Capítulo 10

8 1 0
                                    

—¿Y que ahora?, ¿Iremos a algún lugar o nos quedaremos aquí a disfrutar del día? —preguntó el conductor sacándome de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Y que ahora?, ¿Iremos a algún lugar o nos quedaremos aquí a disfrutar del día? —preguntó el conductor sacándome de mis pensamientos.

—Al puerto, por favor. —el conductor gruñó, arrancando el auto. A medida que avanzábamos lentamente por las calles pensaba que el hombre al volante estaba tratando de establecer un nuevo récord a baja velocidad, se dio cuenta de que la estaba mirando por el espejo retrovisor. Rápidamente volteó la cabeza y miró por la ventana. Cuándo volví a mirar cautelosamente hacia adelante, él todavía me miraba.

Un coche patrulla pasaba junto a nosotros con luces azules y sirenas ruidosas. Luego otro.

—Escuché en la radio que están buscando a una mujer joven. ¿Esa no es por casualidad tú? —tragué saliva.

El chico se rió y me di cuenta de que estaba bromeando. Me pregunté si debería reír por su estúpida broma, pero decidí no hacerlo.

—He oído hablar de eso. —dije en su lugar. Quería gritarle que debería conducir más rápido, pero eso haría que pareciera sospechosa. Así que me mordí el labio y silenciosamente ore para que este viaje terminará pronto. 

Mientras me dirigía hacia el puerto, mis pensamientos seguían vagando, tenía tantas preguntas que estaban relacionadas con esto. ¿Quién mató a todos esos estudiantes y por que?, el verdadero culpable estaba corriendo libremente afuera, mientras que el mundo me culpa. ¿Quién había filtrado el video del ensayo a los medios de comunicación?, ¿Quién me odiaba tanto para atribuirme a tal acto?

Reflexione, pero no obtuve ninguna respuesta, simplemente no quería inventar a nadie que pudiera estar tan enojado conmigo. Por un momento, el nombre de Jeremy se contrajo con mi conciencia, pero eso es completamente impensable. No, incluso si nuestra relación hubiera terminado, Jeremy nunca me haría eso y además, no había ido a los ensayos.

Volví a mis pensamientos de ayer por la tarde.

Había algunas chicas de mi clase y algunas que solo conocía fugazmente. Alguien había sido, alguien había filmado o fotografiado por su teléfono celular, pero eso era perfectamente normal. Por lo que sabía, ninguno de los presentes tenía nada en contra de mi, el grupo de teatro era una comunidad cercana, todos nos llevábamos bien, a menudo quedábamos.

Mis siguientes pensamientos volvieron a los eventos en la cafetería. ¿Que había pasado? Jeremy y yo habíamos discutido. Bueno, no necesariamente discutido, sino hablabamos de nuestra relación con diferente motivación.

Recordé que había visto a Sheldon quién había venido al Harbour Café demasiado pronto. Me había sentido un poco incómoda, especialmente después de que Jeremy me agarró de la mano. Le dije que lo nuestro había terminado y que ya lo hemos dejado. Después de eso me mareé. Luego de eso nada más, hasta el momento de esta mañana, cuando me desperté en mi cama.

¿Qué había pasado en medio?, ¿Me desmayé? ¿Había un médico?, ¿Quién me trajo a casa? ¡Maldita sea, no recordó nada!

—Haber si hay algo nuevo. —el conductor interrumpió mis pensamientos. Su dedo presionó el botón de encendido de la radio y la voz de un presentador llenó el auto.

Together AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora