#33

2.2K 191 103
                                    

AVISO IMPORTANTE: ahora que tengo su atención les comunico que el capitulo tiene contenido no apto para menores, cuando llegue el momento pondré un (***) en el inicio y final de esa escena para que lean con discreción de acuerdo a su edad.
_______________________
—Y eso es lo que sucede cuando un hombre está excitado o tiene relaciones sexuales, lo que me pregunto es ¿Cómo se reproducen los titanes si no tienen órganos femeninos y masculinos? Entonces cuando el amigo del enano esté arriba podrías... - estaba hablando cuando de repente una mano se colocó en su boca haciendo que no se le entendiera lo que decía a pesar de seguir hablando, esa acción me asustó y giré a ver a la persona que lo hizo a pesar de conocer perfectamente esa mano, agradecí hasta cierto punto la interrupción, Hanji dijo más cosas de las que necesitaba o quería saber —Cuatro ojos ¿Qué mierda le estás diciendo? - sonaba molesto, claramente escuchó algo de lo que dijo, ella respondió aún con su boca tapada por lo que ninguno le entendió así que el capitán la liberó —Ella quería saber sobre tus problemitas con tu amigo, según entendí le gusta torturarlo y de paso a ti también ¿Acaso no quieres descendencia? Por cierto ahora que estas aquí debo decir que a estas alturas realmente creí que ya lo habían hecho ¿Por que no lo han hecho? ¿Será posible que en verdad no quieres descendencia? - habló rápidamente como si fuéramos un par de titanes anormales —Ya cállate cuatro ojos entrometida, ese es asunto de ella y mío nada más. Y tú - habló mirándome fijamente —¿Qué haces aquí? Te estuve buscando por horas en todo el cuartel - me tomó de la mano y me llevó fuera de la habitación —Levi, espera - dije cuando mi visión empezó a oscurecer.

Abrí mis ojos y lo primero que noté fue el rostro del capitán, parece que estoy en su habitación —El médico dijo que probablemente te desmayaste por falta de alimento, pasaste todo el día con esa loca y probablemente no comiste nada - miró a un lado y me pareció ver rubor en sus mejillas, probablemente estoy viendo cosas —Dijo que era eso o también es un síntoma de embarazo, ambos sabemos que no es posible, pero el cree que nosotros... Tsk, toma debes comer - dijo pasando un plato con comida que acepté agradecida, una vez terminé el tomó el recipiente y salió, después de un rato volvió y me miró como tratando de decir algo que no se atrevía —¿Qué hacías con Hanji? Ella es a la última persona a la que le debes pedir consejos - parecía molesto —Lo sé, pero tenia algunas dudas - no era capaz de mirarlo a los ojos, lo escuché suspirar y acercarse —La próxima vez que tengas dudas pregúntame a mi.

Asentí y el se colocó a mi lado —Es tarde, debes dormir - estuve de acuerdo con él y me levanté dispuesta a regresar a mi habitación —¿Qué haces? - preguntó confundido al verme levantarme —Es lógico, voy a mi habitación a dormir - respondí fuera de la cama —Puedes quedarte aquí, no es como que sea algo nuevo - suspiré —Mira Levi, nunca hemos dormido en tu habitación y supongo que tiene un propósito, si me duermo aquí ¿a dónde más irás cuando quede dormida? Después de todo siempre te vas - por fin después de un mes dejé salir algo de lo que quería decir, él se levantó y me tomó de ambas mejillas —Serás tonta - habló en un tono tranquilo, lo tomé de sus muñecas y me liberé molesta —Así que soy una tonta, creo que tienes razón, soy una tonta por estar a tu lado, ahora si me disculpas tengo mejores cosas que hacer -abrí la puerta dispuesta a salir, pero la empujó cerrandola nuevamente.

—Tranquila, no es eso lo que quería decir, lo que dije fue en relación a tu manera de hablar, si cuando te despiertas no me ves es porque duermo pocas horas y normalmente sentado, además cuando despierto no puedo volver a dormir, en eso aprovecho para hacer otras cosas importantes - me volvió a tomar de las mejillas ¿Es por eso? ¿Ese es el motivo por el que nunca está cuando despierto? —¿Es cierto? Creí que te ibas cuando me dormía - lo miraba a los ojos esperanzada —Tonta ¿Por qué crees que me asustó tanto que tu abuela nos viera aquella vez? - habló y a pesar de ofenderme me emocioné —Bueno, te voy a creer lo que dices, en ese caso creo que está bien que pase la noche aquí - lo miré y le sonreí lo más coqueta que pude, tratando de recordar lo que dijo Hanji, le tomé de la cintura y empecé a acariciarlo a los costados tratando de levantar su camisa para sentir su piel, Levi no espero más y unió nuestros labios en un beso apasionado.

Similares (Levi y Tu)Where stories live. Discover now