-Lenny bájate.-pedí con dificultad,estaba tumbado sobre mi.-Pesas.
-¿Me estás diciendo gordo?.-dijo fingiendo ofensa,sentí un escalofrío cuando sus manos hicieron contacto con mi piel.-Deberías dejar de ponérmelo tan fácil.-susurró antes de acariciar mis pechos.
-Eres bien intenso.-susurré,se quitó de encima y se levantó de la cama.-¿A dónde vas?.
-A por comida,estoy bien hambriento.-me acurruqué en la cama.-¿Quieres algo?.
-No te preocupes.-respondí antes de encender la televisión,comencé a hacer zapping y decidí dejar una película que parecía ser entretenida.
Escuché la puerta y vi a Lenny entrando,se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello.
-¿Por qué últimamente estás tan perezosa?.
-Estoy de vaciones,déjame disfrutar haciendo nada.-dije con diversión.
-Solo no te duermas,por favor.-pidió en bajo.-Me gustaría que paseáramos por la playa en la noche,se ve bien lindo.
-Estoy cansada,Lenny.-dije removiéndome en la cama.-La siesta es sagrada,dormiré solo un par de horas,creo que son las medicinas del tratamiento.
-Ya pasó el tiempo del tratamiento.-suspiré.-Dale,duerme,te despertaré cuando debamos salir.-dijo antes de comenzar a comer.-Quizá salga un rato a pasear.
20:00 PM.
Sentí como me movían para despertarme y vi a Lenny sentado a mi lado,estiré mi cuerpo antes de levantarme de la cama y abrí la maleta para escoger algo cómodo que ponerme.
-¿Lista?.-asentí moviendo mi cabeza.
Entrelazo nuestras manos y salimos de la habitación,no soltó mi mano en el ascensor ni tampoco al llegar al vestíbulo,caminamos intercambiando historias hasta que llegamos a la playa.
-¿Sabes?.-negué con mi cabeza.-Estoy escribiéndote una canción.
-¿Si?,no tienes porqué.
-Claro que si,necesitaba plasmar todo lo que guardaba dentro en alguna parte y vi la música como la mejor forma de expresión.
-Estoy ansiosa por escucharla.-dije con una sonrisa.-Lenny...
-Dímelo baby..
-Creo que no deberíamos entregarnos tanto.-frenó en seco.-No sabemos dónde nos llevará esto pero quizá no sea tan duradero como creemos.
-Dijiste que no ibas a dejarme.
-Si no me lo pedías.
-Y no voy a pedírtelo.
-Nunca se sabe,es tan incierto el futuro que nada es seguro,hoy nos queremos pero las circunstancias pueden cambiar y por unas cosas u otras ... el amor se acaba,Lenny,y necesito que estés preparado para afrontar las buenas cosas que nos esperan juntos como las malas,¿entiendes eso?.
-No puedes pedirme esto,no sé querer a medias y no creo que te merezcas que te quieran así.-suspiré.-Hablo por experiencia,es la peor sensación,no quiero eso para ti.
-Solo digo que tengas en cuenta la posibilidad de que esto no sea para siempre.-soltó mi mano y comenzó a caminar solo.
De un momento a otro dejó de caminar.
-¿Qué es lo que necesitas para creértelo,Grace?,no es tan difícil de creer que haya alguien en el mundo que esté dispuesto a todo por ti,entiéndelo,has pasado por demasiado y quizá creas que no lo mereces pero hazme caso cuando te digo que nadie lo merece más que tú.-me abracé a mi misma pero no respondí.
-No necesito nada.-respondí rápidamente.-¿Sabes qué?,olvídalo,solo disfrutemos del paseo.
Me miró unos instantes y después giró sobre sus talones para marcharse lejos de mi.
(...)
LENNY.
Fruncí el ceño cuando vi que Grace no había regresado,pregunté en recepción pero nadie la había visto,no estaba en ninguna de las instalaciones del hotel.
Pedí que buscasen ayuda,el servicio de emergencias formó un equipo de búsqueda para la zona de tierra de la playa y dos helicópteros que sobrevolaran el mar,no podía quedarme quieto así que decidí salir a buscarla también.
03:00 AM.
-Creemos que tenemos algo.-dijo uno de los chicos señalando el mar.
Me lancé sin pensarlo demasiado,la tomé con cuidado y la tomé en la arena,sus labios estaban azules y comenzaba a preocuparme demasiado,vi como llevaban a cabo las distintas maniobras para traerla de vuelta y mi pulso se heló cuando una profunda tos inundó mis tímpanos.
Temblaba y no me sorprendía,desconozco el tiempo que permaneció ahí,le pusieron una manta y la llevaron a la enfermería para revisarla.
-¿Qué te pasó?.
-No lo sé.-susurró abrazándose a sí misma.-Te fuiste y quise volver al hotel pero creí que querrías estar solo,entonces entré al bar y pedí un par de copas,el resto está bastante borroso.-tensé la mandíbula.
-¿Por qué pensaste que querría estar solo?.
-Porque me dejaste sola,plantada en mitad de la playa y comenzaste a caminar por tu cuenta.
-Estaba dándome mi espacio evitando alejarte a ti,cuando me quillo soy capaz de decir cosas de las que luego me arrepiento y no quería hacerlo,las cosas estaban demasiado tensas como para echar más leña al fuego.
-Lo siento.-susurró mientras salíamos de la enfermería,subimos a la habitación y se metió directamente en la cama.
-¿Te pido algo para cenar?.
-Son las tres de la mañana.
-Si,y llevas varias horas inconsciente flotando en el mar.
-No quiero comer,gracias.
-Vale.
Cogí un par de mantas y me tumbé en el sofá,seguís molesto con ella pero no quería decírselo,sería hacer la bola más grande de lo que lo es ya.
-¿No dormirás conmigo?.
-¿Quieres que durmamos juntos?.-pregunté sin dejar de mirar la televisión.
Escuché un sollozo y mi confusión aumentó todavía más cuando la vi llorando,no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo,me acerqué a ella y limpié sus lágrimas con las yemas de mis dedos.
-¿Qué te pasa?.
-No lo sé.-suspiró.-Lo siento.-susurró.-Por lo que dije esta tarde,nos queremos ahora y es lo único que debería preocuparme.
-Disfrútalo mientras dure.-susurré cerca de sus labios.-Créeme que durará,baby.
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y terminó contagiándome,besó mis labios y tiró de mi camisa provocando que cayera encima de ella.
-¿Segura?.-asintió con su cabeza.
•••••

YOU ARE READING
Mírame |LENNY TAVÁREZ|[COMPLETA]
FanfictionGrace era el canon de belleza que todos querían en su videoclip,tras pensarlo detenidamente decidió ampliar horizontes y terminó abriendo las puertas al género urbano,lo que no sabía era cuan complicado era ese mundillo. ¿Quieres saber por qué?.Sigu...