Declaración

1.4K 85 31
                                    

Hay un aviso importante al final del capítulo, disfruten la lectura <3

¿¡Porqué nadie le avisó que hoy trabajaba?!

Todo el dia estuvo patrullando en las montañas, ya que un evento de beneficencia se llevaba a cabo ahí y como todo evento donde hay muchas personas y mucho dinero de por medio, era un blanco fácil para que los villanos atacaran. Para suerte de todos fue el día mas tranquilo en toda su carrera de Héroe. En serio, ni siquiera un niño perdido.

Realmente fue lo que se diría una jornada laboral perfecta. Pero el pelirojo igualmente estaba enojado con el dia de hoy. Quería declarase, quería hacerlo, pero el universo parecía conspirar en su contra.

Suspiró mientras veía por la ventana del tren. Llegaría realmente tarde a su casa. Talvez debería declararse otro dia.

.

-ME NIEGO!- Kaminari estaba parado en la puerta de su casa junto a Bakugo, ambos rubios con sus koseis activados dándole una advertencia de que en cualquier momento podrían atacar.

-¿De que se trata esto?¡Ya basta, déjenme entrar, también es mi casa!- Kirishima no entendía nada. Apenas había puesto un pie dentro de la casa y una explosión creada por Bakugo lo mandó a volar, sacándolo de la propiedad.

-¡No permitiré que un maldito cobarde duerma bajo el mismo techo que yo!- La voz y la mirada de Bakugo denotaban enojo y desprecio (lo normal pues)

-¡¿Eh!?- Ahora Kirishima estaba enojado.-¡¡Cobarde eres tu!!¡Atacarme por sorpresa y echarme de mi casa, sin explicación alguna!-

-¿¡Quieres una explicación!? ¡Bien!¡MINA LLORÓ, POR TU CULPA MALDITO!- Esas palabras de Kaminari dejaron mudo el pelirojo y se formo un silencio que duró unos minutos. Realmente no estaba entendiendo nada.

-¿Que dices?- Fue apenas un susurro pero fue suficiente para que Bakugo hablara.

-Esta tarde...-

---------------

-Grund Zero- Una voz que mencionaba su alias lo hizo detenerse y ver a quien lo llamaba.

-Mapache.- Dijo el rubio si nada de delicadeza.

-¡PINKY! Respeta mi nombre de héroe, rubia musulmana.- Dijo la chica sacándole una mueca de enojo al chico, pero no reprocho.

-¿Patrullamos?- Propuso el chico, a lo que la chica no tardó en sonreír y aceptar esa invitación.

Tanto Katsuki como Mina estaban acostumbrados a trabajar juntos, ya que la agencia donde trabajaba la chica estaba tan solo a un par de cuadras de la agencia de Endeavor, donde trabaja el rubio. Así que se cruzaban seguido.

Ambos iban caminando, hablando de cosas sin sentido. Bueno, más bien Mina hablaba y el rubio hacia como que le estaba prestando atención.

-Entonces.- Habló el rubio interrumpiendo a la chica.- ¿Cuándo van a formalizar con Kirishima?-

-¿Eh?- Esa simple pregunta logró que la chica se pusiera roja como un tomate.-¿De que hablas? Yo... realmente no creo que Kirishima me quiera para algo asi- Mientras iba completando la frase su voz iba disminuyendo su volumen.

-¿Que dices? El pelopincho esta loco por ti. No para de hablar de ti y lo increíble que eres, tu pelo, tu color, bla, bla, bla. ¡ME TIENE HARTO!¡Ayer me despertó a las 3 de la mañana! Solo para decirme no se que mierda sobre que sentía celos del idiota de Shinsou. ¡¡COMO SI A MI ME IMPORTARA!!-

Mientras el rubio hablaba y maldecia a su amigo Mina estaba impactada con lo que el chico le decía. Ella pensaba que el pelirojo no quería nada serio con ella y escuchar esto... Realmente no sabia que pensar. Sus ojos se pusieron llorosos y varias lagrimas se escaparon de ellos en contra de su voluntad.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 05, 2021 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Entre héroes (Kirishima x Mina)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon