PRÓLOGO

49 8 0
                                    

Mi cuerpo se tensó al instante al ver el suelo lleno de charcos de sangre.

Seguí el rastro de sangre hasta que me encontré el cuerpo de mi madre tirado en el suelo, con un cuchillo clavado en su estómago.

Caí de rodillas frente a su cuerpo sin vida y las lágrimas comenzaron a rodar sin control por mis mejillas.

Sabiendo lo que aquello significaba y entre sollozos, saqué mi cuchillo y lentamente lo acerqué a su cabeza, para después hundirlo en ella.

Un fuerte sollozo se escapó de mi garganta, pero un grito ahogado hizo que me pusiera en pie al instante y cogí el arco que colgaba de mi espalda, para cruzar la puerta que me separaba de la cocina, tensando mas la cuerda al ver a Roman, con un cuchillo sobre el cuello de Aiden.

- Sueltalo- murmuré, haciendo que una sonrisa maquiavélica apareciera en su rostro- Si le haces daño...

- ¿Que vas a hacer, Blake?- cuestionó- ¿Matarme?- rió- Oh,cielo... Soy tu padre, ¿harías eso?

- Dejaste de ser mi padre hace mucho tiempo- dije enfurecida.

- Blake...- sollozó mi hermano.

- Todo va a salir bien, pequeño... Te lo prometo- dije dando un paso al frente, haciendo que mi padre apretara más el cuchillo sobre el cuello de Aiden.

- Suelta el arco, Blake- ordenó mi padre, a lo que negué levemente con la cabeza y volvió a reírse- Esa es mi hija...- murmuró- La que hace todo por proteger a todos- hizo una pausa- Eres lo que eres gracias a mi.

- No...

- Mírate, pensando en matar a tu propio padre, a tu familia...- pasó el cuchillo lentamente por el cuello de mi hermano- Eres como yo... Tienes la misma oscuridad dentro de ti.

- Te equivocas- dije apretando la mandíbula, mientras desvié la mirada hacia Aiden, que asintió levemente, mientras que las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas.

Tras eso, solté la cuerda del arco, haciendo que la flcha impactase en el pecho de mi padre, haciendo que el cuchillo se escapase de sus manos y Aiden se liberase, corriendo hacia mi y protegiéndose con mi cuerpo, mientras que yo cogí la pistola de mi pantalón.

Roman intentó ponerse en pie, pero el disparo en su pierna hizo que cayera de rodillas al suelo.

-Nunca he sido como tú- dije avanzando hasta el- Y nunca lo seré...- susurré para finalmente apretar el gatillo.



#################

Hola a tod@sssss

Como podeis ver he decidido comenzar una historia sobre TWD y mi querido Daryl Dixon.

Espero que os guste

SURVIVE SOMEHOW  (DARYL DIXON)Where stories live. Discover now