#13

3K 258 125
                                    

-Estoy buscando a ____ -respondió mi padre con su mirada seria -¿Ustedes que están haciendo? –preguntó después, alternaba su mirada de uno a otro y no sé por qué motivo sentí mi rostro arder, no estábamos haciendo nada malo.

-El capitán me sostenía porque resbalé y estaba a punto de caer ¿Para qué me necesitas? –pregunté más seria pero aún con mi rostro rojo mirando fijamente a mi padre –Ven, necesito hablar contigo –fue lo último que dijo antes de salir de la cocina, miré al capitán y me excusé antes de retirarme de mis labores.

-¿Qué sucede? –dije cuando estaba dentro de la oficina de mi padre –La formación para la próxima misión está lista, como bien sabes entrenas con el equipo de Levi, pero perteneces al escuadrón de suministros, así que el comandante quiere que lideres uno de los equipos, es una gran apuesta para una novata que nunca ha visto un titán, pero según tu historial y las capacidades que ha observado Levi durante tu entrenamiento, posees las habilidades mínimas necesarias –dijo seriamente, observando unos documentos –En tu escuadrón estarán Byrne, Grayson, Porter, Tremblay y Nicholson –terminó de leer el papel que tenía en su mano, así que estaría con Charles y Damian en el mismo escuadrón, los demás no sé en qué posición se ubicarían, temo que sea más peligrosa, suministros es la ubicación más segura de la formación y que menor contacto tiene con los titanes –Bien ¿Solamente eso?¿Puedo continuar con mis labores? –pregunté y sin esperar respuesta me giré para salir.

-Hay algo más, no cometas el mismo error que tu madre –dijo sorprendiéndome por lo que me giré a mirarlo -¿El mismo error que mi madre? –repetí en tono de pregunta, no entiendo a qué error se refiere, el aún no había levantado la vista para verme –Enamorarte de la persona equivocada –dijo simplemente, Ouch creo que sentí el cuchillo en mi corazón, así que yo también soy un error para mi padre, el resultado de algo que no debió suceder nunca –Creo padre, que el enamorarme es mi decisión así como la persona de la que lo haga o el si fue un error o no, eso solamente yo puedo decirlo.

-No sabes nada sobre Levi –dijo sin más, sé que no amo al capitán Levi, no lo conozco lo suficientemente para tal sentimiento, pero el que mi padre lo haga ver como el malo me molesta, todos cometemos errores y es el cómo aceptamos las consecuencias lo que importa realmente –Sé lo suficiente sobre el capitán para determinar si es una persona valiosa o no –dije retándolo, tal vez de este modo logre obtener más información que Petra desconoce.

-Levi nació y creció en el subterráneo, era un criminal muy buscado y peligroso –dijo lo que me sorprendió, eso no lo esperaba, no se escuchan muchas cosas buenas del subterráneo –Te lo digo porque sé que eres inteligente y sabrás como manejar la información. Ingresó a la legión de reconocimiento porque yo lo recluté, sus habilidades serían provechosas para la humanidad, pero venía con una misión oculta, él y sus dos amigos Farlan Church e Isabel Magnolia tenían la misión de robar unos documentos y asesinarme, pero no sobrevivieron a la primera exploración, necesito que comprendas que Levi es más que el soldado más fuerte de la humanidad.

Terminó de decir sin intenciones de hablar más, Isabel es el nombre de la chica que mencionó Levi en la azotea, estaba muy sorprendida él pertenecía al subterráneo y era un criminal buscado. Sé que mi padre lo dijo con la intención de alejarme del capitán porque cree que tengo algo con él, pero lo que me dijo solo hizo que lo admire más, sé lo suficiente del subterráneo para comprender lo difícil que debió ser crecer en ese lugar y también puedo deducir que la muerte de sus amigos es algo que carga hasta el día de hoy, realmente los quiso como una familia me atrevería a decir, con esta información tiene más sentido su comportamiento hermético y su obsesión con la limpieza. Miré a mi padre a los ojos fijamente ya que al no obtener respuesta me miró y sin decirle nada le di la espalda y salí de la oficina con dirección a la cocina, cuando llegué el capitán estaba limpiando los estantes que estaba trabajando yo con anterioridad.

-Veo que fue una reunión breve –dijo sin mirarme –Sí, quería discutir la formación para la próxima exploración, parece que tendré mi propio escuadrón, una gran apuesta según dijo –hablé tomando la escoba para barrer el piso, él no dijo nada más y parecía muy concentrado en lo que estaba –Capitán, mi padre cree que tenemos una relación o algo así –dije sin atreverme a mirarlo más que a sus pies, observé como se volvía en dirección a mí y se acercaba por lo que a pesar de la dificultad lo miré al rostro.

-Ambos sabemos que eso no es cierto, pero si quieres puedo aclararlo con Erwin –dijo cuando estuvo suficientemente cerca, yo lo miraba a los ojos sin poder hablar y solo negué, una parte de mí quería quedarse de este modo mirándolo a los ojos y otra lo quería lo más cerca posible ¿Qué me está pasando? Cada vez que estoy cerca de él siento una atracción. Sentí como él se acercó más y en un impulso indescriptible lo tomé del cuello y uní mis labios con los suyos.

Es la primera vez que hago algo así, la primera vez que beso a alguien, la primera vez que siento esta necesidad de estar más cerca de otra persona, no sé si es por la información que recién obtuve, una visión de un joven que creció en un ambiente hostil y lleno de oscuridad.
Movía torpemente mis labios sobre los de él y por un momento sentí claridad y un miedo terrible ¿Qué estoy haciendo? Abrí mis ojos dispuesta a alejarme cuando sentí sus manos en mi cintura impidiéndome separarme y sus labios moviéndose sobre los míos y olvidé nuevamente lo que estaba haciendo cerrando mis ojos. El capitán me está besando, en la cocina del cuartel, él es mi capitán y yo su subordinada, pero parecía que eso no me importaba, su cercanía hacía que nada más importara, solo él y yo, mi mente es un completo desastre pero ¿Qué estará pensando él?

Poco a poco fue separando su rostro del mío y yo abrí los ojos y nuevamente sentí esa ráfaga de terror y cordura ¿Qué hice? Esto puede causarme serios problemas, me alejé abruptamente de él y sin decir nada salí de la cocina sin un rumbo fijo más que el de escapar de él y lo que podría decir. ¿Por qué? La única pregunta en mi cabeza en este momento.

Caminando por el jardín divisé a Charles inclinado cortando hierba –Charles –dije acercándome a mi amigo, en este momento necesito a alguien de confianza -_____, ¿Qué tal? ¿Terminaste tus labores? –dijo con una sonrisa mientras secaba el sudor de su frente, parece que es una tarea más complicada de lo que se ve y el clima no ayuda mucho.

-Si, no, bueno no las terminé y creo que no voy a poder hacerlo –dije mirando a varios lugares –Te noto extraña, ¿qué sucedió? –dijo mirándome, es uno de mis amigos más cercanos así que me conoce lo suficiente para saber que algo pasó –Yo... -me acerqué a él lo suficiente y agaché a su altura para susurrar –Besé al capitán, no sé que pasó solo sentí el impulso y lo hice, no tengo una explicación y ahora me siento aterrada de verlo –dije sin mirarlo al rostro y buscando en varias direcciones que no estuviera nadie cerca, mi amigo solamente sonrió.

-Te gusta –dijo lo que causó que lo mirara –El capitán te gusta _____, por eso lo besaste y casi podría decir que tú también le gustas a él –dijo muy seguro de sí mismo y con una sonrisa de comprensión -¿Qué tonterías dices? Eso es algo completamente absurdo Charles –dije mirándolo de una manera nerviosa -¿Eso crees?¿Realmente crees que es absurdo que te guste? –dijo manteniendo la mirada, no sé lo que es el amor, tampoco sé lo que es que me guste nadie, hay una ligera atracción, pero solamente es eso atracción, es ridículo lo que dice, probablemente fue una reacción a lo que dijo mi padre en su oficina.

–Es imposible, él es mi capitán y yo su subordinada, nada más –dije separándome de él con la intención de marcharme –No puedes escapar de tus sentimientos _____, eres una persona muy inteligente, pero tienes reprimidas tus emociones, huyes de formar lazos con las personas por temor a perderlos y eso no es vida, debes permitirte sentir, buscas la libertad, pero no sé la das a tu corazón -dijo antes de alejarme lo que causó que detuviera mi marcha –Yo... acabo de recordar que Damian me confesó su amor –dije recordando lo que le dije a mi amigo –No puedes escapar de los sentimientos, así como no puedes borrarlos, tampoco puedes forzarlos, supongo que debería buscar a ese cabeza dura de Damian –dijo levantándose y dejándome sola con la tormenta de pensamientos en mi cabeza.

-Ahora ¿Qué hago? –dije tratando de escuchar la respuesta del viento, pero claramente no obtuve una señal divina que me ayude a saberlo.

_______________________________

¿Que tal? ¿Les gustó?

Espero sus comentarios tanto buenos como sus críticas, todo es bienvenido

Similares (Levi y Tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang