Entrevista

2.7K 149 14
                                    



No podía creerlo, esto era malo, muy malo. ¿Qué se supone que debería hacer?¿Cómo arreglaría esto? ¿Cómo siquiera se había metido en esta situación?

-¿Qué hago?¿Qué hago?¿Qué hago?¿Qué hago?- Iba de un lado al otro de la habitación, tironeaba su pelo intentando encontrar alguna solución que no sea irse del planeta a vivir a Marte.

-Primero, cálmate.- La voz de Bakugo en la puerta de la sala detuvo su andar.- Solo hay una cosa por hacer... nada.-

-¿¡Cómo que nada!? Bakugo, el noticiero nacional esta diciendo que tengo una relación con Mina, ¡Con MINA!.- Kirishima gesticulaba exageradamente con sus manos para poder hacerle entender a Bakugo que eso era un problema serio. El rubio solo rodó los ojos cual Iron Man ante la exageración de su amigo.

-Solo son chismes, no es la verdad. ¿O si?- Sonrió divertido al ver como Kirishima se ponía rojo cual tomate mientras negaba con la cabeza.- Bueno, entonces lo único que queda por hacer es que uses tu inútil cerebro de piedra la próxima vez antes de dar una entrevista.-

El rubio salió de ahí en dirección a su habitación, Kirishima se sentó pesadamente en el sofá masajeándose el puente de la nariz para aliviar un poco el estrés del momento. ¿Cómo se había metido en semejante lio? Bueno, la respuesta es simple...


-------------- Un día antes--------------


-¿Una entrevista?- Preguntó Denki con una tostada en la boca. Se encontraban los tres desayunando tranquilos ya que era uno de esos días donde ninguno de los tres tenia que trabajar.

-Es una perdida de tiempo, no vayas.- Bakugo tomó su taza de "Hero N°1" y bebió mientras leía las noticias en su celular.

-Que a ti no te dejen ir a entrevistas no significa que nosotros no podamos.- Dijo Denki picando el echo de que en la agencia de Endeavor no se permitían que los héroes den entrevistas sin permiso del Héroe número uno. (I love Endeavor)

-¿¡Qué dijiste maldito bastardo!?¡Te matare!-

-Ya tranquilos.- Tranquilizó Kirishima.- Solo será una entrevista corta por lo del edificio del otro día, no es nada importante.-


Pero que equivocado estaba nuestro pobre pelirrojo. Porque en esa misma tarde...


-Tenemos la fortuna de tener con nosotros al héroe Red Riot, ¡démosle un fuerte aplauso!- Con esas palabras Kirishima tuvo luz verde para ingresar al set, donde se sentó en un cómodo sillón mientras saludaba a los fans que lo recibían con aplausos y gritos de aliento.

-Es un honor estas aquí hoy.- Dijo Kirishima intentando ser lo mas cortés posible.

-El honor es nuestro.- Devolvió la entrevistadora.- Estoy ansiosa que me cuentes todo sobre el trabajo de búsqueda y rescate del otro día.- En la gran pantalla que estaba detrás de ellos empezaron a poner imágenes de Kirishima salvando a docenas de personas.

-Fue algo agotador.- Dijo distraídamente mientras veía las imágenes.- Realmente fueron muchas horas de trabajo. Pero todo valió la pena cuando me informaron que no hubo ninguna baja.-

-Comprendo lo que dices, pero casi las hubo. ¿No es así?- Se formó un silenció incomodo cuando de pronto la entrevistadora se inclino hacia adelante sin dejar de ver al pelirrojo.- Si no fuera por el héroe Ground Zero, tu y Pinky hubiesen estado en una situación peligrosa. ¿Ne crees?.-

En ese momento Kirishima comprendió el porqué de esa entrevista, no querían hablar sobre él, querían hablar sobre Katsuki. No le sorprendía, su amigo formaba parte de los 5 novatos con mayores posibilidades de estar en el top 10 de los héroes y todos querían una exclusiva con él. Endeavor no dejaba que ni Bakugo, ni Todoroki den entrevistas, entonces los canales recurrían a sus allegados para conseguir información.

-Si.- Decidió que la mejor respuesta sería la verdad.- Corrí para salvarla porque ella es alguien muy importante para mi, no lo pensé en ese momento. Cuando llegué, el humo y el cansancio me dejaron en blanco. Baku el héroe Ground Zero es un gran amigo y reconoció mi cansancio. Me alegra mucho tener a alguien tan confiable a mi lado.-

-Ya veo, no sabia que eras tan cercano a Pinky-san.- Dijo con tono divertido. Esto confundió a Kirishima.

-Si, bueno... Nos conocemos hace mucho tiempo y ella me inspiró. Siempre fue una chica muy alegre y confiable. No tenia dudas que se convertiría en una gran heroína y lo es.- Kirishima rascó su nuca algo avergonzado, talvez elogió demasiado a Mina, pero era lo que sentía.

-Quien diría que un hombre tan duro seria todo un caramelo.- Dijo la entrevistadora haciendo que el publico riera.



Luego de eso, los fans no tardaron nada en viralizar el echo de que el gran héroe Red Riot podría estar en una relación amorosa con la heroína favorita Pinky. Las redes sociales explotaron. Incluso Midoriya, quien se encontraba trabajando temporalmente en Estados Unidos llamó a Uraraka, quien llamó a Toru, quien llamó a Kyouka, quien llamó a Momo, quien llamó a Asui, que le preguntó a Mina si esto era verdad.

El mundo de Kirishima se había puesto de cabeza y todo por una entrevista.



Y así volvemos al presente, donde el pobre pelirrojo miraba con sorpresa como él y Mina aparecían en el top 10 de parejas de héroes más amadas por los fans. Esto era un desastre.
Miró con quietud una foto de Mina que había en un diario, se veía hermosa, como siempre ante sus ojos. Él lo sabía, estaba enamorado de ella, lo terminó de conformar en aquella explosión. ¿Pero como podían emparejar a alguien tan genial como ella con... bueno, él? ¿Cómo se sentiría Mina en este momento?¿Lo odiaría? Seguramente le causó muchos problemas con sus estúpidos sentimientos.
Recordó que tenía el número de ella agendado, lo buscó en su celular y la llamó, mínimo debería disculparse, eso es lo que un hombre haría. Espero con algo de miedo a que ella contestara y retuvo el aire cuando escucho su voz del otro lado de la bocina.

-A-Ashido-san...- Habló, dándose cuenta de que siempre la trataba de "Mina" solo cuando ella no estaba cerca.- Soy yo, Kirishima quería...-

-Kirishima, que bueno que llamas. Tenemos hablar.- La voz de Mina no parecía enojada, ni preocupada. Mas bien, era normal. -Mándame la dirección de tu casa y nos vemos allí cuando salga de mi turno ¿Te parece?-

-C-Claro, esto... yo... lo haré, avísame cuando estés llegando.- ¿Qué estaba diciendo?

-De acuerdo, nos vemos luego, debo ir a trabajar, cuídate.- Y colgó.

Kirishima se había quedado con el celular en la oreja, sin saber que decir o hacer. ¿Mina vendría a su casa?¿Esta noche? ¿Ella?

-Mierda.-

Entre héroes (Kirishima x Mina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora