11 •¿Tonta?•

3K 272 36
                                    

¡Primer día de trabajo! Me levante de un salto de la cama, no puedo llegar tarde en mi primer día. Le presentare mi propuesta al CEO y si le gusta comenzaré a pensar en el vestuario y la escenografía. Luego de un sueño reparador y una reconfortable ducha solo me falta el desayuno para empezar el día con la actitud necesaria. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina, preparé chocolate caliente, dejé la taza a un lado y comencé a untar las tostadas con mantequilla las iba a colocar en un plato cuando sentí un fuerte ruido, miré y encontre los pedazos de mi taza en el suelo junto al chocolate derramado.

-¡Genial!-exclamé molesta.

- Tonta - dijo una voz conocida.

- ¡Idiota! -respondí por instinto, levantando la mirada del suelo encontrandome con la expresión seria de Soobin.

- Buenos Días T/N- dijo irónico.

- Buenos Días Choi- le seguí el juego_

- Que linda manera de empezar el día -sonrió de lado con expresión de burla.

-Ahora que te veo mejor -dije sarcástica, este borró su sonrisa y salió enojado ¿Que le pasa?.

Limpié los restos de mi tragedia matutina ya no daba tiempo preparame otra vez el chocolate por lo que tuve que conformarme con las tostadas ,tomé mi chaqueta para salir camino a la empresa.

Llegué y allí estaban los chicos, los salude y caminé hacia la oficina del Ceo, toqué varias veces la puerta y escuché un "adelante"

- Buenos días- hice reverencia.

- Buenos días, digame señorita
T/N ¿Qué la trae por aquí ?

- Ya tengo una propuesta para las fotos conceptuales así que quería saber que opina, es solo una idea pero si le gusta tendré todo listo en pocos días - dije dejando el sobre que contenía el proyecto que había pensado encima de la mesa.

- Esperaba que fuera rápido pero no tanto, técnicamente hoy es su primer día y ya me tiene una propuesta, estoy impresionado, usted dice que quiere enfocarse solamente en la fotografía pero en realidad tiene talento para esto, de eso estoy seguro, pocas veces me equivoco.

Se colocó los lentes, tomó el sobre y comenzó a leer detenidamente yo miraba un poco nerviosa, en una mano sostenía la hoja de papel y en la otra un bolígrafo al cual no paraba de darle vueltas lo que me ponía el doble de nerviosa, terminó de leer y me miró, deseaba preguntarle que le parecía pero mis palabras no salían, una sonrisa comenzó a formarse en su rostro lo que me dió un poco de confianza en mi misma para formular la pregunta.

- ¿Y? ¿ Que le pareció? -dije titubeando.

- Esta bien, algunos detalles pero la idea principal esta bien, dejeme revisarlo nuevamente y decirle que partes debe modificar. Me gusta como piensa.- fue en ese momento que comencé a respirar de nuevo.

Quedamos un tiempo revisandolo y modificando pequeños detalles, el CEO tuvo una reunion así que quedamos en que yo corregiría lo que faltaba en casa.

Caminé por los pasillos de la empresa buscando la salida.

- ¡Noona! -me gire para ver quien era.

- ¿Kai?- mire atentamente al chico que tenía enfrente.

- Noona llevo llamandola desde que salió de la oficina, camina rapido.- dijo con una sonrisa.

- Perdón pero es que todavía no me acostumbro a que me digan Noona.

-¿Hacia donde va?

- Bueno ya he terminado por hoy así que ya iba a casa.

- Nos falta ensayar por última vez y luego vamos a almorzar nos puede acompañar.- me lo pense por unos momentos y... sí, tenía hambre, solo había comido las tostadas en la mañana.

- ¿No molestaría? -pregunté aún indecisa.

- Para nada, Yeonjun me dijo que la invitara.

- Bueno entonces... Si, voy con ustedes.

- ¡Genial!- Kai me tomó del brazo y me llevó a la sala de prácticas.

Entre y fue un poco incómodo porque a pesar de las sonrisas que me dedicaron los chicos no pude evitar sentir la mirada asesina de Soobin.

Espere a que los chicos ensayaran, todo fue perfecto, lo hacían genial aunque mi mirada estuvo el noventa porciento de la coreografía en Soobin. No puedo evitarlo, aunque me sea indiferente aun le quiero, no puedes borrar cinco años de espera así como asi aunque pense que sería diferente nuestro reencuentro, pero...¿Qué esperaba? Algo salido de una película de disney, que luego de desaparecer vuelva despues de cinco malditos años y todo siga igual que antes.

Cuando terminaron fuimos a almorzar en un lugar que al parecer los chicos frecuentaban, al principio dudabamos entre si comer pizza o hamburguesas y por mayoría de votos gano la pizza.
Nos sentamos en una mesa para seis, Yeonjun al lado de Kai, Beomgyu de Taehyun y en los extremos frente a frente Soobin y yo.

-Aun no entiendo por que vino, pense que saldríamos los cinco- dijo Soobin mirando la servilleta que tenía en las manos.

- No seas grosero, Soobin, nosotros la invitamos- contestó Yeonjun- ahora cuentanos T/N ¿ya tienes idea de algo de nuestro debut?

- Si Noona cuentanos -habló Kai.

Comencé a contarles sobre la reunion con el Ceo, los preparativos etc, luego nos conocimos un poco más y hablamos sobre nuestras vidas personales, por supuesto que no comenté nada de mi pasado con Soobin, aunque se que se preguntan el por que de su indiferencia hacia mi.

Me levante y fui al baño, necesitaba un minuto a solas, joder es que tener al chico que te gusta frente a ti viendote fijamente y no con una mirada precisamente de amor agobia. Mire unos segundos mi reflejo en el espejo, me apliqué un poco de mi labial rosa y salí. No se con que pero tropecé con algo y si no hubiera sido por los fuertes brazos que me sostenían sería una caída vergonzosa.
Mire el rostro de mi salvador y al ver quien era me di cuenta de que el mundo conspira contra mi...

-¿Soobin?

-Tonta.....












Continuará//

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora