CAPITULO 32

233 45 34
                                    

La canción que usaremos es:

I Ran (So Far Away) - A Flock Of Seagulls

__________________________________

Pasaron 20 minutos, me sentía demasiado desesperada y ansiosa... mis manos apretaban mi falda cuando la puerta de madera por fin se abrió dejando ver a mi amado cruzar su oficina sin percatarse de mi presencia, caminando gallardamente se dirigió hacia su escritorio donde tomo asiento y al ver a su frente...

Inu no: (Sorprendido y sonriendo) Rin (Levantándose para dirigirse a mi) Dichosos estos ojos que te ven ahora

Me levante del sofá para mirarlo fijamente, se ve tan sensual... arrebatadoramente sexy con ese traje sastre color azul marino, su corbata roja, deseo tenerlo sobre de mí y debajo haciéndole el amor...

Inu no: (Preocupado) Rin... que ocurre mi niña?

Me acerque a él para tomarlo de su corbata y jalarlo hacia mí lo cual hizo que abriera los ojos con sorpresa...

Inu no: (Sonriendo) Mi... pequeña que...

No me dejo hablar cuando se lanzó a mis brazos para besarme apasionadamente, sus labios son más dulces que otras ocasiones, Kami-Sama su aroma a moras es más intenso, la tomo de la cintura para levantarla y ella se aferra a mí con sus brazos y piernas...

Rin: (Besándolo y agitada) I... Inu no... yo...

Inu no: (Besándola) Mi amor...

Rin: (Besándolo) Estas... ocupado?

Inu no: (Besándole el cuello) Para ti... no...

Rin: (Apasionada) Yo...

Inu no: (Besándole el lóbulo del oído) No deberías estar... en el colegio?

Rin: (Acariciando su espalda y Agitada) No... te necesito... hazme el amor... házmelo Inu no

Escuche su petición deliciosa, su voz adormilada e infantil se estaba transformando en una suave y seductora que me hizo no dudar de hacerlo. Por un momento nos miramos a los ojos para después besarnos intensamente, con ella en los brazos me dirigí hacia la puerta para cerrarla con seguro, después besándonos aún más apasionadamente fuimos a mi escritorio donde con una mano hice a un lado todo, algunas cosas cayeron al suelo... poco me importo ya que en este momento deseo unirme a mi amada. Nos dejamos caer sobre el escritorio, era como si hubiera leído mi alma y mi pensamiento... yo también comencé a desearle desde la mañana...

Camine a lo largo de la avenida,

Nunca pensé que encontraría una chica como tú,

Que encontraría a una chica como tú.

Rin: (Quitándole el saco y lanzándolo lejos) Inu no... mi amor

Inu no: (Deshaciéndole el moño de la blusa y desabrochándola) Rin... hueles tan bien... mi amor

Le desabroche la blusa para retirársela y lanzarla lejos, por Kami-Sama lleva un sostén de encaje negro con rojo que me hizo enloquecer en ese momento, como una pequeña podía lucir algo así y verse arrebatadoramente sexy y... cogible. Mierda... que carajos acabo de pensar... no obstante es la verdad, esta apetitosamente cogible, al verle los senos parecía que reventarían el sostén de encaje. Le baje la copa derecha con mis dientes...

Inu no: (Excitándose) Carajo Rin... (Comenzando a succionar su pezón) Quieres enloquecerme... pequeña traviesa?

Rin: (Excitada) Esto... lo... compre... mmm... aaaahhhh

Cadenas De AmarguraWhere stories live. Discover now