Capítulo 16

1.8K 149 16
                                    

En el capítulo anterior...

Kikyo: Da lo mismo Naraku entiende que todo se ha arruinado y yo no podré volver a la vida nuevamente *se acercó a Naraku* ¿acaso no quieres estar conmigo?
Naraku: Tengo otro plan en la mente *tomó a Kikyo y rompió sus ropas dejándola desnuda* te lo diré después de hacerte mía.

Kikyo sonrió y se entregó a Naraku nuevamente. Sin duda era un ingenuo, en cuanto ella tenga el corazón de Aome y vuelva a la vida matará a Naraku para así tratar de rehacer su vida con o sin Inuyasha...

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

En una habitación color blanca Aome seguía durmiendo plácidamente. Unos suaves golpes se escucharon en la puerta de su habitación, al no obtener respuesta una Youkai pelinegra entró a la habitación y se acercó a la miko.

Kasumi: Señorita Aome despierte *comenzó a tocar el hombro de la miko*
Aome: 5 minutos más Kasumi, no pude dormir muy bien.
Kasumi: Señorita Aome pero ya se ha perdido el desayuno, Lady Irazue me mandó a llamarle tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Aome se levantó de golpe y en efecto el sol ya estaba en su punto más alto, se levantó a toda prisa pero en el proceso se enredó con las sábanas y su cara dió contra el suelo mientras que sus pies seguían en la cama enredados en las sábanas.

Kasumi: Señorita Aome ¿Se encuentra bien? *Rápidamente intentó ayudar la miko*
Aome: Si tranquila, solo quise darle un beso al suelo para ver si se convertía en mi príncipe azul *ambas jóvenes rieron, mientras Kasumi ayudaba a la azabache a desenredarse* por cierto ¿Como es posible que tengan camas? Digo aún falta mucho para que las inventen.
Kasumi: Fue idea del Amo Sesshomaru ¿Pero usted cómo sabe que esto existía y que se llaman camas?
Aome: Bueno pues es que yo vengo del futuro, viajo a través de un viejo pozo gracias a la perla, o más bien los fragmentos *dijo mirando los pequeños fragmentos de la perla que estaban en el frasco a un lado de la cama sobre una mesita* pero lo que me preguntó. ¿Cómo hicieron el colchón? Es diferente a los de mi época.
Kasumi: Creo que están hechos de tela rellena con una especie de esponja gruesa y otras cosas, no sabría decirle muy bien con que los hacen exactamente. *Miró a la azabache* Y no sabia que venía del futuro ¿Como es todo allá? *Preguntó con un brillo en los ojos*
Aome: Ahora que puedo dominar mejor mis poderes te llevaré algún día para que lo conozcas. *Se levantó y entró al baño seguida de Kasumi* Yo... Quisiera darme un baño *dijo sonrojada*
Kasumi: Tranquila no pienso hacerle nada malo *sonrió divertida* necesito ayudarle pues si Lady Irazue entra y me ve que no le ayudo me matará.
Aome: Está bien *dijo dando un suspiro y poniendo a llenar la tina*
Kasumi: Señorita Aome no tiene por qué avergonzarse. Recuerde que yo también soy mujer y por ende tenemos lo mismo pero en diferentes proporciones.

Aome asintió no muy segura, aunque después recordó que con Sango también se bañaba desnuda, suspiró nuevamente y sonrió. Una vez llena la tina le vació jabón  y aceites, se despojó de la ropa y entró en la tina.

Kasumi: permítame ayudarle a tallar su espalda *Aome asintió y Kasumi le comenzó a ayudar* Sabe señorita Aome me alegra que usted vaya a ser la nueva Lady, es una persona buena y alegre.
Aome: Gracias Kasumi aunque Sakura también será Lady no solo yo.
Kasumi: Así es, pero usted al ser esposa de Sesshomaru que es el legítimo heredero tiene poder sobre Sakura y el amo Inuyasha.
Aome: Eso no lo sabía.
Irazue: Miko *habló la demonesa mientras entraba al baño*
Aome: ¿Sí?
Irazue: En cuanto termines ve al comedor, necesitas alimentarte antes de la ceremonia.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora