Twenty Three

147 13 5
                                    

Acción de gracias. Cinco años después.

—¡Ty! ¿Has visto si el pavo ya está listo?

—Josh, de eso te ocupabas tú — el castaño se mantiene frente al espejo del armario en la habitación que ambos comparten buscando qué ponerse.

—Cariño, te recuerdo que el que sabe cocinar eres tú. Además, la idea de celebrar acción de gracias en nuestra casa fue tuya, debiste dejar que Brendon se ofreciese.

—¡No me gusta cómo cocina Ryan! Prefiero cocinar yo, que lo hago mejor— Josh se acerca a Tyler con una carcajada y lo abraza por detrás.

—En eso te doy toda la razón — el pelinegro deja pequeños besos en el cuello del menor y lame con lentitud, torturando al castaño.

—J-Josh, todos están por v-venir y ahora…

—Ahora yo puedo hacerte venir, vamos amor, quiero mi ración de ti ahora

—P-pero han pasado dos horas… ¡Josh! — la mano del mayor se cuela por los bóxers del menor acariciando por encima su miembro.

—Lindo, ya estás duro, ¿por qué te niegas? — Tyler apoya ambas manos contra el cristal donde antes se veía reflejado suspirando y gimiendo ante los toques de Josh. —Tan bonito… — Josh acaricia con las yemas de su mano libre la alianza dorada en el dedo de Tyler, para después cubrir la mano de su marido con la suya,haciendo que ambos anillos se toquen. —¿Te gusta que te toque contra el espejo, cariño? — mordisquea la oreja de Tyler y susurra con erotismo — ¿Te gusta ver cómo te hago mío de nuevo? — separa su mano del miembro del castaño para bajar los bóxers de su esposo y bajarse los suyos, para hundirse en él de una estocada y comenzar a follarselo. El menor se limita a suspirar y balbucear dejando que un hilillo de baba de escurra por su barbilla.
Josh contempla la mirada acuosa de Tyler y acelera sus embestidas mientras lo masturba de nuevo —Sexy

—¡J-Josh! — gimiendo su nombre el menor se corre y contrae sus paredes haciendo que el mayor le siga segundos después. Cuando por fin ambos calman sus respiraciones habla— ¿Y el pavo?

—Apagué el horno antes de venir por ti — Josh levanta el bóxer de Ty y le sonríe en el espejo — Te quiero

—Yo también— el sonido del timbre interrumpe el beso que iban a darse y Josh rueda los ojos susurrando un molesto "voy yo" mientras el castaño ríe. Pero en seguida vuelve a mirarse al espejo, con el flequillo pegado a la frente por el sudor y la semilla de Josh escapando por sus piernas — ¡Ahora tengo que volver a ducharme Josh!

—Puedo unirme a tí, si quieres — escucha la voz de su marido en el salón.

—No, gracias — el castaño rueda los ojos y se dirige al baño

—No te negabas cuando después de ganar los combates me ayudabas a ducharme — la voz sugerente del pelinegro hace que Tyler ruede los ojos con una sonrisa mientras cierra la puerta del baño.

—Josh, nos has tenido diez minutos aquí fuera — Ryan reclama molesto por el  telefonillo. Cuando Dun abre la puerta ve a Ryan muy molesto y a Brendon intentando tranquilizarlo y detrás de la pareja, Jenna con una pequeña caja de vino. Sonríe con cariño.—¿Te parece normal dejarnos en pleno invierno fuera en la calle donde hace frío? ¡JOSH!

—Lo siento, Ryan. Pasad — Josh se hace de lado y los tres pasan. — ¿Dónde están Gerard y Frank? — el sonido del timbre de nuevo responde a su pregunta y espera a que ambos entren a su casa.

Stay alive! [Joshler] Where stories live. Discover now