Capítulo 45°: "Quemados y con vendas"

1.1K 88 18
                                    

(Narración normal)

Starfire soltó su particular gritó de pelea y siguió golpeando y derribando a los incontables robots que aparecían,no se sabía de donde.

Los demás titanes la imitaba,pero había una clara diferencia de daños. Ella estaba golpeando con una fuerza particularmente...violenta y peligrosa.

A Chico bestia,mientras tanto, lo habían sentado en la acera y se encontraba en el mismo lugar,solo que su cara estaba estrellada contra el pavimento,mientras un hilo de baba le caía de la boca. Sus ojos seguían con los espirales hipnóticos.

Robin se empeñaba en atrapar al Demente Mod. Si lo detenía, detendría a los robots también. Pero no podía concentrarse,su atención estaba centrada en la tamaraniana que parecía cada vez más perdida, más salvaje, más violenta con cada golpe que daba. Su vista se volteaba cada dos segundos buscándola,lo que no le permitía seguir la pelea con el villano.

-¿Qué sucede,líder Robin? Tu distracción es un insulto hacia mi persona. ¡Serás castigado por eso!-Robin,no esquivó a tiempo su ataque y cayó al suelo. Debía despejar su cabeza, debía concentrarse o iba a perder,pero no podía. Starfire se estaba perdiendo,y eso lo estaba distrayendo.

La vio volar y golpear con una fuerza descomunal a tres robots a la vez,que impactaron contra una tienda,que terminó destruida.

-Esto no es bueno,¡Chicos,controlen a Starfire!-Se intentó levantar para ir a su vida,pero el bastón del anciano pelirojos se cerró en su garganta y le dificultó respirar. Moverse también,aunque no lo pareciera,aquel sacó de huesos viejos pesaba y tenía fuerza.

-¿Hm?¿Qué le sucede a la extraterrestre? Prácticamente está destruyendo la ciudad más que mis robots.

Robin ignoró al villano,pero intentaba sacarselo de encima para poder ir hacia la peliroja. Seguía destruyendo robots,que seguían apareciendo,y cada vez con más frecuencia sus ataques se volvían más letales.

-De hecho,algo escuché de ella. Si...-habló el anciano- La chiquilla que ha estado perdiendo el control de sus poderes. Deberías saber los chismes que se cuentan en la prisión, te enteras de muchas cosas- Lo provocó él. Robin, furioso, pateó con fuerza hacia atrás,logrando liberarse. El Demente Mod se arrastró hacia atrás, curiosamente su bastón había volado por los aires y aterrizado lo suficientemente lejos como para no poder alcanzarlo. No sin antes ser alcanzado por el titan.

-Ya estás acabado,Mod. Otra vez...-Se disponía a caminar hacia el bastón,para romperlo y terminar de una buena vez todo eso, pero un sonido de ataque familiar lo detuvo.
Uno de los robots se estrelló junto a él,y aunque ya parecía destruído,una lluvia de ataques siguió disparándole. Starbolts verdes.

Robin se volteó rápidamente,y la vio. Disparaba con frialdad y con violencia,sin detenerse en sus ataques. Por un instante, le hizo acordar a la primera vez que la vio, con aquel traje con que había llegado a la Tierra, atacando la ciudad como una villana más. Salvaje y despiadada. Ahora, era como si se estuviera reviviendo justamente eso.

-¡STARFIRE!¡NO!- Gritó él,y corrió hacia ella para detenerla. Desde la distancia en la que se encontraba podía ver las marcas que sus ataques estaban dejando en ella. Lentamente sus antebrazos parecían quemarse. Ella seguía disparando,no lo estaba escuchando. Ni a él,ni a Cyborg ni a Raven,quienes también intentaban detenerla. Levitaba a cuatro metros del suelo,a distancia,y seguía disparando.

Robin corrió, saltó sobre un auto y se impulsó hacia arriba. Logró llegar hasta ella,la rodeó con sus brazos y se dejó caer con la peliroja en ellos. Calleron toscamente en el pavimento.

Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte] Where stories live. Discover now