18. burla

1.1K 160 81
                                    

Perdón por los errores ortográficos que de seguro encontrarás aquí, más tarde le doy la revisada general uwu, disfruten.

— Perdón por los errores ortográficos que de seguro encontrarás aquí, más tarde le doy la revisada general uwu, disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

s t o r y s

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

s t o r y s

@kimtaehyung: adiós gatito :)

— ¡Acabas de joderme todo Taehyung! ¡TODO! — Seokjin estaba furioso, todo su plan estaba destruido por el maldito de Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



— ¡Acabas de joderme todo Taehyung! ¡TODO! — Seokjin estaba furioso, todo su plan estaba destruido por el maldito de Taehyung.

La pregunta era como mierda se había enterado.

3 horas antes

— ¡En 20 minutos los quiero en sus posiciones para salir muchachos!— todo el staff se movía de un lado a otro, Yoongi estaba sentado en el regazo de Seokjin mientras lo veía reírse por un chiste de Jungkook.

Taehyung seguía ahí, su presencia no pasaba desapercibida y pudo notar las lascivas miradas que Hoseok le daba haciendo que Namjoon estuviera algo desanimado.

Quién diría que Namjoon estaría tan enamorado de Hoseok.

Seokjin lo saco de sus pensamientos, dándole un pequeño beso en el hombro, haciendo que un fuerte sonrojo azotara sus mejillas.
— ¿En que piensas tanto gatito? — aún le costaba mirar a Seokjin a los ojos.
— En nada, estoy feliz de que vinieras hoy Jinnie, te quiero.

Una leve opresión se instaló en el pecho de Seokjin haciendo que se tensara, se sentía incómodo.

Yoongi noto el radical cambio de Seokjin al ver como detuvo sus caricias en sus manos entrelazadas y se disculpó rápidamente.

Había quedado como un tonto apresurado.

— Yo..., lo siento si te incomode con mis palabras Seokjin. — los ojitos felinos de Min lo miraban con leve tristeza, no podía hacerlo sentir mal, pero el leve dolor en su cabeza seguía ahí y se estremeció al pensar que la había jodido.

No podía defraudar a Bang Si-hyuk.

— Voy a salir un momento, debo... ahora vengo ¿si? — Seokjin se levantó y salió casi huyendo de ahí.

La había jodido.

kim seokjin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




kim seokjin

Ahora sentía que la había jodido completamente y que Bang lo iba a matar, había sido tan obvio cuando Yoongi le dijo aquellas palabras que lo habían hecho reaccionar.


¿De verdad estaba jugando con los sentimientos de Yoongi por un poco más de fama?

Ahora que lo piensa con más cautela se siente asqueado, sabía que esta idea era una completa mierda, pero también sabía que él no se había negado aquel día.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no sintió a Taehyung detrás de él hasta que colocó sus manos en su cintura sacándole un jadeo por el susto.

— Mierda Taehyung.
— Me haces mucha falta Jinjin...— Y es que Taehyung sabía como manejarlo a su antojo y se odiaba por que aún con todo el daño que le hizo el aún sentía un cosquilleo cuando lo veía.

Reacciona Kim Seokjin.

Alejo las manos de Taehyung empujándolo levemente, tenía que encararlo de una vez si no quería caer en sus encantos.

Taehyung se negaba a dejar en paz a Jin, la manera en la que había terminado lo poco que había progresado con Seokjin fue su culpa, pero no podía dejar que estuviera con el pálido, menos ahora que sabía el sucio secreto que había de por medio.

Tenía que hacer algo, aunque después lo odiara medio mundo, por el bien de Kim Seokjin y Min Yoongi.

Suspiro y se abalanzó al cuerpo de Jin, saboreando gustoso aquellos rosados labios que lo tentaban de manera enfermiza sintiendo como Seokjin suspiraba en medio del fuerte beso, colocando sus manos en los cabellos de Taehyung acercándolo más.

Se sentían en el cielo.

Sin darse cuenta que a un extremo de la puerta un pequeño hombre pálido veía la escena con lágrimas en sus ojos.




no me odien, todavía.

yoongi crush ; jinsuWhere stories live. Discover now