Capítulo 7

1.9K 135 7
                                    

"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes"

Bernard Le Bouvier de Fontenelle

***

Empiezo a guardar algunos documentos mientras intento ser rápida para poder llegar pronto a mi apartamento y así poder darme un baño y vestirme bien para la salida que tendré con Logan, le prometí enseñarle un poco la ciudad mientras se aloja una semana en Reino Unido, me alegra saber que en estos momentos está en el país temporalmente, pero lo que más me ha sorprendido, ha sido su visita, ya que no me imaginaba que él llegaría aquí por asuntos de trabajo, como también, para poder pasar unos días conmigo. La realidad es que apenas acaba de llegar al país y directamente en vez de haber ido primero al hotel, se fue a mi clínica, en donde hasta observé como aún tenía sus maletas en los asientos de atrás del taxi, sinceramente es algo increíble, aun no puedo quitarme esa sonrisa de alegría al tener un semana a mi mejor amigo y hermano conmigo y eso sin decir, que por lo menos podré respirar más tranquila ahora que quizás dejé de pensar en Pierre.

Hablando de él y espero no invocarlo en mi mente por nombrarlo, casi me deja atónita al verlo de nuevo en mi clínica después de una semana de no aparecer en Starbucks, ahora puedo ver que la situación había rotado de su lugar, yo había dejado de ir ciertos días mientras que él siempre fue y ahora soy yo quien vuelve y él no aparece.

Ahora me doy cuenta que es a él quien le afecto más la situación en que fuera virgen pero más descarado fue saber que hoy quiere revertir sus palabras para continuar con la apuesta, pero no le daré ese gusto cuando me he podido recuperar de mi propia caída, fue duro saber que me había rechazado pero más tensa se puso la situación cuando él no enfrento el problema, simplemente, lo esquivo y no apareció por... ¿vergüenza? ¿Miedo? ¿Enojo? No sabría decir, pero me dolió saber que yo fui la culpable de haber permitido entrar a un territorio peligroso en mi vida, nadie había sido capaz de cruzar ese límite que no hubiera sido él y eso sin decir, que el daño psicológico fue más doloroso que el físico, porque por lo menos había entendido que aunque me haya tocado y lastimado un poco al entrar su dedo en mí, de eso me recuperé y quizás puedo decirlo que hasta me informe un poco más con Miranda, quien aunque me aconsejo sobre si había una segunda vez, yo solo me permití escuchar y no estar de ignorante, mientras me mordía la lengua para no gritarle que no volveré a dejar que Pierre se me acerqué.

Aunque... aun no puedo quitarme de la cabeza como sus ojos negros se había puesto dilatados después de haber vuelto a mi oficina cuando Logan se marchó, aun su rostro molesto y sus palabras como si estuvieran llenas de celos permanecen vivamente en mi memoria haciéndome reír, pero todo termina por desplomarse después que él comentó sobre volver con nuestra apuesta, me negué a la idea no por el hecho que él fuera quien terminara por negarse a continuar cuando descubrió mi virginidad, sino porque me conozco y sé que soy débil ante los efectos que me provoca Pierre.

Ni siquiera puedo olvidar los dos besos que tuvimos, el primero un beso ansioso y salvaje que me dejo sin aliento y el otro tan cálido y suave que me llego a poner nostálgica como si fuera una despedida, ni siquiera el ambiente ayudo porque todo parecía sacado de una película romántica... Un beso bajo la nieve, una despedida y un momento que se arruino y pudo haber terminado en algo entre los dos.

Tiro en una gaveta un par de documentos de una forma molesta, tengo que quitar esos recuerdos de mi mente y dejar de estar creando tanta fantasía, este es un mundo real sin tanta ilusión y yo debo de poner los pies en la tierra y no estarme creando cosas en la mente pensando que Pierre volverá y continuaremos con lo que no terminamos.

Amores Perdidos [+18]Where stories live. Discover now