Capítulo IX

8.2K 499 160
                                    

Narra Joaquín.

Nose en que momento ni como, pero terminamos acabando en la habitación, el me habia cargado por los muslos haciedo que yo enrredara mis piernas en su cintura.­

— Joa...oaco - hablo, pude ver como sus ojos marrones se opacaban.

— Emh...milio n..oo p..ares - dije soltando un leve gemido en sus oidos, siempre me encanto esta parte de Emilio, la parte provocativa.

No tomo mucho tiempo para que nuestra ropa terminara tirada por el piso de la habitación, solo se escuchaban nuestros suspiros y/o maldiciones por parte de ambos.

Emilio me acomodo arriba suyo, sin pensarlo mucho empecé a mover mis caderas haciendo que su entre pierna frotara con mis glúteos, estuve asi hasta que vi la cara de mi amante, indicandome que si no paraba en ese instante se iba a correr, y no quería que pase eso, no aún.

Su boca empezo a dejar besos humedos por todo mi cuerpo, se detuvo a jugar con mis pezones, y yo solo era un mar de gemidos.

Acomodó mis piernas a modo que mi entrada quedara a su disposición, hizo que chupara sus dedos y acto seguido metió uno ellos en mi interior, mientras sacaba y metía su digito, dejaba salir un hilo de saliba para que lubricara mas, luego de eso metió un segundo dedo, empezo a jugar y hacer tijera con ellos, cuando metió un tercer dedo, uno de ellos toco mi punto dulce, haciendome gemir, movía mis caderas buscando mas placer.

Cuándo saco sus dedos, me sentí vacío, levante mi mirada para reclamarle, pero cuando lo hice me encontré con una imágen hermosa y exitante, Emilio escupiendo su mano para lubricar su miembro, su mirada conecto con la mia haciendome temblar en el lugar, me hacía querer mas de el.

Sin previo aviso entro a mi, solte un gemido agudo, pude oir un gruñido placentero salir de los labios de mi amante, empezó a moverse, sus bolas chocaban bruscamente en mi tracero, mis caderas y las suyas eran un lento vaivén, no me aguante mas y me empece a tocar, sentí que me correría en cualquier momento.

— E...em...ilioo - dije lleno de placer - n..o a...agua...anto mh...aaasss - sentí el famoso cosquilleo bajo mi vientre, mi cuerpo tembló y arquee mi espalda.

Emilio aumentó sus embestidas, no aguanté más y me vine en el pecho de ambos, Emilio solto un suspiro, también estaba por venirse, un par de estocadas más y sentí como su líquido caliente y espezo llenaba mi interior.

Nuestras respiraciones aún agitadas por el reciente orgasmo era lo único que se podía escuchar en esa habitación oscura, Emilio salió de mi con cuidado y me beso dulcemente.

— No olvides que te amo - me dijo antes de quedarse dormido.

[°°°°°°°°°°°°°°°]

Esperé hasta que Emilio se quedara completamente dormido, me vestí y antes de salir de la habitación eche un último vistaso al hombre que recientemente tuve relaciones, si lo seguía mirando no me iría más de ahí, así que con lágrimas en mis ojos abrí la puerta de la habitación y la cerré tras de mi. Conduje de regreso a casa, al llegar lo único que hice fue quedarme dormido con Diego.

[°°°°°°°°°°°°°°°°]

Diego ya estaba arriba del auto, mientras yo me encontraba despidiendo a Niko, lo iba a extrañar demasiado.

Antes de irme al aeropuerto tenía que dejar la carta del divocio y el papel de la custodia de Diego en el juzgado, ambos sobres yacían en mis manos, antes de entregarlas, las revisé para que estuvieran todo en orden, primero saqué la carta de Diego, solo consistía de la firma de sus dos padres, luego cheque el sobre que vendrian siendo los papeles del divorcio pero esta no estaba como lo pedían, más bien el informe de Emilio, donde el tenía que firmar estaba vacia, el no habia firmado, solo encontre una hoja blanca doblada a la mitad.

"No te daré el divocio joaco, perdoname pero no puedo, no echare estos años a la basura firmando un papel, lo siento, se que tu ya tomaste tu desicion, y yo también tome una desicion, la desicion de no dejarte ir, como te dije en los votos matrimoniales "no te dejare ni después de la muerte".
Sé que estas molesto por no haber firmado, por haber tomado la desicion por ambos, pero no puedo chiquito , se que la cague, por eso quiero recuperar esto, lo vamos a superar, no me importa que te vayas a New York, solo te puedo decir que me verás cuando menos te lo esperes, iré por ti bonito, tu solo esperame, tu y Diego son mi mundo, no puedo perderlos, los voy a recuperar"

Con amor, Emilio.
























Wenaaaaaas, un día aparecí, jaja y volví con toda, jajaja, malísima para él smut, asi que sepan entender.

Quiero informales que estaré subiendo capítulos cada semana, si tiene bastante apoyo tratare de subir dos por semana, eso ya queda en ustedes, espero que les alla gustado este capítulo.

Los quiero..
Besos... Flor 🌸

¿ Que nos pasó ? - EMILIACO Where stories live. Discover now