Capitulo 20: La primera vez.

80 2 0
                                    


Endou seguía ignorando mi presencia, se veía bastante inocente y nervioso que era imposible para mi no sentir que tenía cierta ventaja en un tema en el que ambos somos totalmente nuevo.

- En... - Me calle antes de decir algo, si iba a tomar la iniciativa en algo sucio, debía aprovechar que tenía el factor sorpresa a mi favor.

Me acerque con cuidado detrás suyo, se encontraba explorando la cama que tenía un diseño extraño, se encontraba al nivel del suelo y parecía ser parte de una decoración de un campo de fútbol, osea, parecía césped.

- Tachimukai mira, ¡es tan suave! - Se quedó extrañado al girarse y verme caminando lentamente como si fuera alguna clase de cazador. - ¿Querías asustarme?... eso no pasara jaja, puedo reconocer tu aroma al instante. - Eso hizo automáticamente que oliera mi ropa como si apestara o algo. - Jajajajaja eres muy chistoso.

- Hombre... quería sorprenderte. - Dije en voz alta totalmente resignado, iba a cerrar la puerta pero note que esta ya se encontraba cerrada, supongo que tenía alguna clase de sensor o algo así. - Este lugar se ve muy bien. - Observe lo demás que ofrecía la habitación y me sorprendió el precio... no pague mucho la verdad pero aun así traía una televisión muy grande, varios muebles extraños a los cuales no debía imaginarme mucho para que servían, un jacuzzi, un baño con una ducha muy grande, incluso note que encima de la cama había.... muchos espejos, seguramente si exploraba más encontraría muchas cosas extrañas. - ¿Te gusta?

- ¿No habrá cámaras grabándonos o algo? - Pfffff no pude contener la risa al escuchar eso. - Lo digo por lo que le paso a Handa y Max, me pregunto como estarán.

- Ah...Max y Handa, podría decirse que están intentando resolver sus problemas. - Intente no entrar en detalles de lo que pasó hace semanas, pero viéndole a los ojos sabía que no se conformaría con eso. - Tranquilo, están bien pero no se si podría decir lo mismo de Toramaru.

- ... Sabes, incluso un detective me contacto para ver quien pudo ser el que nos hizo aquel daño, pero fue asesinado hace unos meses. - Cuando me entere de lo que le paso, incluso llegué a sospechar que fue obra del antiguo entrenador de la Royal Academy, pero el hubiera sido mucho más meticuloso y dejándolo como un accidente. - Estaba preocupado porque algo nos pasará.

- Endou.

- ¿Uh?

- No lo arruines. - Ignore todo lo que me soltó antes y le bese de tal forma que le robaba el aliento, no importaba cuanto lo hiciera, no podía dejar de saborear su boca y no quería escuchar todo su discurso sobre nuestra seguridad o lo que sea, al demonio con eso.

- Estas bastante... - No podía dejarlo respirar ni un poco porque ya empezaba a hablar, sus manos acariciaban mi espalda, no se si era en busca de aire o porque de verdad le estaba gustando, jamas habíamos hecho esto o mejor dicho... lo que íbamos a hacer, tome una de sus manos y la puse atrevidamente en mis nalgas.

Mire de reojo y Endou estaba totalmente sonrojado y con los ojos cerrados.

- Estas muy excitado... Endou.

Creí que necesitaba cerrarle la boca de nuevo ya que me miro seriamente y justo cuando me disponía a besarle de nuevo, me detuvo poniendo su mano libre en mi frente.

- Dime... Mamoru....

- Entonces dime Yuki.

- No, a ti te queda bien Tachimukai...

Solo pude inflar mis mejillas, pero me desquite tomando sus pantalones y comenzando a bajar lentamente mientras le miraba a los ojos, parecía incómodo pero no me importaba, comenzaba a disfrutar esa expresión que tenia así que use mis otros dedos para empezar a bajar también sus boxers que tenían distintos estampados de rayos.

Lo aprendí todo de tiWhere stories live. Discover now