Capítulo 23

1.5K 116 23
                                    

advertencia contenido no apto para vírgenes que no les gusta escuchar ni siquiera la palabra nepe xD.... Lean bajo su propio riesgo. ⚠️

Anteriormente.

Sesshomaru estaba estático. No entendía a la miko, pero no iba a negar que tanto él como su bestia disfrutaron esa vista. Un pequeño dolor lo sacó de sus pensamientos y comprendió lo que sucedía. La miko o más bien SU miko le había dejado una gran erección, suspiró frustrado y fue al baño para tratar de bajarla.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Era de noche, Aome, Abaddon, Inuyasha, Sesshomaru, Sessh, Koga y Naraku cenaban tranquilamente en completo silencio. De vez en cuando Koga e Inuyasha miraban de reojo a la joven miko y al peliplata que yacía a su lado. Aome fue la primera en terminar, dió las gracias y se retiró del lugar no sin antes tomar un cuenco con fruta picada y un vaso con agua. Una vez que estuvo lo suficiente retirada Koga se levantó de la mesa y sin inmutarse miró a Sesshomaru.

Koga: Eres el más estúpido.
Inuyasha: Concuerdo con Koga
Koga: Incluso eres más estúpido que Inuyasha. *Inuyasha iba a afirmar pero inmediatamente volteó a ver de forma molesta a Koga*
Sesshomaru: Tsk deja de molestar, si no quieres que te mate.
Koga: Inténtalo chucho. Por tu culpa Aome está así y no es que sea malo pero extraño a la antigua miko.
Sesshomaru: Esa estupida miko no me interesa, es una más con la que me puedo saciar las ganas.
Koga: ¿Eso es lo que piensas? Pues te diré algo, conquistare a Aome y yo la marcare, al fin de cuentas la marca es lo que importa.
Inuyasha: Maldición *mascullo*
Naraku: ¿Qué sucede? ¿Acaso te duele no ser tú quien la marque?
Inuyasha: Fhe, aunque quisiera marcarla no puedo *suspiró triste* me caso en pocos días.
Koga: Mejor para mí, menos contrincantes tengo.
Naraku: Tal vez no pueda marcarla pero podría hacerla mía todas las veces que quiera. A Sesshomaru no debería importarle. Él mismo dijo que era solo una más.
Abaddon: Tss andan en celo.
Sessh: ¡CIERREN LA BOCA! NADIE TOCARÁ A AOME MIENTRAS YO ESTÉ AQUÍ, ES MI MUJER. *Gritó con molestia* Aunque este imbécil de aquí no lo acepte la ama.
Koga: Pues que se de prisa si no Aome será mi mujer y haré lo que él no hace... La haré feliz.

Con esas palabras Koga salió del comedor dejando a dos peliplatas molestos, Abaddon y Naraku sonreían divertidos, Inuyasha suspiró con pesadez, muchas noches había pensado en esa miko incluso se ha venido pensando en ella, imaginando su cuerpo, su voz, sus achocolatados ojos, todo de ella le encantaba pero la había perdido. Se levantó de su asiento y caminó sin decir ni una sola palabra hacía su habitación.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Aome entró a la masmorra donde se encontraba Kira, ella al verla agachó la mirada rápidamente, Aome tomó la fruta picada y le arrimó un pedazo a la boca, Kira la miró con sorpresa y aceptó el trozo de fruta, uno tras otro trozo se iba comiendo hasta terminar con toda, seguido de eso tomó el vaso con agua y le dió de beber, Kira le dió una pequeña sonrisa de agradecimiento, Aome se la devolvió, la soltó de las cadenas y se dió medía vuelta.

Aome: Si te traje comida, agua y te solté no es porque te voy a perdonar. Necesito que tengas energía porque mañana tienes mucho trabajo que hacer.

Kira se estremeció y nuevamente comenzó a sollozar, Aome salió del lugar y se dirigió hasta su habitación que compartía con Sesshomaru, una vez ahí se deshizo de su ropa quedando solo en la interior, se puso un camisón semitransparente y que apenas le tapaba sus atributos. Su plan era joder a Sesshomaru y lo haría a su manera. Una vez cambiada se quitó las pulseras, aretes , se soltó el cabello y se lo cepilló. La puerta de la habitación se abrió, Aome por un momento pensó que era Sesshomaru y dió media vuelta pero para su sorpresa no lo era. Frente a la miko se encontraba Koga quien al verla sus ojos brillaron. Corrió a ella y la abrazó, Aome quedó estática por un momento, al reaccionar lo intentó apartar sin lastimarlo pero le era imposible, Koga la abrazaba lleno de desesperación, amor, cariño, un abrazo que a ella no le incomodaba pero aún así no estaba bien.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora