Cap 1: Las luchas de Jun.

3K 248 173
                                    

Principios de septiembre

Minghao estaba agradecido de que sus amigos de la escuela secundaria, Mingyu y Seokmin, estuvieran en la misma universidad que él. Minghao no se consideraba tan introvertido, pero sabía que sería difícil para él si no tenía a sus amigos a su alrededor. 

Lamentablemente, él era el extraño del trío y le asignaron como compañero de cuarto a un extraño, mientras que Mingyu y Seokmin eran compañeros de cuarto. Afortunadamente, ellos dos estaban solo un piso debajo de Minghao, así que no estaba tan mal.

"Minghao", su compañero de cuarto, Bambam, lo llamó para que pudiera escucharlo a través de su música.

Minghao detuvo su música y miró al otro. "¿Sí?"

"¿Has visto este nuevo baile?"  Preguntó Bambam, girando su teléfono. "Tengo que aprender estos movimientos", dijo el otro con una sonrisa.

"Creo que vi algunos videos el otro día".

"¿De verdad ?! ¡Vamos a hacer uno!"

Bambam era un bailarín como Minghao, y los dos apreciaban las tendencias de baile, las cuales ayudaron a que los dos se llevaran bien cuando se conocieron. Solo habían pasado dos semanas desde que comenzó el año universitario, pero Minghao sentía que Bambam ya había sido su amigo por un tiempo.

"¿Lo pondrás en tu canal de YouTube?"  Minghao cuestionó.

"¡Duh! No hay razón para hacer un video si no vas a presumir".

Minghao estaba ansioso por la situación, pero ya había prometido hacer un par de videos con Bambam.  Incluso hicieron un par de videos en donde se hicieron una serie de preguntas para ayudarse mutuamente a conocerse. Minghao leyó algunos comentarios en el video y se avergonzó de todas las personas que decían lo guapo o lindo que se veía.  Desde entonces, había sido cauteloso para estar en más videos. Probablemente se avergonzaría demasiado después de pensar en esos comentarios.

"¿Cuándo quieres filmarlo?"

"No lo sé. Quiero pedirle a Yugyeom que se una también. Hablando de eso, tengo que ir a reunirme con él antes de la clase", dijo Bambam mientras rápidamente se ponía los zapatos y tomaba su mochila.

"Siempre te ves bien vestido, incluso cuando no lo estás", observó Minghao.  Bambam tenía puesta una camisa negra lisa que estaba metida en unos vaqueros rotos, botines y un sombrero rosa.

"Todo se trata de cómo te presentas", dijo Bambam con una sonrisa mientras se ponía unos pendientes y se ponía un par de anillos.  "Nos vemos."

"Adiós," respondió Minghao.

El silencio llenó la habitación. A Minghao realmente no le gustaba estar solo en la habitación. Era extraño para él. Sacó su teléfono y envió un mensaje en el chat grupal que tenía con Seokmin y Mingyu para ver dónde estaban.

"¿Están ustedes libres ahora?"

"Mingyu está en clase de arte en este momento. Estoy con unos chicos que conocí en el gimnasio. Ven a la zona del comedor si estás libre".

"En camino."

Minghao se puso unos zapatos y volvió a ponerse los auriculares. Se dio una mirada rápida en el espejo y decidió que su camiseta y pantalones cortos eran lo suficientemente buenos. Sus piernas eran delgadas, pero las de Bambam eran mucho más delgadas al menos.

(~)

"Minghao," lo llamó Seokmin cuando llegó al comedor, "aquí".

Coqueteos, risas y B-boying. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora