Sera posible...

5.7K 205 41
                                    



   Su corazón palpitaba fuertemente, sus pulmones intentaban recuperar el aliento, sentía la boca seca y la tierra en los ojos. El derrumbe de un edificio a manos de los villanos obligaron al héroe Red Riot a someterse a largas horas de búsqueda y rescate aún con los escombros en llamas. No se quejaba, era su trabajo y lo amaba, pero no se sentía con muchas energías. Se sentía cansado y con sueño, necesitaba un largo baño y una noche de sueño. Volvió a respirar hondo y pensó "Salvemos uno más." mientras se volvía a sumergir en los escombros.

  Subió varios pisos como pudo, escuchó el quejido de una persona y siguió el ruido. Era un hombre, de su edad, tenia una contusión en la cabeza. Movió los escombros de una pared a un lado y cargó al hombre en sus brazos. Caminó hacia la salida cuando una pared empezó a agrietarse y parecía que caería sobre él.

-Mierda.- Le dio la espalda a la pared y activó su kosei esperando el impacto. Pero nunca llegó.

-¿Están bien?- La voz de Mina llamó su atención, ella había derretido los escombros que suponía iban a caer sobre él-

-Si, gracias. Me salvaste.- Sonrió viendo a la chica frente a él.- Debo llevarlo a las ambulancias.- Dijo acomodando al hombre en sus brazos.-

-Ve, yo me encargo del resto.- Mina sonrió y corrió hacia el interior del edificio en busca de más victimas.

   Salió del edificio y llevó al hombre a una de las ambulancias donde si hicieron cargo de él. Al parecer no era nada grave mas que el golpe en la cabeza, esto alivió al chico.

-Deberías ir a casa y descansar.- Bakugo apareció detrás de él, estaba todo sucio y también se veía cansado. -Llevas más de ocho horas. No es sano.-

-Tengo que decirte lo mismo bro.- Respondió contento- Mi kosei es perfecto para esta situación, me necesitan aquí.- Bakugo sonrió de lado.

-No te creas especial pelo raro.- Ambos empezaron a caminar de vuelta al edificio.- No eres el único héroe aquí.-

   De pronto el edificio volvió a explotar, dejando a todos los héroes conmocionados. ¿Qué había pasado?¿Qué provoco la explosión?¿Había alguien mas dentro? Entonces Kirishima sintió un vacío en su estomago.

-¡MINA!-

   Corrió lo mas rápido que pudo esquivando a los demás héroes y policías, tiró abajo una pared para poder ingresar. El humo lo mareo y le nublo la vista, pero siguió buscándola, intentó recordar donde la había visto por ultima vez. Esquivo, el fuego, cables en corto y los pedazos de techo que se desprendían. Miraba a cada lado intentando verla. Hasta que la encontró.

   La tomó en sus brazos y le corrió el pelo de la cara, estaba inconsciente, pero respiraba. Respiraba, eso era todo lo que le importaba. Miró hacia todos lados sin saber que hacer, debía sacarla de ahí. Volvió a mirarla y sintió ganas de llorar. Quería que despertara y le digiera que estaba bien, que todo estaba bien, que ella estaba bien. Solo eso... nada mas.

   Bakugo apareció entre el humo y los escombros. Le gritó algo que no entendió. Alzo a Mina con un solo brazo y lo agarró a él con el otro. Corrió arrastrándolo hasta que salieron de allí. La luz lo cegó, cayó de rodillas junto a Bakugo. El rubio dejo a la chica con cuidado en el suelo y se sentó intentando recuperar el aire. Kirishima estiró su mano hacia ella pero el cansancio y la falta de oxigeno por fin lograron hacer que se desmayara y lo ultimo que vio fue el rosado pelo de la chica.


   Cuando volvió a abrir los ojos, vio el techo blanco del hospital, estuvo unos segundos recordando que había pasado.

-Mina.- Dijo intentando sentarse al acordarse de ella.

-Idiota.- Katsuki se encontraba sentado en una silla al lado de su cama, con un libro en la mano sin siquiera mirarlo.

-Gracias por quedarte.- Solo recibió un asentimiento por parte del rubio. La puerta se abrió dejando paso a Kaminari y Sero.

-¡Bro!¡Que bueno que despertaste!-dijo el rubio entrando rápidamente a la habitación.

-Te trajimos ropa.- Dijo Sero sonriendo y mostrando una bolsa negra que traía consigo.

-Gracias.- Agradeció el pelirojo, pero su mirada volvió a Bakugo quien aun no había apartado su vista del libro. -¿Dónde...?-

-Esta bien, ya despertó y le dieron el alta.- Bakugo lo miró.- ¡La próxima vez, asegúrate de estar en condiciones de salvar a alguien antes de hacerlo, estúpido idiota!.-

-Vamos, no seas tan duro con él.- Dijo Sero intentando calmar a Bakugo

-Todos hubiéramos echo lo mismo en su lugar.- Defendió Denki sin dejar de sonreír.- Como sea, deberías ir a verla cuando te den el alta. Ella quería hablar contigo.- 

 -Claro, iré a visitarla luego.- Kirishima sonreía algo avergonzado por las miradas picaras que le mandaban sus amigos.  Una enfermera entró a la habitación antes de que empezaran a decir cosas que lo avergonzarían aún mas, Kirishima agradeció eso. 

-La hora de visita terminó, necesito que todos se retiren.- Dijo la enfermera recibiendo un par de quejas de los chicos.- Usted puede quedarse Bakugo-san.- 

-Oeeee. Enfermera-chan eres cruel.- Denki hizo pucheros. 

-Perdón, él es el único autorizado.- Con amabilidad termino de echar a Sero y Denki de la habitación quedando sola con Kirishima y Bakugo. -Ya puedes firmar el alta Kirishima-san.- La chica le extendió el papel al pelirojo.- Deberías descansar unos días antes de volver a trabajar.- Aconsejó revisando que en el documento estuviera todo correcto. 

-Gracias, lo haré.- Dijo él sonriendo, contagiandole su sonrisa a la chica. 

  Terminó de darle las indicaciones a Bakugo y salió de la habitación dejando a los dos chicos solos. 

-Vamos a casa.- Ordenó Bakugo levantándose dándole la bolsa con ropa al pelirojo. Este solo asintió y se cambió. Salieron del hospital, subieron al auto del rubio quien manejó. Kirishima, solo se sentó en el asiento del acompañante y dormitó un poco, hasta que se dio cuanta de que no iban camino a su casa. 

-¿Donde vamos?- Preguntó recibiendo como respuesta una mirada desinteresada. Llegaron a una casa cerca del puerto de la ciudad. Bakugo se bajó ordenando que él lo haga también. Bajó sin discutir mucho. y siguió al rubio hasta el lumbral de la casa. -¿Quién vive aquí?- 

  Antes de que Bakugo le respondiera la puerta se abrió dejando ver a una Mina Ashido en remera y jeans. Al parecer ella también estaba sorprendida por la visitas. 

-¡Kirishima!.- Dijo abrazándolo. En ese momento ella se dio cuenta de la diferencia de altura que tenían.¿Cuándo él había crecido tanto?   -Que bueno verte.- Se separó un poco y los invitó a pasar a ambos. -Gracias por salvarme.- 

-N-no, yo... deberías agradecerle a Bakugo. Él nos salvó a ambos.- Kirishima se rascaba la nuca sin saber que decir, clavando su mirada en la botella de gaseosa que le habia dado la chica segundos atrás.

-Bueno, eso es verdad. ¡Si no fuera por mi estarían muertos!.- Ambos esquivaron las miradas enojadas del rubio. Tenia razón después de todo.

-¡Gracias por salvarnos Bakugo!- Kirishima conocía ese tono de voz de Mina, estaba a punto de hacer una travesura.- Tu recompesa es...¡Una abalancha de abrazos.!- 

  Rápidamente Mina tomó a Kirishima del brazo y se lanzó hacia Bakugo, quedando así ambos encima del rubio, abrasándolo.

-¡¡¡SALGAN DE ENCIMA MIO MALDITOS!!!¡¡LOS MATARÉ!!- Kirishima y Mina empezaron a reírse muy fuerte ante las quejar del chicos, sin soltarlo, abrasándolo más fuerte. 

-Oh, vamos, solo es un poco de agradecimiento.- Dijo Kirishima endureciendo su rostro para evitar una explosión. 

  Estuvieron toda la noche, hablando, contando anécdotas y fastidiando un poco a Bakugo. Cenaron los tres juntos mirando las noticias, criticando a quienes los criticaban y agradeciendo el apoyo de sus fans. 

 -Fue una linda cena, deberíamos hacerlo mas seguido.- Dijo Kirishima en el lumbral de la puerta a punto de irse. 

-Claro, cuando quieran. Toma.- Mina le extendió un papel con su número de teléfono al chico.- Este es mi nuevo número, no tuve tiempo de dártelo antes.- 

-Gracias.- Se despidió con la mano y entró al auto donde estaba Katsuki. Miró con cara de bobo el papel que la chica le había dado y mordió levemente su labio inferior. 

-Esperó que te des cuenta pronto, me desespera verte tan idiota.- Dijo Katsuki prendiendo el auto y empezando a manejar hacia el departamento que compartían con Denki. 

-¿De que estas hablando?- 

-Idiota.- 

  
------------------------------------------------------------------------------------



Para empezar. Es raro para mi escribir sobre esta pareja, pero...¿Que mierda les pasa a los fans que no escriben sobre ellos? Son hermosos, son básicamente canon y son hermoso. Basta, desde ahora en mas, historias Kirimina en mi cuenta. jajajaja, bueno, pero en serio. esta historia sera de unos  siete capítulos. Pero luego escribiré mas historias de ellos, claramente.

Nos vemos en el próximo capitulo, no olviden sus comentarios y sus votos. <3

Entre héroes (Kirishima x Mina)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz