho a pesar de que estuvimos juntos en la primaria – dijo serio, casi nunca expresaba sus sentimientos. Al menos no con él pero sentía que era así con todo el mundo.

Si, la primaria... – desvió la mirada, recordar su infancia no le gustaba. Era increíble que le hable a Freddy con normalidad, como si fueran "amigos" – ¿te agrado?

¿Qué?

Y-Yo.. nada, olvídalo – sonrió volviendo a mirar a Freddy – tus ojos siempre me han parecido interesantes y lindos

Lo sé, me lo dicen seguido las chicas – rodó sus ojos con obviedad – ¿por qué crees que son lindos? – preguntó.

No lo sé, creo que me recuerdan al mar

¿Al mar?

Uhm si, son profundos y muy claros como si pudieras ver tu reflejo en ellos y entre más los observas, más te ahogas en ellos, porque te atrae y te da curiosidad, y entonces te llevan con ellos, ahogándote y perdiéndote en e... – paró. Dios, que vergüenza.

¿En.. ? ¿por qué paras? 

No, yo perdón es solo que.. ¡oh mira, tus amigos ya están desocupados! – avisó fingiendo entusiasmo, Freddy los observó pero los ignoró en cuanto volteó para Fred.

No iré con ellos

¿P-Por qué? Es decir, tus amigos te esperan, no querrás que piensen que somos ami-

No me importa – interrumpió – me quedaré aquí y no me interesa lo que piensen

Ah.. está bien – dijo y se fijó en su libro. Contestó algunas preguntas mientras Freddy lo miraba, a veces pensaba que era muy raro.

Quiero que me pagues por cada amigo que consigas por mi ayuda – soltó.

¿Pagar? Creí que teníamos un trato – dijo el azabache con desilusión.

Por eso tonto, pero he decidido cambiar un poco el juego, así que por cada amigo que consigas deberás pagarme con un beso – se mordió el labio, provocador.

Fred tragó saliva y asintió mientras un leve tono rojizo adquiría en sus mejillas.

Bueno, empecemos  – dijo Freddy – ve con Luke y sacale un tema de conversación

 — Y-Yo no sé hacer eso – pronunció bajito.

Anda hazlo, ese chico es demasiado social con cualquiera y ahora se encuentra solo, no me hagas querer hablarle y que venga a hablarte – amenazó y el azabache asintió levantándose.

A pasos lentos se acercó y se sentó al lado suyo, el chico lo miró raro y entonces el de ojos gris le sonrió.

Uh hola – saludó – soy Fred ¿y tu?

Luke — contestó aún mirándolo raro.

Recordó lo que le dijo Freddy la otra vez, esperaba que funcionaran ya que nunca había empezado una conversación. Siempre esperaba a que las personas le hablaran primero, lo cuál, era casi nunca.

Escuché que eres bueno en esta materia y quisiera preguntarte algo sobre cómo se hace el problema 5 – disimuló curiosidad. Fred ya había acabado el ejercicio.

Pero... eres inteligente

El hecho de que sea responsable no me hace inteligente, es decir, creen que soy aplicado pero yo creo que es solo suerte porque siempre valgo verga en todo

Luke soltó una carcajada y después le sonrió al azabache amistosamente.

No sabía que decías maldiciones  – dijo un poco sorprendido – eres simpático, me agradas

Tu igual me agradas, he oído que eres bueno en deportes – alagó.

Gracias, creo – dijo – aún me sigo esforzando, pero me gusta mucho el futbol y trato de ser bueno en ello

— ¡Wow! Yo apenas me hacen correr y a los pocos minutos me canso, definitivamente no son los mío

Hum ¿y entonces qué te gusta hacer?

Oh no, por el momento no tengo un hobby – dijo fingiendo tristeza.

Uhh bueno, pronto encontrarás algo que te guste – dejó su lápiz en la lapicera – ey, ¿te gustaría estar en mi equipo para la clase de Español, bonito?

Claro, me encantaría – aceptó tan rápido que no se percató de que lo había llamado bonito. Pensó que hablaba de su personalidad o algo así.

Bien... ¿aún quieres que te explique? – volvió al tema principal. Fred estaba por asentir cuando de repente ve que Freddy esta copiando algo mientras estaba sentado en su banco.

Era el libro de Fred.

Uhm no es decir, si pero no ahora... – tartamudeó y se levantó con rapidez en dirección a su asiento.

¡¿Pero qué haces?! – alzó la voz y el castaño lo miró por un segundo para después volver a escribir.

Estoy copiando los ejercicios – contestó con naturalidad.

Si pero m-me esforcé en acabarlos y-

Solo me falta uno, ya casi acabo – interrumpió – ¡listo!

Sonrió levantándose y se acercó al azabache, lo agarró por la cintura y susurró un " nos vemos en los baños lobito ", luego se fue aún con su sonrisa, triunfante. Fred hizo un puchero con molestia y se fue a sentar nuevamente en su lugar, no sabía por cuánto tiempo lo soportaría, algún día perdería la razón por causa de ese chico. Soportarlo por dos años fue duro, y soportarlo más, quizás explote un día de estos.

Fredded.Where stories live. Discover now