Capitulo 24: El silencioso y la nieve.

73 1 0
                                    


Endou San término esa llamada de una manera un tanto sospechosa y aunque había decidido pasar Navidad en el pueblo, mis piernas no dejaban de sentirse inquietas mientras me encontraba en el parque practicando con el balón, "¿Entonces Endou San fue gay todo este tiempo y me mentía?, ¿acaso se estaba fijando en mí cuando me....?", por andar distraído caí de cara en el helado suelo...

- ¿Eso significa que soy gay por masturbarme pensando en...? - Cubrí mi boca con mis manos antes de soltar algo mas comprometedor.

Escuche unos pasos algo silenciosos que se movían entre la nieve cerca a mi, normalmente hacia como que no lo veía venir pero me preocupaba cuánto tiempo llevaba escuchándome y observándome.

- Jou, ¿no deberías estar con tu familia? - Se que hablaba para mi ya que mi mas reciente amigo era muy silencioso, me gire a verlo, su pequeña figura y sus ojos algo vacíos me hacían sentir algo incómodo porque parecía no estar viendo nada en particular. - Yo solo vine a practicar un poco, no quiero que las vacaciones empeoren mi juego.

El me ofreció su mano para ayudarme a levantar aunque prefiero levantarme por mi cuenta, no por falta de confianza o algo asi, es que era tan bajito que seguro haría que cayera contra mi.

- Endou San no se encuentra aquí por vacaciones, pero si seguimos las indicaciones que dejó, seguramente el recién formado equipo del Tonegawa Tousen será imparable. - A pesar de sentirme animado y feliz de verle, él por su parte no expresaba nada en su rostro...

Sentía que hablaba solo, pero desde que le conocí hace unos días, siempre a sido así, aparece de la nada o lo veo a lo lejos solo observándome y en las prácticas es callado... de hecho podría jurar que nunca he escuchado su voz.

Aún así Jou se unió al equipo, es una buena persona a mi parecer, aunque me gustaría saber algo mas de el, pero no quiero ser entrometido.

De repente, él comenzó a jugar con el balón, aunque sus movimientos seguían siendo algo toscos, pero se notaba que apenas había empezado a jugar fútbol, no se porque el verlo me animaba un poco, aunque su expresión no cambiaba, sin más decidí intentar quitárselo lo cual logre con facilidad, pero lejos de seguirme la corriente se quedo viéndome.

- Vamos Jou, acaso no lo quieres? - Le hice una señal que viniera con mi mano como si le desafiara.

Jou no dijo nada, pero se dirigió hacia mí con intenciones de quitarme el valor, en mi mente, me imaginaba como se vería sonriendo o riéndose, seguro se vería muy bien.

- Sabes, me gusta mucho ponerle condimentos y salsa de soja al arroz blanco. - Dije sin venir a cuento. - ¿A ti te gusta?

El no respondió, al principio pensé que no le interesaba pero entonces se me ocurrió que podría ser.

- ¿Quizás nunca lo has probado?

Por lo que veo así es, ya que respondió con su cabeza... quizás esta era la oportunidad de conocer mejor a Jou...

Caminamos por el nevado pueblo, la mayoría de la gente se encontraba refugiada en sus casas y como no, hacia una helada terrible además de que era una animada fiesta festiva, en el pueblo había pocas personas pero todos eran como una gran familia.

Pero Jou, bueno, su familia parecía bastante alejada del resto, y el a ser tan callado, muchos no tenían idea de como tratarlo aunque es posible que nunca supieran cómo iniciar una charla con el.

Una vez lo vi en el O-bon, se vestía bastante formal pero muy tradicional, no se si era imaginación mía pero sentía que se me quedó viendo... o pudo estar viendo cualquier cosa, quizás jamas lo sepa.

Lo aprendí todo de tiWhere stories live. Discover now