045.

1.4K 72 10
                                    

Narra Grace.

-¿A donde debo enviarlo?.-miré a mi hermano en silencio,realmente estaba a punto de tomar la decisión.-Si no estás segura no tienes que hacerlo,puedes quedarte conmigo y ya,sabes que a los niños les pondrá feliz tenerte cerca.

-Seguiría viéndolo y es precisamente lo que pretendo evitar.

-Si,pero tenéis a Aurora y a unas gemelas en camino,¿sabes el proceso legal que eso implica?.-comentó Natti.-No deberías apresurarte,primero habla con él,busca la manera de llegar a un acuerdo y firmarlo de forma que no debáis coincidir,solo cuando él quiera pasar tiempo con sus hijas.

-Coincido con ella.-comentó Bry mientras jugaba con la pequeña.-Los juicios son cosa mala y no creo que quieras pasarte los próximos tres años peleando,seguro que está por llegar,hablen e intenten que sea algo que no haga daño a sus hijas.

-Si,claro.-susurré.-Gracias. 

Sentí unos toques en la puerta y sonreí cuando vi a Lenny pasar por ella,estaba agitado y su preocupación podría notarse a leguas,los presentes se levantaron y nos dejaron solos en la habitación.

-Vine en cuanto lo supe.-forcé una sonrisa,me acomodé en la camilla y cogí la ecografía para así poder entregársela.-¿Gemelos?.

-Serán dos niñas.-su expresión d e preocupación fue sustituida por una de alegria,sus ojos se iluminaron y terminó frotándolos un poco cuando comenzaron a aguarse.

-Creí que..-lo interrumpí.

-No,es solo que tuve fuertes dolores y tuvieron que llevarme a cuidados intensivos por precaución pero tras varias pruebas,todo está perfecto.

-Bien.

-¿El concierto fue bien?.

-Sí,sold out,fue un éxito.-sonreí de forma breve.-¿Te han dicho cuando te darán el alta?.

-Pronto,no dieron una fecha aproximada.-relamí mis labios.-Lenny,tenemos que hacer algo con esto,todo lo que está pasándonos.

-¿Que propones?.

-Yo quiero irme,volveré a Francia e intentaré empezar de cero allí.-elevó una ceja.-Ahora no es tan fácil como lo hubiera sido antes,tenemos a Aurora y estamos esperando a otras dos criaturas.-suspiré.-No quiero pasarme la vida de juzgado en juzgado peleando contigo porque solo cosecharemos odio y cansancio de esa situación,y ellas terminarán sufriendo también.

-¿Y qué otra opción hay?.

—Custodia compartida,podrán venir en vacaciones y así.-se quedó pensativo y se acercó a la camilla.

-¿Vas a impedirme verlas?.-negué con mi cabeza.-Entonces no necesitamos perder tiempo con papeles,confío en que no tendremos problemas con ello.

-Bien.-dije algo dolida,no esperaba una reacción así,tampoco quería verlo mal pero definitivamente,no creí que pusiera fin a todo esto y que él no peleara un poco.-¿Cuando te irás?.

-Cuando me den el alta.

-Vaya..que rápido.-bajó la mirada y comenzó a jugar con el anillo que tenía en su dedo.-¿Y estás segura de que quieres irte?.-asentí con mi cabeza.-¿Para no regresar?.

-No lo sé.

-Grace...-esperé a que hablase pero pareció pensarlo mejor,decidí hacerme a un lado cuando se acercó a la camilla,forcé una sonrisa cuando se tumbó junto a mi.-No sé que decirte,no tengo malas palabras para ti y si comienzo con las buenas seguramente necesitaría más tiempo..-sentí su mano acariciando mi vientre,acaricié su cabello cuando colocó su cabeza en mi pecho,noté como se iba tranquilizando y sabía que,pronto se quedaría dormido.-Gracias.-susurró.

Mírame |LENNY TAVÁREZ|[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora