Grace era el canon de belleza que todos querían en su videoclip,tras pensarlo detenidamente decidió ampliar horizontes y terminó abriendo las puertas al género urbano,lo que no sabía era cuan complicado era ese mundillo.
¿Quieres saber por qué?.Sigu...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
@mrstavarez: Siempre en Hollywood, pero no actúa,tú no le bajas, hay que bajarte..💭
❤️1B 💬desactivados para esta publicación. ———
—Grace.—alcé las vista para mirar a Natti,nos encontrábamos en su casa pensando en cómo solucionar la situación,tenía a un Benito muy enamorado y esperaban un bebé.—¿Lo tuviste claro con Lenny?.
—¿De verdad quieres tomarnos de ejemplo?.
—Siguen juntos a pesar de todo,¿no?.Creo que si debo preguntarle el secreto a alguien es a vosotros.—me acomodé en mi lugar,pensé bastante tiempo lo que le diría a continuación porque quería aconsejarla de forma objetiva sin que parezca que es la amiga de Benito la que habla pero no se me ocurrió ninguna forma.
—Tomate tu tiempo y simplemente sopesa lo bueno y lo malo,haz una lista si quieres.—miré a Karol de reojo.—Te aseguró que es normal estar asustada,temes que la amistad salga afectada si es que no resulta la relación pero créeme si te digo que valdrá la pena intentarlo,mejor descubrirlo ahora,le darán en entorno sano al bebé y si con el tiempo ven que no es lo que esperaban,cada uno por su lado.
—Benito es un chamaquito bien.—intervino Karol.—Se ve que te quiere con locura y yo lo vi emocionado con la noticia de que será papá.
—Sí,pero..—me miró.—No sé si estoy preparada para algo tan público.
—Entonces habla con él y díselo.—dije con tranquilidad.—Dile que es genial cuando están juntos pero que no te ves preparada para que todo el mundo sepa.
Mi teléfono vibró y supe que era la hora de volver a casa.
—Yo tengo que irme porque Lenny ya llegó con las niñas,tenemos algunas cosas que hacer.
—¿Van a la fiesta de esta noche?.
—Sí.—dije con una sonrisa.Le di un abrazo a la pelinegra y besé la mejilla de la rubia antes de irme.
Narra Lenny.
—Papi.—me llamó Aurora.—Quiero que las vacaciones familiares de este verano sean a Disney,es precioso,porfis.
Encendí el horno para calentar el pollo asado con patatas que Grace preparó en la mañana antes de salir pa Dios sabe dónde,miré a la pequeña y suspiré.
—Lo hablaré con mamá a ver cómo podríamos organizarnos,amor son fechas malas porque nosotros tenemos shows y tours pero yo le digo.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro,le entregué algunos platos para que lo llevase a la mesa y las gemelas no tardaron en venir para que les diera cosas,querían colaborar poniendo la mesa,la puerta sonó indicando la llegada de Grace.
—¡Mami!.—Olivia corrió hacia ella,Emily fue detrás.
—Hola mis princesas.—las abrazó por unos segundos.—¿Como pasaron el día?.
—Tuvimos un poco de fiebre.—la miré con los brazos cruzados,dejó su bolso en un lado y sacó a Alejandro del carrito.
—Aurora,cielo,¿podrías ayudarme con la bolsa?.—señaló el carro.—Vosotras subid el chupete y su abrigo,por favor,están en la parte de abajo del carro.
Narra Grace.
Les pedí que se quedasen arriba con el pequeño mientras yo bajaba a hablar con Lenny,el chico parecía bastante enojado,en cuanto me acerqué para saludarlo me apartó con brusquedad.
—No empieces,Lenny.
—¿Que no empiece?.
—Ni siquiera te preocupas por tus hijas.—rodé los ojos.—Emily tenía un dolor de estómago que apenas podía moverse,Olivia con tanta fiebre que podía calentar toda la casa del calor que irradiaba,me llamaron y tuve que salir del estudio para recogerlas y no me sorprendió porque por cómo amanecieron estaba claro que no podrían aguantar todo el día.
—Perdona,no estoy entendiendo.¿Es culpa mía?.—se inclinó un poco hacia mi.
—¿Donde estabas en la mañana cuando ellas necesitaban consuelo y no dejaban de llamarte?.
—Salí.
—Saliste.
—No seas injusto,yo me desperté y dejé todo listo para llevarlas,la comida lista para cuando regresaran y volví en cuanto me avisaste,no podía saberlo porque no me dijiste que estaban mal.
—Lo sabrías si no te hubieras ido a ninguna parte.
—Mi mejor amiga me necesitaba.
—Y tus hijas también.
—¡Ya párale,Lenny!.—dije con la voz temblorosa.—No intentes ir por ahí porque sabes bien que todo lo de Aurora cancelo cualquier cosa si alguna de ellas tiene un resfriado,si hubiera sabido que se encontraban mal no me habría ido.
—No estoy intentando nada.—sonrió.—Solo digo que deberías cambiar el chip porque ahora tenemos responsabilidades y yo dejé un tema a medio grabar para ir por ellas mientras tu parloteabas con tus amigas.
—No me hables de sacrificios,Lenny.—me acerqué a él.—Yo estuve cuatro años con ellas,cuatro,y en cada tos,cada síntoma de enfermedad cada llanto en la madrugada ahí estaba yo,si había que cancelar un show se hacía,si debía dormir en urgencias e ir a una entrevista al día siguiente sin dormir también lo hice así que perdóname por la parte que te toca,dejar un tema a medio grabar con todas las facilidades que tienes para solucionarlo.—elevé un poco la voz.—Te permito lo que quieras menos que pongas en duda lo importante que son mis hijas para mi,eso no voy a dejártelo pasar.
—Si no estuve fue porque te las llevaste.
—Me las llevé porque eras incapaz de pensar en alguien que no fueras tú,y cuando eres padre,pasas a un segundo plano.—bajó la mirada.
—Ahora eres tú quien no hace más que pensar en sí misma.
—¿Sabes?.—dije agotada.—Si piensas que solo pienso en mi,es lo que haré a partir de ahora.
—¿De que hablas?.
—Agarra todas tus cosas y te me vas.—alzó una ceja,abrió el horno para coger la bandeja de pollo y llevarla a la mesa.—Hablo en serio,Tavarez.
—No voy a irme a ninguna parte.
Escuché el llanto de Alejandro en el piso de arriba,miré a Lenny una última vez.
—Voy a ponerle fin a tu racha de sacrificios.—susurré.—Te irás de la casa y firmarás los papeles de la separación.