#20. La Peor De Las Bodas.

4.2K 380 37
                                    

Seis meses después...

El novio estaba más que nervioso sus cabellos color gris platinado lo hacían lucir precioso.

– ¿Quieres calmarte? – habló el rubio.

– No puedo Jimin, estoy muy nervioso

– Eso ya lo sé, pero tienes que ser valiente, te casaras con la persona a la que amas, además cuando le digas que van a tener un pequeño angelito se va a poner muy feliz –

– Tienes mucha razón – acarició su vientre aun plano – Le entregué mi corazón y ahora quiero entregarle mi alma – ambos amigos se sonrieron uno al otro.

– ¿Estás listo? –

– Sí ...– tocaron la puerta con un poco de insistencia.

– ¡Jin es hora de irnos! – Seong Hwa habló del otro lado de la puerta, éste seria el encargado de entregar a SeokJin en el altar.

– Es hora Jin ...– el nombrado suspiró y asintió, abrió la puerta encontrándose con Seong Hwa.

– Ya estoy listo... –

– Te vez precioso Jin –

– Gracias Seong Hwa – le ofreció su brazo para que éste lo tomara. El novio salió de su casa del brazo de uno de sus mejores amigos.

Al no tener a nadie quien entregarlo en el altar, puesto que sus padres habían fallecido desde que el era muy joven. Muriendo en un accidente dejando huérfano al pequeño.

SeokJin quedó bajo custodia de su abuela materna, la que con los años de igual manera murió.
Por eso decidió estudiar medicina y ser todo un medico. Curaría a cualquiera, y lo hacia, ayudo a Jimin a sobrellevar su dolor del corazón. Era una persona tan bondadosa, humana, sincera y principalmente sabia amar con mucha locura.

Entregar el corazón, cuerpo y alma, extrañaba a sus padres, a su abuela, a todos los que alguna vez lo dejaron, pero dentro de pocos minutos acabaría con su soledad.

Se casaría con la persona que él creía que era su alma gemela, asimismo esperaba un angelito, nunca estaría solo, nunca mas rogaría las palabras >> No me dejes<<.

El auto se estaciono fuera del salón donde se llevaría acabo la ceremonia tanto religiosa como jurídica.

– ¿Estás bien Namjoon? – pregunto el pelinegro al rubio.

– Sí, estoy bien – su rostro no reflejaba ninguna muestra de alegría.

– No te ves tan contento que digamos –

– Estoy nervioso es todo...– Jungkook no estaba tan convencido por las palabras del moreno. Antes de que pudiera formular otra palabra Mark vociferó la llegada del novio.

– ¡El novio está aquí! –

– Suerte Nam... – le dio unas palmadas en su  hombro derecho y se alejó.

La melodía a piano comenzó a sonar cuándo Jin hizo su Aparición en la puerta, del brazo del rubio caminaba siguiendo los pétalos que Jungmin y Jeong Gyu tiraban en el camino.

Jungkook buscó la mirada de su esposo quien venia detrás del novio junto a Taehyung. Sonrió amplio cuando lo vio, dirigió su visión a su hijo y lo que observó capto su completa  atención.

El niño de cabellos castaños tenia un parecido a él, sus labios finos y...sus ojos, eran idénticos a los de Jungmin y los de él.

Los niños dieron paso al novio para ser entregado.

Para Jin, no había alguien más apuesto que su futuro esposo, con un traje de gala gris, corbata rosa y su cabello rubio muy bien peinado. Muchas veces pensó que no merecía a ese hombre.

En cambio, él vestía un traje de gala blanco, su corbata del mismo color, entre sus manos un ramo de rosas blancas y rosas, su cabello gris hacia juego con sus ojos verdes, quien no quisiera casarse con un ser tan angelical como lo era él, seria muy idiota quien lo dejara ir.

Una persona con el corazón de oro no merecía ser lastimado, siquiera abandonado.

– Kim Namjoon, te entrego a mi mejor amigo casi hermano, para que lo ames, lo cuides, lo valores y nunca lo abandones – tomó las manos de Jin entre las suyas – Jin, te deseo lo mejor, se muy, muy feliz –

– Gracias Seong Hwa – Namjoon sólo sonrió. Uniéndose Jin junto al rubio, comenzó la ceremonia.

– Hermanos, estamos aquí para unir en santo matrimonio a estas dos almas...– el sacerdote comenzó a leer los versos del matrimonio, cada uno haciendo énfasis, todos basados en la fidelidad, el amor y más amor. Después de tanto rezar tantas cosas, llegó el momento que todos esperaban – ¿Kim SeokJin, aceptas a Kim Namjoon, cómo tu legítimo y único esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida? – el de cabello gris no dudo en su respuesta.

– Sí, sí acepto –

– Excelente, ahora ¿Kim Namjoon, aceptas a Kim SeokJin como tu único y legitimo esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida? – el moreno no contestó, miró atento a Jin, una mirada sin  amor, vacía. Todos comenzaban a murmurar, sus amigos comenzaban a tratar de descifrar los pensamientos del mayor, por si se trataba de una de sus pésimas bromas.

– No...– todos abrieron los ojos como platos.

– ¿Q-Que?...– los ojos verdes se opacaron por las lágrimas.

– Lo siento mucho SeokJin... – se alejó de su lado, dejándolo en el altar apuntó de flaquear.

– Namjoon, ¿Qué te pasa? – preguntó Jimin, el nombrado volteó a su dirección y lo único que hizo fue sonreír sin ganas.

– ¡¿Dónde vas hijo de perra?! – desecho por dentro se atrevió a detenerlo con eso.

– Están en la casa de dios, respeten – Jin hizo oídos sordos.

– Con mi madre no te metas Jin –

– Hablá, joder – espetó con dolor y entre dientes frente al moreno, encarandolo.

– Jin calma, no puedes ponerte así en el estado que estás – el de ojos grises quiso alejarlo.

– Que hable este infeliz...–

– Si quieres saber, te lo diré – regresandole la intensa mirada al peligris – Ya no te amo – eso fue como un golpe en su columna – amo a otra persona –

– ¿Se puede saber quién es? –

– Jin suficiente, Namjoon largó de aquí – resaltó Jungkook detrás de Jin.

El moreno sin una palabra más salió del gran salón, la gente murmuraba y compadecían al doctor. A su vez Jin se deshacía en llanto, la familia de Namjoon se acercó.

– Jin, cariño lo lamentamos mucho – la mujer habló en señal de disculpa.

– Te ofrecemos nuestras más gratas disculpas – el padre de Namjoon no sabia donde meter la cara. Jin sólo negó y hablándole a Jungkook.

– Lle-evame a casa... –

Las personas con corazón de oro, siempre son lastimadas y de las peores formas. No por eso deben rogar por el amor de alguien que no las merece, no decir jamas >>no me dejes<< 


















Hola corazones hermosos.
Espero y les guste el cap. Me dolió mi corazón, si así me duele.

Bueno espero que en los capítulos  anteriores hallan notado el conflicto que tendrán con Jungmin en un futuro.

Feliz cumpleaños súper a trazado pero aquí está @kookmin039

Próximamente...

𝒟𝑜𝓃'𝓉 𝐿𝑒𝒶𝓋𝑒 𝑀𝑒 {kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora