avances del capítulo 7.

3.2K 252 60
                                    

Lincoln March el candidato a la alcaldía de Ciudad Gótica y partidario de la visión de renovación de la ciudad propuesto por Bruce Wayne, se encontraba observando la bella noche del lugar, aunque algo alarmado y preocupado por ver aquella gran explosión que tenía origen en los terrenos de la mansión Wayne.

Lincoln March el candidato a la alcaldía de Ciudad Gótica y partidario de la visión de renovación de la ciudad propuesto por Bruce Wayne, se encontraba observando la bella noche del lugar, aunque algo alarmado y preocupado por ver aquella gran exp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerda como el le contó anteriormente a Bruce la historia de cómo perdió a sus padres. Al igual que Wayne, perdió a sus padres en su juventud, en un accidente de coche por culpa de un conductor ebrio. Aunque no podía recordar el rostro de su madre, todavía recordaba el pin que ella llevaba el día del accidente. Era un corazón con uno de sus lado más grande que el otro. Después de eso, él se encontraba desesperado y según sus palabras "Ciudad Gótica lo salvó".

Por eso se podía sentir identificado con el mismo y aunque le gustaría saber su su amigo estaba bien, la puerta de su oficina se abrió provocando que el buen hombre soltará un suspiro al saber quiénes eran, de la puerta un grupo de Talons entraron por el, su juicio había comenzado.

Mientras esos sucesos ocurrían en una de las oficinas de la alcaldía,
Dick Grayson conocido como Nightwing se encontraba rondando Gotham city en la Batinave mientras le proporcionaba primeros auxilios a su mentor y "padre" Bruce Wayne alias Batman.

-cielos Bruce, si que te dieron una paliza.- el joven pelinegro trataba de mostrar alguna sonrisa para después colocar unas vendas al cuerpo de Bruce.

Pero todos sus esfuerzos eran casi en vano, el motivo era simple y era el simple echo que las llamas que consumieron la mansión eran quemadas en su memoria juntos a sus grandes vivencias.

Bruce al haber recuperado algo de conciencia y recordar lo que había sucedido gracias a que Dick se lo había dicho, no pudo evitar sentirse devastado, la casa de sus difuntos padres destruidas, pero las palabras de Thomas Wayne causó que cerrara los ojos y recordara una anécdota de su juventud.

La vivencia de aquella vez que se encontraba atrapado junto a su padre en una cueva profunda mientras varios murciélagos estaban al rededor de ellos, el pequeño infante Bruce tenis miedo apoyándose en su figura paterna para buscar algo de consuelo.

Thomas Wayne al estar rodeado de la oscuridad pero sin ningún atisbo de miedo se llegó a hincar para estar a la altura de su hijo mientras lo tomaba de los hombres.

- querido Bruce, hijo mío, sangre de mi sangre... Recuerda estás simples palabras.“¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos” y es hora de hacerlo hijo, como todo un buen Wayne.- y sin duda esas palabras dieron a forjar el carácter del joven Bruce.

Palabras tan sencillas que dieron inicio al hombre que era hoy en día.

Saliendo de sus pensamientos, el murciélago observó a Dick con su gesto estoico para después mantener su compostura.

- solo es algo material Dick, podremos recrear nuevos recuerdos todos, pero antes de eso tenemos que detener está locura que se está provocando.- Dick solo sonrió ante las palabras de Bruce, era verdad podían recrear todos nuevos recuerdos pero ante todo necesitaban sobrevivir esta noche y esperar a la caballería.

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now