O8- Addiction.

278 32 3
                                    

Damn your so beautiful
And don't you know it?
Don't you, don't you
I think you do~


Freddy estaba feliz.

Todo iba bien en su vida. Gold había olvidado por completo aquél asunto de conocer a Fred y sus amigos ya se habían acostumbrado a ser reemplazados por el de piel pálida. Habían pasado aproximadamente 3 meses y ya estaban en invierno. Veía las decoraciones navideñas en su escuela ya que preparaban todo para la fiesta de invierno. Era algo demasiado cliché y pensaba no ir pero al escuchar a Chica diciendo que su pequeño lobito iría, se decidió a ir solamente para vigilar que el azabache no ande de puta con los otros chicos.

Llegó al salón y saludó a sus amigos como todos los días y miró de reojo el lugar de Fred, ahí estaba. Sonriendo y viendo con diversión a sus dos amigos discutiendo sobre si el helado de limón era mejor que el del vainilla. Hasta que una voz chillona lo interrumpió.

¡Hola Freddu! – dijo empalagosa – uhm me preguntaba si tu irás al baile con alguien, es decir yo si iré pero no sé t-tal vez podamos ir ¿juntos? d-digo si es que quieres...

Megan lo siento es que yo ya tengo pareja – dijo inventando una excusa. Esa chica lleva insistiéndole desde que se conocieron y estaba algo harto de ella.

Uh bueno no te preocupes – contestó apenada – y... ¿con quién irás?

Maldita sea. Pensó.

Uhm iré con... – miró por todo el salón hasta que halló a la persona indicada – con Chica, si, iré con ella y con sus amigos

Oh vaya, no creí que te llevaras bien con ella, en especial su grupo de amigos idiotas – dijo observando específicamente a los chicos.

Fred no es un idiota, es mucho mejor que tú – confesó y ella volteó a mirarlo rápidamente con sorpresa. Luego su expresión se mostró triste.

Pero a Freddy le dio igual y se fue con ellos dejando a la chica plantada y un poco humillada. Se acercó a ellos y sonrió amablemente mientras Fred hizo una mueca rara, siempre que el castaño se le acercaba se sentía incomodo y avergonzado. En cambio Freddy, se acercaba y actuaba normal, aunque le daba gracia que lo pusiera nervioso al menor. Lucía demasiado adorable e indefenso.

Freddy ¿irás al baile? – preguntó la rubia.

Ah, sicontestó con desinterés.

Uhm yo también aunque es la primera vez que voy a esta clase de fiestassonrió nervioso Bonnie.

Haha yo igualrió el azabache dedicándole una sonrisa a Bonnie.

Bueno yo ya he ido pero me han parecido todas aburridas y estúpidasrodó los ojos Freddy – aunque tal vez me divierta hoy...

Fredded.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora