Capitulo 23: Campanadas navideñas

37 2 0
                                    


Ambos estábamos congelados ante la pregunta de mi padre.... la verdad, no habíamos pensado en todo el día qué rumbo tomaremos con nuestra relación, ¿somos amigos?, no pongo en duda que lo somos y actuamos como unos, pero nosotros también... tuvimos sexo... mi trasero todavía lo recuerda.

De repente note como Tachimukai comenzaba a murmurar hasta que su voz comenzó a levantarse lo suficiente para poder ser escuchado.

- B-Bueno Mamoru y yo... - ¿¡ME ESTA LLAMANDO POR MI NOMBRE AHORA MISMO!? - Nos llevamos bien, bastante bien.

- ¡S-Si nos llevamos muy bien! - Exclame en voz alta y levantándome de la silla sólo para ser mirado incómodamente por todos, sin mas tome asiento de nuevo en un silencio raro.

- No puedo responderle sinceramente señor, pero puedo decirle que tomare la responsabilidad por Mamoru.

- ¿"Tomar la responsabilidad"?, creo que no entiendes lo que te estoy preguntando.

- Lo comprendo bien, pero por lo mismo, deseo que tenga total calma de que mis... problemas, no volverán a afectar esta familia.

"Qué demonios estaba pasando ahora mismo con el rumbo de esta conversación..."

- Un chico como tú podría encontrar muy fácil a alguien menos problemático que mi hijo. - Mi padre dio un trago a su cerveza sin quitarnos los ojos de encima.

- Hey yo... - Intente defender pero fui interrumpido por Tachimukai.

- Ciertamente, Mamoru no a sido responsable desde la última vez que nos vimos, pero si usted me lo permite, desearía poder saber si de verdad pudo corregir su conducta.

- Ya veo. - Sin más el hombre de la casa cambió su semblante y se mostró un poco sonrojado por el alcohol. - Jaaaa, que bueno ver que al menos uno de los niños si creció.

Tachimukai y yo estabamos algo sorprendidos por su repentino cambio de actitud pero más lo estaba yo por sentir que por debajo de la mesa mi mano se apretaba con fuerza.

- Vamos hijo, ¿porque esa cara tan seria?

- No se, ¿quizas porque no tuve voz ni voto en esa tensa charla?

- Tensa charla entre hombres. - Me corrigió al instante.

- ¿Desde cuando tengo las bolas de adorno? - Definitivamente estaba irritado y no lo podía disimular pero note como a Tachimukai se le escapaba una risilla ante mi comentario.

- Ah con que vas bastante grosero con tu padre, ¿estás dándote cuenta Tachimukai? - ¿¡ME ESTA ACUSANDO!?

Ambos sonreían pícaramente como si la tensión de hace un rato no hubiera pasado, finalmente me levanté de la mesa y salí de la casa para que no siguieran riendo de mi.

una vez que salí, me quedé anonadado ante la cantidad de nieve que se estaba formando, llegandome incluso hasta apenas por debajo de la rodilla, ¿como no me di cuenta al abrir la puerta?, y maldita sea sí que estaba haciendo frío.

Intente buscar mi teléfono en mi bolsillo a pesar de que mis dedos se congelaban, creo que me demore mas de una decena de veces en poner mi contraseña sin fallar y buscando en la app del clima, me asuste bastante al ver el pronóstico, se acercaba una ventisca.

- Mierda, esto será p-problemático. - Titubie mientras veía mi aliento volverse una niebla.

Volví a casa con dificultad, la nieve comenzaba a parecer arena movediza, algo que definitivamente me costaría luego ya que quería dormir con Tachimukai en mi "casa", que seguramente estaría hecha un desastre debido a que la abandone por un tiempo.

Lo aprendí todo de tiWhere stories live. Discover now