Izayoi al escuchar la amenaza de la hermana se quedó en silencio mirándola con sorpresa y un poco de preocupación, eso la haría perder a Rin y una muy buena fortuna por ella...
Kaede: Esta bien así señorita Yashiro?
Izayoi: No... es solo que (Sonriendo) Es que... ella es mi único familiar que (Fingiendo llanto) Temo que algo le suceda y...
Kaede: No tiene que temer... Rin estará bien (Dándole una circular) Tome... fírmela y le prometo que ella regresara sana y salva al colegio
Izayoi: (Tomando el papel) Está bien (Levantándose de su asiento) Mañana ella lo traerá firmado por mi
Kaede: Como guste... por favor no lo olvide
Izayoi con una sonrisa salió de la oficina, para dirigirse a su casa ya que debía prepararse para el retiro espiritual o al menos eso había hecho creer ya que iría en realidad a Tokio con uno de sus tantos amantes.
Lo hora de la salida del colegio llego, deje a Bankotzu encargado de la fábrica en lo que iba por Rin. Al llegar vi a Izayoi a su lado caminando hacia su hogar cosa que me fastidio bastante. Esta mujer es una piedra en mi camino que debo quitar de una vez por todas, las seguí desde mi auto a distancia considerable hasta que llegaron a la Mansión Yashiro.
Todo el camino mi tía me hablo de lo que debía hacer el día de mañana, por alguna extraña razón me dejo ir a la actividad fuera de la escuela. Supongo que me estaría llamando cada 5 minutos por el celular, cuando llegamos a la mansión entramos y me dirigía a la cocina...
Izayoi: El día de hoy pediremos una pizza o algo... necesito que me ayudes con unas cosas para mañana
Rin: Si tía... será como tú digas
Izayoi: Ve a tu habitación y cuando te necesite te llamare
Rin: Si
Corrí por las escaleras para irme a mi habitación y hacer algunas tareas, debo revisar la lista de materiales que nos dio la profesora de pintura para mañana. Es muy raro el comportamiento de mi tía, sin embargo decido no hacerle caso y comenzar hacer mi tarea.
Cuando las vi entrar a la mansión, aparque mi auto junto a la acera y descendí... estaba completamente seguro de lo que haría. Si ese era el juego de Izayoi lo aceptaría con gusto y sin vacilar, por fin entraría por la puerta delantera y no como un bandolero como lo había hecho últimamente. Al llegar a la puerta principal toque el timbre, se me hacía eterno que me abriera cuando vi sus ojos negros burlones que me recibieron...
Izayoi: (Sonriendo burlonamente) Vaya vaya... Inu no Ushiromiya Jajajajaja
Inu no: (Molesto) Deja de reírte zorra... he venido hablar contigo
Izayoi: (Mirándolo seductoramente) Seguro que solo quieres hablar?
Inu no: (Fastidiado) Por favor no comiences con tus boberías... puedes hablar sí o no?
Izayoi: (Cínicamente) Uy que serio... claro... quieres entrar?
Abrió por completo la puerta dejándome entrar, hacía años que no veía por completo esta casa... me preocupaba donde podría estar mi amada o que es lo que hace con ella mientras la tiene recluida aquí, nos dirigimos a su recibidor donde me indico que tomara asiento, me senté en el sofá de tres personas y ella en el de uno. Aparentaba ser una mujer demasiado correcta y recatada...
Inu no: (Fríamente) Conmigo no tienes que fingir
Izayoi: (Inocente) Fingir que?
Inu no: No tengo tiempo que perder... Izayoi... vengo a proponerte algo
BINABASA MO ANG
Cadenas De Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... Me fui de Japón porque no quería saber nada mas después de la muerte de Irasue, no estaba en mis planes regresar hasta que mi padre murió... en ese instante... la vi...