16~Te quiero

3K 247 32
                                    

Días después

Hay veces en la vida en las que no nos damos cuenta de las estupideces que hacemos hasta que vemos las consecuencias de nuestros actos cuando hacemos las cosas sin pensar,
Ahora estoy sentada, con un policía delante y con un chico a mi lado al cual le sangra un poco el labio, con un leve sonrojo en la zona afectada y de vez en cuando me mira con cara de pocos amigos. No me queda nada más que hacer que devolverle una tímida y algo avergonzada sonrisa en forma de disculpas
Se que todo esto es mi culpa pero me siento cincuenta-cincuenta.
Cincuenta porciento culpable por Soobin y los otros cincuenta me dicen que estuvo bien que haya interferido y ahora este haciendo una denuncia.

3 horas antes:

— Las fotos quedaron perfectas—me dijo el CEO luego de que terminaríamos la segunda sección fotográfica de los chicos.

— Si los chicos son realmente buenos— sonreí, me sentía muy orgullosa de ellos y del buen trabajo que estaban realizando.

— Bueno como su trabajo por hoy ya ha terminado creo que ya puede irse. Asentí y me di la vuelta.

Me parece raro que no haya visto a Soobin desde ayer.

Salí de la empresa, me apetece caminar un poco, necesitaba alguna especie de terapia ya que me duele la cabeza. El aire se siente frío teniendo en cuenta que estamos en primavera aunque no tanto como para no salir. Mis Jeans y mi chaqueta me protegen lo suficiente para poder realizar mi caminata.

Observo a las personas que pasan junto a mi, veo algunas madres con sus hijos lo que me hace sentir nostálgica al recordar a mis padres, nunca nos habíamos separado, cuando más un fin de semana o quizás algunos días más pero nunca habíamos tenído tantas millas de por medio. Decido llamar a mamá y preguntarle como va todo, el móvil da algunos timbres hasta que por fin contesta.

— Hija— me responde su dulce voz.

— Mamá— digo con alegría. ¿cómo están?

— Bien cariño ,todo esta bien, no te preocupes por nosotros, nuestras vidas siguen como antes aunque la casa se siente un poco vacía sin ti.

Continué hablando con mamá mientras caminaba, al parecer todo iba bien, papá seguía en su trabajo y ella en el suyo, me comentó que planeaban mudarse a una nueva casa, que estaban buscando una que les gustase, me pareció una buena idea, que cambiaran un poco les haría bien.
Me contó sobre la sorpresa de aniversario que le había dado papá entre otras cosas. Me sentí aliviada de que estuvieran bien, no habíamos hablado mucho desde que vine por lo cual hechaba de menos su tranquilizadora voz.
Luego de una larga despedida en la cual ninguna de las dos sabíamos cuando terminar la llamada llegué a lo que parecía un parque, digo esto porque era un lugar con muchas zonas verdes donde algunas familias hacian picnic, personas paseaban a sus perros y amigos charlando toda una magnífica y cálida vista. Me sente en el fino césped y saqué la cámara de mi bolso, comencé a observar por el lente y hacer fotos a todo lo que me llamaba la atención, algunos arboles, arbustos, el cielo, perros ,cualquier cosa que fuera lindo a la vista, es maravilloso como se pueden capturar momentos con tan solo presionar un botón, esa es una de las cosas que amo de mi trabajo, me encanta tomar fotos. No se por que no he insistido más al CEO para que me deje fotografiar a los chicos.
Seguí con mi pequeña distracción hasta que observé una escena que no era para nada de mi agrado, me levanté furiosa y me acerqué justo a tiempo para sostener la mano de aquel señor y evitar que le pegara a ese perro, daba gracias por haber estado cerca para llegar rápido, en frente de T/N nadie abusa de un pobre e indefenso animal.
Me observó con asombro y trató de zafarse de mi agarre por lo que sostuve su muñeca más fuerte, realizó un movimiento brusco y logró librarse.

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora