21 •Segunda primera Cita•

2.2K 247 28
                                    

Las mañanas de los Domingos son las mejores, todo es paz y tranquilidad, puedes dormir todo lo que quieras , levantarte temprano y realizar una relajante caminata o despertar para luego disfrutar del agradable aroma y sabor de un delicioso café. Esas cosas se pueden hacer todos los días la diferencia es que el domingo es sin presiones. Mi trabajo en la empresa había Sido multiplicado por todos los adelantos, los chicos también se esforzaban mucho, casi no podía ver a Soobin en la empresa por el poco tiempo libre que ambos teníamos y en la casa solo queríamos dormir y descansar, extrañaba a mi chico y pasar tiempo de ocio con él.

Abracé la almohada y suspiré, no podía seguir así, Soobin se encontraba muy nervioso, temía no ser un buen líder a pesar de que le decía que sería el mejor, todos somos testigos de su esfuerzo.

Me senté en la cama frotándome los ojos. Fui al baño y tomé una larga ducha, Los videos musicales ya estaban listos, las fotos conceptuales, la coreografía de Crown estaba más que perfecta, Los chicos estaban ensayando Cat & Dog. Todo estaba bien no tenía razón para preocuparme a no ser los nervios de Soobin.
Salí del baño colocándome ropa casual planeaba caminar. Bajé y me encontré a mi chico con un conjunto parecido llevábamos los jeans y las zapatillas del mismo color. Sonreímos al vernos.

— Al fin bajas— dijo mientras me abrazaba, depositó un corto beso en mis labios.

— Quería dormir un poco más de lo habitual— volví a abrazarlo.—Te extraño, hecho de menos pasar el tiempo contigo.

— Yo igual, por eso hoy vamos a pasar todo el día Juntos— dijo separándose un poco para mirarme.— recuerda que me debes una Cita.

— ¿Que planeas Romeo?— pregunté bromeando.

— Hacer feliz a mi Julieta y de paso despejarme un poco— tomó mi mano y se dirigió a la puerta.

— ¿No vamos a Desayunar?— negó.

— Desayunamos en el camino.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar.

— ¿No vamos en el auto?— continué con las preguntas.

— Vamos caminando, es más divertido, preguntas mucho— sonrió.

Caminamos conversando de variados temas hasta que llegamos a la pequeña cafetería donde fue nuestra primera cita.
El tiempo parecía no haber pasado por ella se veía exactamente igual que hace cinco años, el mismo aroma todo igual.

— Así que era esto lo que planeabas— levanté una ceja.

— Quiero recrear nuestra primera cita, con menos nervios— sonreí.

— ¿Estabas nervioso?— pregunté divertida.

— No sabes cuánto— dijo tomándome de la mano para entrar.

La chica sonrió al vernos, parece que nos recordaba nos sentamos en la misma mesa y Soobin ordenó lo mismo. Los recuerdos son lo único que quedan luego de pasar un momento agradable y hoy yo era afortunada de poder repetir ese momento.

Comimos y pagamos la cuenta no sin antes pasar por la pared donde firmamos, la tinta estaba intacta, con muchas más firmas a su alrededor pero lo otro estaba perfecto, Soobin tomó el bolígrafo y colocó un  "5 years" dentro del corazón.

Según mis recuerdos ahora tocaba ir al cine pero no fue así, llegamos a un parque, Soobin fue donde había un puesto en el cuál vendían helados regresando con dos de Chocolate. Saque la cámara de mi cartera y le hice una foto mientras venía con los helados en las manos sonriendo.

Luego de disfrutar el delicioso sabor del chocolate nos íbamos a dirigir donde fue el fin de nuestra primera cita, el río Han.
Una lluvia impidió que llegáramos a nuestro destino por lo que tuvimos que detenernos debajo del toldo de una tienda para evitar mojarnos y esperar que las gotitas de agua dejarán de caer.

— La estabamos pasando bien hasta ahora — se quejó.

— La pasamos perfectamente y todo gracias a ti— sonrió— sé que te sientes presionado y agotado por todo lo que está pasando y que aún así  tengas el detalle de hacer esto es simplemente maravilloso, Soobin— hice que me mirara— todo va a estar bien, ¿Confías en mi?— asintió— Entonces relájate que todo va a estar bien.

— Pero es que no pudimos terminar, aún faltaba el río Han, Nada me sale bien.

— Soobin, todo fue hermoso y si ahora cuando deje de llover volvemos a casa y vemos una película bebiendo chocolate seguiré siendo feliz porque soy feliz solo de estar a tu lado.

— Solo tú puedes tranquilizarme.

— Que cliché — bromeé.

— Es verdad — Sonrió — Julieta

— Si — Tomó mi mano y se arrodilló.

— Quisieras vivir un cliché con este Romeo.

— ¿Cuál sería?— pregunté con curiosidad.

— Solo dime qué si.

— Bueno entonces si.

Me jaló del brazo y caminó un poco hasta llegar a la acera.

Las gotas de Lluvia comenzaron a caer sobre nuestros cuerpos siendo absorbidas por nuestra ropa quedando está mojada.

Se acercó y apartó un mechón de mi mojado cabello colocándolo detrás de mí oreja.

— El cliché del beso bajo la lluvia.— Dijo para que sus labios volvieran a completar el puzzle que formaban con los míos...





Continuará//

¿Les gustó el capítulo? Si así fue hágamelo saber con sus votos.

Quiero avisarles de que este fic casi llega a su fin, lo planeado es que termine con treinta capítulos así que probablemente solo  quedan nueve o quizás diez.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Muchas gracias por leer les deseo un feliz día, tarde o Noche.

Nos leemos :)

Ashley💚

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora