Prólogo- hermandad

14.1K 584 297
                                    

Renuncia de derechos, todos los personajes que aparecen les pertenecen a sus respectivos autores.

El manto de la oscuridad cubría está ciudad que era el nido de varios crímenes, la lluvia torrencial caían sobre el cuerpo de las personas como si fueran cuchillos atravesando la suave carne de sus cuerpos, la ciudad de Gotham un lugar lleno de tanta delincuencia que la misma autoridad pública no podía controlarla por sí misma.

Pero dentro de un pequeño bar de mala muerte se encontraba un sujeto algo particular en su forma de peinado y era el simple echo que su cabellera azabache terminaba en varios picos que desafiaban la gravedad.

Aquel sujeto de una edad de 23 años caminaba por los suelos de madera dirigiéndose a la entrada del pequeño bar para poder cerrarlo y terminar su jornada laboral.

-tranquilo amigo siento llegar tarde.- con una pequeña sonrisa que se formó  en los labios del Azabache al ver aquel sujeto que había colocado su mano en el marco de la puerta.

El aroma a tabaco recorría las fosas nasales del azabache mientras el rubio que se encontraba enfrente de el con una gabardina de color crema y de bajo de esta una camisa de color blanca junto con unos pantalones de vestir color negro.

El aroma a tabaco recorría las fosas nasales del azabache mientras el rubio que se encontraba enfrente de el con una gabardina de color crema y de bajo de esta una camisa de color blanca junto con unos pantalones de vestir color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-John, ya estaba apunto de cerrar.- el sujeto conocido como Jonh Constantine  un detective de lo oculto y timador, de clase trabajadora se encontraba dándole una sonrisa divertida al sujeto enfrente de el que tenía puesto un traje de bartender.

-oh vamos Goku, no le puedes servir aún amigo un trago a estas horas de la noche?.-

El ruido del ventilador de techo junto al de la pequeña televisión que se encontraba colgada sobre una esquina de la parte superior de la tele resonaban en el bar donde se encontraban aquellos dos amigos platicando.

- dime Goku, como es tu vida aquí en Gotham.- el azabache solo sonreía de manera brillante ante el comentario de John que se encontraba sentado en un silla y uno de sus manos estaba sobre la barra.

- pues no me quejo , no es lo mismo que en mi mundo pero es agradable.- John solo soltó una pequeña bocanada de humo al aire causando que ese humo del cigarro formará una imagen mientras por el rabillo del ojos observa como un vaso de whisky se deslizaba por la barra.

- cortesía de la casa, aunque siempre es así contigo.- John levanto las manos al cielo de manera divertida para después reír entre dientes.

- me declaro culpable de los cargos.- la pequeña risa del dúo de amigos resonó en el bar para después el rubio bajará su mano y tomar aquel baso dedicándole un pequeño sorbo saboreando el alcohol en su boca.

Con una tranquilidad que se podía sostener en este lugar muy oculto en Gotham por cortesía de Constantin, solo muy pocos podían llegar aquí.

-hey Goku no as pensado tener camareras aquí en este lugar, algunos bares del infierno tienen las suyas y les va muy bien, conozco a una chica que tiene muy buenas curvas, se llama zatanna.- Goku que se encontraba recargado en la barra mientras escuchaba lo que decía su amigo mago.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora