Cap.6- hogar destruido y refuerzos

4.5K 381 92
                                    

Renuncia de derechos, todo los personajes que aparecen les pertenecen a sus respectivos dueños.

La mansión Wayne comenzaba a ser iluminada por la vasta energía eléctrica que estaba rodeando el lugar. Desde el aparato más simple hasta el más complicado y gracias a eso daba inició que el manto de los astros de la noche comenzarán a salir, dandole seguimiento a que la primera estrella de la noche brillara.

La Batifamilia en estos momentos se encontraba en una cena "Familiar" por el motivo que Bruce Wayne o mejor conocido como Batman había ordenado a todos los miembros participantes incluyendo a la amiga Tamaradiana de su hijo Damián que tenían que estar juntos.

Nadie desobediencia las órdenes de su mentor, aquel ser que los cubrió bajo el manto del murciélago pero ninguno de ellos estaba preparado... El motivo de la situación eran varias sombras que se arrastraban con gran maestría por la propiedad.

Uno de aquellos intrusos se dirigió donde estaban los fusibles quitando los de la caja causando un gran apagón de la mansión poniendo a todos ellos en guardia.

Todos al sentir que la luz se había cortado de manera poco natural pusieron sus sentidos al máximo mientras forzaban su visión para acostumbrarse en el lugar.

"Cuidado con la Corte de los Búhos, quien vigila todo el tiempo, gobernando Ciudad Gótica desde las sombras, detrás de cada granito de sal y cal. Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van a enviar al Talon por tu cabeza".

El chasquido de la lengua por parte de Bruce fue audible por todos ante aquellas palabras en la oscuridad, su mente trabajaba a mil por ora para encontrar el objetivo clave de esto hasta llegar al motivo del porque.

" Así que La Corte de los Búhos centro su atencion sobre mi cuando anuncie sus planes para reconstruir y remodelar Ciudad Gótica para el futuro." Lentamente el multimillonario regulaba su respiración mientras llevaba su mano abajo de la mesa donde estaba un botón.

La alarma retumbó por todas los lugares de la mansión, la energía de reserva se había activado, las luces rojas manchaban todos los cuartos.

No había tiempo de colocarse sus trajes y no era necesario... Los cazaron como búhos a las ratas, sabían sus identidades, lo único que les quedaba a cada uno era sobrevivir y pedir refuerzos a la liga de la justicia.

- separence, ahora!!!.- todo mundo acato órdenes para salir del comedor mientras que Bruce saltaba por la ventana al igual de Alfred.

Los ojos dorados de los Los Talons brillaron con gran intensidad al ver a los murciélagos correr, la cacería había comenzado y los asesinos de la corte se separaron para arrancar las alas de esos ruedores voladores.

Dick Grayson igualmente el primer Robin y conocido actualmente como Nightwing corría por los pasillos de la mansión mientras el ruido de la sirena de alarma retumbaba sus tímpanos, por el rabillo de sus ojos podía observar como varias sombras en formas de búhos corrían tras el.

Un destello plateado fue captado por los ojos experimentados del joven chico, a centímetros de aquella arma de punzo cortante estaba a centímetros de su rostro cerro sus ojos recordando unas cosas de su niñez.

"era un niño de doce años de edad que vivía en un circo de acróbatas, siendo el más joven de los Grayson Voladores. Me uni al acto de mis padres a una edad muy temprana, después de haber sido entrenado en el arte de la acrobacias desde su nacimiento. Antes de una presentación en Gotham City, en la que el acto de los Grayson era la atracción principal, se les pidió que posara para una foto con Jack Drake y su familia, incluyendo a su joven hijo." Sus ojos se abrieron de golpe y usando su gran agilidad de acróbata como de haber entrenado con Batman, ágilmente dió un salto hacia atrás esquivando el corte.

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now