CAPITULO FINAL (PRIMERA PARTE)

252 49 25
                                    

Jefatura de Policía de Nagoya.

Entramos a una habitación llena de armas, el armamento de la policía de Nagoya era completo, solo que no eran usados como era adecuado, el Oficial InuYasha me dio un cambio de ropa para ir como ellos, unos pantalones estilo militar, unas botas mil...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entramos a una habitación llena de armas, el armamento de la policía de Nagoya era completo, solo que no eran usados como era adecuado, el Oficial InuYasha me dio un cambio de ropa para ir como ellos, unos pantalones estilo militar, unas botas militares color negro, una camisa negra, un chaleco anti balas, me dio una Desert Eagle la cual mire para después cargarla...

InuYasha: (Sonriendo) Estará a mi lado... solo actuará si se le ordena

Inu no: (Probando la mira) Está bien

Solo deseaba que ya saliéramos de allí pues temía por la vida y seguridad de mi mujer y mi hijo... ahora si... Izayoi, Takemaru y Byakuya... estamos en igualdad de condiciones y puedo proteger a mi familia. Vi como los agentes de Lunge, InuYasha y el mismo inspector tomaron armas...

Lunge: (Mirándolos) Es hora de irnos

Salimos de la habitación para dirigirnos a la salida de la jefatura, al cruzar las puertas de cristal automáticas abordamos en patrullas las cuales no sonaron las sirenas ni pendieron sus clásicas luces azules y rojas ya que no queríamos alertar de nuestra presencia. Mi corazón, mi mente y mi alma llaman a Rin una y otra vez, sé que ella podrá defenderse...

Inu no: ("Espérame mi amor")

Jardín de la Mansión Yashiro.

Los invitados al ritual llegaban todos vestidos de rojo, en la entrada los cuidadores vestían con túnicas negras. Mioga, Suikotzu, Ginta, Onigumo, Koga y Miroku caminaban entre la gente...

Mioga: (Mirando a su alrededor discretamente) Cuanta gente importante hay

Suikotzu: La sociedad de Nagoya y sus alrededores está podrida

Miroku: Debemos tener cuidado... estamos bastante rodeados por dementes

Koga: Entrando nos separaremos para hallar una manera de ayudar a la joven

Ginta: Nos dividiremos en grupos (Mirándolo) Koga vendrás conmigo

Onigumo: (Mirándolo) Miroku tu vendrás conmigo

Suikotzu: Mioga vendrá conmigo... trajeron todo?

Mioga: Si... es ahora o nunca

Caminaban hacia el interior de la mansión, por fortuna los que custodian la entrada fueron llamados por otras personas para encargarse de algo, cosa que les permitió entrar libremente. Al hacerlo el interior de la mansión estaba alumbrado con velas negras, había candelabros colgados en los techos con velas rojas. En el aire se podía percibir un aroma de incienso mezclado con marihuana, los hombres que van dispuestos a rescatar a la castaña sienten una picazón en la nariz la cual deben soportar. Donde debería estar la sala de estar hay una especie de símbolo dibujado en el suelo... en ese momento pudieron observar como decapitaban un gato, un perro y un ave para verter la sangre sobre el símbolo...

Cadenas De AmarguraWhere stories live. Discover now